Antes Y Despues De Casas Reformadas

Vea las fotografías del antes y el después de su intensa restauración y decoración. Este loft de diseño del diseñador Stephen Kenn que quiso hacer un hábitat social, donde sus piezas convivieran con las de otros creadores y con todo el que que quisiera visitarlo en Los Ángeles. Y sucede que su novedosa casa de todos modos se edificó en el Art District en 1920 para realizar de factoría de muebles.

antes y despues de casas reformadas

Todo depende de tu deber con las reformas que vas a hacer. Si os parece bien y deseáis tirarle un vistazo es reformaspeve.com, recibir un cordial saludo. Armarios con apertura tipo gola y una isla en el centro. Esta cocina sigue muchas de las especificaciones que describimos al hablar delas tendencias en cocinas 2020. Moblaje de puertas lacadas y molduras grises, y encimera, de Meine Kuchen.

Le hemos proporcionado un toque mucho más personal con una alacena que yo restauré, un palet tuneado a modo de estantería, 2 baldas de pared y como el azulejo era todo blanco, para imprimirle un poco de carácter unos vinilos hidráulicos. Los «flippers» son inversores que procuran enormes descuentos en el valor de la vivienda. Tienen los entendimientos necesarios para reparar la vivienda y revenderla a un cliente por un precio superior. Este apartamento renovado por el estudio Andreas Martin-Löf Arkitekter, pertenece a un edificio protegido en Estocolmo, pues antes era una facultad de 1896. Usaron elementos coloridos como una funda para el sofá y ciertos elementos ornamentales.

Las viviendas de pueblo de la Costa Brava no eran en especial extensas, ni lumínicas. Los techos solían ser bajos y muchas de las estancias daban la espalda al exterior. Así fue como la interiorista Dara Díaz, de Nice Home Barcelona, halló la que sería su casa en Palafrugell y de este modo era su salón comedor. El emprendimiento incluía un nuevo tejado, nuevos revestimientos, nuevas ventanas y la restauración de tres porches. En el interior, por supuesto, agregaron toda la fontanería novedosa (incluidos 2 baños) y acabaron todas y cada una de las habitaciones en las que habían vivido mapaches, abejas y otros bichos.

#9 Ahora Con Armario Empotrado A Medida

Los clientes del servicio deseaban escapar de la tendencia del estilo nórdico donde sobran los colores claros y la madera, y hallar un piso mucho más sobrio donde las tonalidades oscuras fueran muy presentes. Con el nuevo diseño se creó un salón con la cocina abierta, y se optimizaron todas y cada una de las estancias para optimizar el espacio y ganar mucho más espacio de almacenaje. En este antes y después asimismo tenemos la posibilidad de observar un cambio extremista en la estética. Los dueños adquirieron el inmueble con la idea de reformarlo a su gusto. Además de esto cambiaron la distribución abriendo una enorme cocina al salón. El salón-comedor se convirtió en una amplia y radiante zona dominada por una atmosfera de calidez gracias a la presencia de la madera utilizada en el pavimento y el moblaje.

Una alfombra vieja y la desorganización de los muebles restaba espacio a la habitación, además de no aprovechar la luz exterior. Sincro es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de interiorismo y reforma en Barcelona. Diseñamos espacios funcionales y totalmente personalizados para nuestros clientes del servicio. Uno de los cambios más recientes y que probablemente hayáis visto en mi último articulo, fué el dormitorio. El motivo principal de este cambio fue la necesidad de ampliar la región de trabajo y ahora de paso por el hecho de que no, darle un toque más cálido a la estancia. Después de hacer varios números hemos visto que era posible, el único inconveniente era que al no ser una casa novedosa, deberíamos hacerle ciertas reformas y por el momento no podíamos estirar más el dinero.

Por ello recuperamos y restauramos muebles antiguos de la familia y diseñamos a la medida mobiliario con madera avejentada. El conjunto respira un aire nórdico, agradable y muy luminoso. Se empleó mucho más el color blanco para los armarios y paredes dejando el contraste en manos de los sillones. Les hemos enseñado en reiteradas ocasiones este baño pues es magnífico y la palabra magnífico no puede describirlo mejor. Todo esto lo conocéis, pero lo que no habíais visto jamás es el antes, que hace mucho más increíble esta transformación. Os dejamos el video para que juzguéis vosotros mismos.

Antes: Un Salón Para Derribar

El trabajo más complicado de esta obra fue, laapertura de la fachada con ventanales a medida. Además, Como se aprecia en la imagen del después, los detalles estéticos generan un ambiente magnífico. Se realizarontrabajos de ladrillo visto en las columnas, una bancada a medida al lado del ventanal– moderna y sobria – y por últimoacabados en mármol, madera y colorear todo el local con un bello rosa apagado. La reforma completa de esta vivienda supuso realizarciertos trabajos de demoliciones en determinadas paredes. Específicamente, para este dormitorio,se puso un armario fabricado a medida , suelo de moqueta y pintura.

Estudiamos la distribución del espacio interior para hallar que la vivienda sea más radiante, servible, ordenada y confortable. Las puertas ahora no dan a un espacio inerte sin gracia sino más bien a una galería que se transforma en un remanso de paz con una butaca de fibras y un grupo de plantas a modo de jardín interior. Para la de Pablo en cambio tuvimos que obtener los muebles, puesto que anteriormente dormían en el mismo cuarto. Aparte de la decoración, el cambio más destacado de su dormitorio fue la zona de estudio, pasando de una mesa infantil a un escritorio mucho más grande. Para la de Lucía aprovechamos los muebles que teníamos de mi previo vivienda y únicamente pintamos de blanco los cajones.

En todas las ventanas se incorporó carpintería de aluminio gris antracita y un screen enrollable del mismo tono que contribuye un marcado contraste con los elementos habituales. La entrada al salón en este momento es un lugar al aire libre al pasillo, sin puertas, solo con una embocadura doble desde la que se ve la entrada abierta a uno de los dormitorios creados. El sofá es de la firma Atemporal Home, tapizado en tono gris neutro con cojines en tonos fresa y rosa.

antes y despues de casas reformadas

Elsuelo asimismo se pintó con pintura epoxique le da el acabado brillo y la resistencia que se requiere para resguardarlo del tránsito. Para finalizar, un piso donde se convirtió por completo la distribución para hallar una vivienda llevada a cabo a la medida al gusto de la propietaria que vive en ella. Buscaba un hogar moderno con un toque ecléctico, con mucha vida y con los espacios libres. Destacar la región de música con piano, y la estructura que separa el dormitorio y el salón y que aloja un TV giratorio, una chimenea de bioetanol y aparadores.

El Antes Y El Tras 15 Reformas Que Te Van A Dejar Estupefacto

Para su decoración se optó por materiales naturales como la madera, fibras naturales y tonos blancos para favorecer la iluminación y armonía. La lámpara de techo en fibra es de Maisons du Monde, la mesa a la medida de Woodies y las sillas de madera de Vical Home. “A la propietaria de la vivienda le chifla cocinar y es una enorme anfitriona por lo que buscaba una cocina amplia y extensa y cómoda”, señalan desde el estudio de interiorismo de Natalia Zubizarreta. El resultado es un espacio amplio en la región de trabajo y comunicado con un comedor de diario confortable y lumínico. Los frentes planos en laminado color blanco argumentan al deseo de que la cocina resultara funcional y cómoda en el cuidado. La encimera es modelo Compac Gray Zement de 2 cm de Compac.

Después: Una Cocina Personal

Aquí se podía haber rodado una película de las de bastante, bastante temor. Un espacio envidiable pero unas piezas diminutas que se perdían entre muchos metros.