A Qué Se Dedica Pablo Castellano

«Cuando mi padre murió no terminó de dejar las cosas bien, fue todo algo de boca, y en el final, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones de mi padre, hizo todo lo contrario, y por diferencias nos apartamos», dijo el joven en el programa. A todo ello se sumó que la relación que el marido de María Pombo tenía con sus hermanos por parte de padre se rompió de repente. Ajeno de Jacobo, con el que trabaja, y José, muy unido a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron en el momento en que él falleció. “No terminó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las resoluciones que él hubiera amado, hizo todo lo contrario, y por diferencias acabamos separándonos”, reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne. Pero además Pablo trabajó puntualmente en distintas series españolas como \’El Internado\’, \’Centro Médico\’, \’Águila Roja\’ o \’B&B\’.

Sin embargo, aunque la joven se convirtió en entre las influencers más cotizadas y se ha abierto sendero en el planeta de la tendencia y las redes sociales, donde ahora reúne más de un millón de seguidores en Instagram, la verdad es que se sabe poquísimo sobre su recién estrenado marido. Uno es Jacobo, a quien ahora hemos citado y con quien trabaja en la empresa familiar; y el otro es José, con quien también mantiene una increíble relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos. Sin embargo, con los dos hermanos que tiene por parte de su padre, el influencer no se habla. Pablo Español es un empresario madrileño y marido de la conocida influencer María Pombo, cuya boda sucedió 22 de junio de 2019, en Castañeda . Trabajó puntualmente como actor y tiene una compañía de reformas y construcción.

Una familia que se vio partida en 2 tras el fallecimiento del progenitor de ambos, José Luis Español, en 2010, gracias a un infarto. Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 27 años, y el empresario, de 34, tiene sus cosas malas y también muy buenas. Una de ellas esel dinero que se gana, por supuesto, lo que permitemudarse a casas de ensueñoy mudarlas constantemente. En verdad, es lo que acaban de realizar, así como te contamos en THE OBJECTIVE. Aquel octubre, y coincidiendo con el despegue en Instagram de la empresaria, María y Pablo ya eran novios.

María Pombo Le Da Valiosos Consejos A Julia Janeiro En Su Ascenso Como Influencer

De Pablo Castellano, marido de la popular influencer María Pombo, se sabe menos de lo que de todos modos atrae. Tiene 35 años, ocho mucho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, pese a su continua exposición en las redes sociales, Pablo es vergonzoso y elige mantenerse en un background para dejar relucir a la empresaria. Llevan juntos desde hace siete años, cuatro de novios y los tres que este 2022 cumplirán de matrimonio. De ella entendemos todo , pero de él, ese hombre tras una gran mujer, no tanto como quisiéramos. Una empresa con la que ha reformado una casa familiar, la que comparte en la actualidad conMaría Pombo y su hijo Martín, si bien no la definitiva. Los hermanos ahora están metidos en otro proyecto, el que va a ser el nuevo hogar de la \’influencer\’.

a qué se dedica pablo castellano

María asegura que es un “maniático del orden” y los dos distribuyen su amor por los animales. Este creciente seguimiento asimismo ha repercutido en los ingresos que recibe por cada publicación, que en la actualidad alcanzan entre 2.484 y 4.140 euros por post, según confirmaba a JALEOSla empresa enfocada Influencer Marketing Hub. María Pombo, por su parte, también gestiona su propia empresa, Pomride S.L., sociedad centrada en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La influencer es administradora única de esta compañía creada en noviembre de 2017. Con la futura paternidad, la relación entre Pombo y Español se convierte en entre las más afianzadas del papel couché. Su proyecto familiar toma forma a la vez que ambos viven un enorme instante profesional, aspecto que sin duda les va a venir bien en este momento que van a tener un retoño al que mantener.

Instagram

Además, cualquiera que vea sus publicaciones se va a dar cuenta que le encantan los animales. Siempre que puede posa con un perro y reconoce el cariño a primer aspecto que sintió por alguno de ellos, si bien pensamos que incomparable con el que le une a María. De hecho, él mismo publicaba estos días en su Instagram sus ganas de que sea sábado y convertirse en marido y mujer. «Deseando que llegue el día 22.Si tengo mucho más ganas reviento», comentaba.

a qué se dedica pablo castellano

La madrileña acumula 2,5 millones de seguidores en la red social, donde acostumbra a mostrar distintas facetas de su vida, entre aquéllas que se encuentra su marido y padre de su hijo Martín, Pablo Español. Las revelaciones de Pablo Castellano sobre sus ingresos como \’influencer\’ coinciden con las que hizo su cuñada,Lucía Pombo, quien aparte de crear contenido en las redes sociales trabaja como piloto de avión. La hermana de María Pombo confesó, no solo que gana mucho más en Instagram que volando, sino que además, su carrera de piloto, se la había comprado merced a lo que percibe como \’influencer\’, un negocio en el que está inmersa, hoy en dia, parte importante de la familia. A pesar de que las cuentas de todo este tejido empresarial no son públicas, sí hay datos de otra compañía con la que Pablo Castellano está estrechamente relacionado y que da cuenta de la boyante situación del marido de María Pombo.

Apasionado de todo el mundo de la velocidad, es frecuente verle manejando motos de gran cilindrada o coches en pistas de Fórmula 1. María Pombo mantenía una relación pública y evidente con el futbolista Álvaro Morata, pero eso no impidió a Pablo empezar a conocerla. “Durante esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta ahora ninguno de mis novios había tenido presente. Por fin, un chaval que me daba relevancia por encima de él mismo, me resultó muy mono”, confesó la empresaria en el programa. La influencer proseguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en \’stand by\’, mientras que él sabía que acabaría siendo su novia y después su mujer. María Pombo y Pablo Español, posando juntos para Springfield. (Instagram/@springfield) Tenía 18 años cuando comenzó a trabajar como modelo y lo de todo el mundo de la interpretación llegó a su historia por casualidad a los 23.

a qué se dedica pablo castellano

Mucho más ágil en sus comunidades,se conoce poco del madrileño. Administra una empresa de construcción y reformas, que comparte con su hermano mayor Jacobo, así como otros negocios de asesoría, compraventa inmobiliaria y relaciones públicas. Sin olvidar elproyecto de moda que comparte con María Pombo, la firma de tendencia \’Tipitent\’, que representa su espíritu de vida fashion y de tendencia.

Jacobo, El Hermano Arquitecto De Pablo Catellano Y Su Compañero De \’reformas\’ En Su Nueva Casa Con María Pombo

Pablo Castellano administra 4 sociedades y trabaja en su empresa familiar. Pablo Español habla de Laura Escanes y de la búsqueda de casa que ha emprendido tras su separación con el jurado de ‘Got Talent’. Así como afirma el marido de María Pombo, la influencer quiere conseguir una cosa. No busca algo de alquiler que sea momentáneo sino crear su propio hogar.«Estoy ayudándola en lo que puedo. Está casado con la influencer María Pombo, con la que tiene un hijo desde diciembre de 2020.

Hablamos de Arch & Array Hijos S.L., la compañía familiar administrada por Jacobo Español que en sus últimas cuentas publicadas recoge unas ventas de más de un millón de euros y un cómputo positivo de 42.263,03 euros. A medida que la popularidad de María Pombo crecía, su compañero de viaje comenzó a labrarse un futuro y una carrera profesional como arquitecto. Al lado de ella ha protagonizado portadas de revistas, campañas de moda, ejerce de socio en sus aventuras laborales e inclusive, a solas, hizo sus pinitos como instagramer. Es amigo íntimo del actor Fernando Tejero, del cantante Dani Martín o del futbolista Adrián González, hijo de Míchel, el mítico jugador del Real La capital de españa.