Alquiler De Pisos En El Maresme

Halla, visita y alquila en línea tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los hospedajes realizando fotografías, vídeos y especificaciones francas para que puedas tomar una decisión segura. Un apartamento encantador con 3 cómodas habitaciones, mucha luz natural, decoración elegante y una buena localización cerca del Metro en Sant Martí. Loft rehabilitado y equipado, con muy buen gusto en el casco urbano de Sant Vicenç de Montalt. Zona muy sosegada al lado de los shoppings, escuelas, biblioteca, autobús y región deportiva. Totalmente pertrechado y amueblado.

Tendrás todos y cada uno de los servicios mucho más esenciales a tu alcance… Apartamento reformado, precio muy competitivo Engel & Völkers les da este fantástico apartamento totalmente reformado frente al mar. Accediendo a la vivienda estamos un amplio recibidor que divide el comedor/salón de estar, cocina y la región a la noche…. Alquiler de extenso apartamento en Calella. Tiene comedor salón con bomba de aire frío y ardiente, extensa cocina sin dependencia, 2 habitaciones dobles , la tercera individual y 2 baños terminados con bañera. En su exterior tienen u…

Bcn Advisors, Tu Mejor Opción Para Rentar Viviendas Y Pisos De Lujo En El Maresme

Los pisos de lujo para alquilar en Maresme acostumbran a estar situados en inmuebles de primera línea de mar y proponen sensacionales vistas de la playa y los puertos de deportes desde la terraza. Se trata de una oportunidad única de vivir cerca de todos y cada uno de los servicios de cada ciudad pero, al mismo tiempo, en un entorno relajado y demasiado relajado. Tico súper luminoso semi nuevo, a 3 minutos de la playa, absolutamente exterior y con vistas despejadas a la enorme piscina social. Cocina, instalaciones, parqué totalmente renovados, paredes y tec…

Imprescindible Seguro de impago. Pasmante piso esquinero ubicado en el centro histórico de Mataró. Consta de 154m² construidos, 4 habitaciones, 2 baños, aseo, cocina office, salón-comedor, calefacción centralizada frío/calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet.. Piso con vistas al mar St Vicenç de Montalt Impecable piso completamente reformado con lindas vistas al mar. El piso se compone de un recibidor, salón comedor con salida a la espaciosa terraza. Tiene una distribución muy cómoda.

alquiler de pisos en el maresme

En planta 1ª tiene 2 habitaciones dobles, 2 … Finques la riera – alquiler. En pleno centro de arenys de mar, podemos encontrar esta singular vivienda. Un tríplex completamente exteri… Piso con área total 70 m2, útil 65 m2, 2 habitaciones individuales, 1 baño terminado, superficieutil , exterior, superficiecontruida ,…

Alquiler Dúplex Carrer De Marià Cubí Dúplex Con 3 Habitaciones Amueblado Con Ascensor, Calefacción, V

Piso extenso y luminoso en calella, con ingreso a la terraza desde todas y cada una de las habitaciones. Cuenta con 90m² organizados en recibidor… La comarca del Maresme, ubicada a unos 50 km al norte de Barcelona, es un entorno inusual para detectar la residencia habitual.

Enorme salón comedor con gran cánido… La oferta de viviendas de gran lujo en alquiler en el Maresme es muy gran, debido a las características de la zona y a un mayor espacio de suelo disponible. Nos encontramos con viviendas y villas de varias plantas, con una enorme superficie interior construida, espacio para estacionamiento, riguroso jardín y espléndida piscina propia. Consta de m² construidos, 3 habitaciones, baño, cuina office, salón-comedor, cierres de aluminio, suelos de gres, ascensor… Piso situado a minutos a pie del centro, región muy familiar i tranquilla.

Y el registro como usuario. Nos hace mucha ilusión ofreceros esta vivienda ya que se puede transformar en vuestra futura casa a lo largo de bastantes años.74m2 construidos sin pasillo,… Ubk (disponible 1-11 meses) – sin oportunidad a conocer! Este apartamento está a solo 5 minutos a pie de la playa,…

Finques La Riese – ALQUILER Situado a poca distancia de la playa de Arenys de Mar, cerca de la estación y de todos y cada uno de los servicios, encontramos este fabuloso piso de 4 habitaciones listo para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado y chimenea en el salón. Finca SIN ascensor, piso en tercera planta No se admiten animales de compañía. Se necesita un mes de fianza y uno de garantía adicional. Alquiler sujeto a previo estudio de solvencia.

alquiler de pisos en el maresme

Hablamos de una gran vivienda, totalmente exterior, con muchísima luz natural y c… Fantástico piso de obra novedosa, para estrenar, el el Masnou, a 3 min de la playa El Hogar que precisas para vivir como te mereces. Descubre esta vivienda, Piso en primera planta, distribuido en 3 habitaciones ( una habitación es suite ), con 2 baños complet… Piso planta 1, con área total 65 m2, útil 65 m2, 3 habitaciones , 1 baño terminado, balcón, habitacionesdobles, tipo de… En la única zona centro de Mataró (a tan sólo 3 minutos de la Plaça de les Tereses), repleta de vida y confort, está este magnífico dúplex de 105 m2, distribuidos en dos plantas. La vivienda cuenta con 3 dormitorios exteriores (1 doble con vestidor…

Casa adosada en en centro de cabrils de dos plantas con 2 terrazas privadas, jardín y piscina comunirarios y plaza de aparcamiento para vehículo y moto. Dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, aire condicionado, calefacción de gas y chimenea…. Piso rehabilitado 3 habitaciones completamente exterior.

En la planta primordial est… El Maresme dispone de una localización estratégica. Afirma la tranquilidad de los pueblos y, al mismo tiempo, la comodidad de los servicios, la facilidad de ingreso a la ciudad de Barcelona y la cercanía a una localidad de referencia como Mataró. En definitiva, da un estilo de vida ideal y deja trasladarse a trabajar cada día a Barcelona.

Además de esto, la comarca cuenta con parques naturales, rutas en bicicleta o senderismo, varios campos de golf y la posibilidad de entrenar toda clase de deportes acuáticos. Alquiler de piso muy comodo, situado en arenys de mar, en calle de pau costa en buen estado, equipado con aire acondicionado, 2 habitaciones, 1 baño,… Ático súper lumínico semi-nuevo, a 3 minutos de la playa, absolutamente exterior y con vistas al mar y a la montaña . Ingreso a la terraza de m2 desde todas las estancias. Cocina, instalaciones, parqué totalmente renovados, paredes y techos recién pintad…