Antes Y Despues De Elsa Pataky

Una opinión con la que se presentaron en concordancia Emma García y el resto de los colaboradores del programa de Mediaset. “En 1997 tenía una sonrisa atractiva y sexy pero en este momento es impecable.

Con el paso de los años, su rostro se volvió más anguloso e inclusive con forma triangular que llama la atención en frente de la forma redondeada inicial. Quizás podría ser un caso extremo de lo que en USA tiene por nombre baby face, esto es tener la cara redondeado cuando todavía no se ha perdido la grasa facial mucho más propia de la niñez y la adolescencia. Pero, si examinamos las fotografías más recientes, podemos consultar que la sepa de grasa facial en esa zona es más que evidente quedando incluso marcada en exceso. Por uno o por otro camino, Elsa Lafuente Medianu (Pataky es su cuarto apellido, y lo adoptó en honor a su abuela materna), natural de La capital española un 18 de julio de 1976, se encuentra dentro de las actrices que conoce toda España. Se valoren más o menos sus destrezas como intérprete o su capacidad para generar titulares, es un hecho. Esas seis letras juntas, P-a-t-a-k-y, forman parte del imaginario colectivo.

Elsa Pataky, Celeb Caritativa Después De Los Incendios De Australia

A lo largo de esos años, antes de la llegada a su vida del personaje principal de Thor, Elsa Pataky apostó por un flequillo recto, luego se tiñó de morena en el Festival de Cannes de 2009, y acabó el año con un look extremista de melena extendida negra sin flequillo. Sin duda, cualquiera de los estilismos que lució con sus distintas imágenes no pasaron inadvertidos. Una Elsa Pataky joven se popularizó entre la audiencia merced al éxito de la serie ‘Al salir de clase’ y, desde entonces, ha experimentado una gran evolución de su estilo, al que ha contribuido su vertiente mucho más camaleónica. Esa que le llevó a atreverse con diferentes cortes de pelo, diversas coloraciones capilares del rubio a moreno, pero, sobre todo, ediciones en su rostro y en su anatomía, que para bastantes especialistas patentizan detalles estéticos. Como comentaba previamente, Elsa Pataky, en su época de Al salir de clase, tenía un rostro redondeado y unas mejillas carnosas.

La actriz que este año ha cumplido los 44 años prosigue estando igualmente increíble que a los 20 años. Elsa fué y es imagen de varias firmas de tendencia, hermosura… En su historia personal, Elsa tuvo múltiples relaciones conocidas. Una de las primeras fue con el piloto Fonsi Nieto, con el que salió a lo largo de cinco años y llegaron a compartir hogar. Después llegó el humorista francés Michäel Youn, con el que posó en varias alfombras rojas.

La Grasa Que Se Quita De La Liposucción Se Puede Poner En El Pecho O Cara

Y no es de extrañar, porque a sus 43 años y con tres embarazos a cuestas luce una figura que no posee nada que envidiar a la de una veinteañera. Elsa Pataky es nuestra actriz patria mucho más en todo el mundo (y de las actrices más guapas), y para celebrar su cumpleaños (46 ahora, qué fantasía), hemos preparado un vídeo recopilatorio sobre su evolución. Su verdadero nombre es Elsa Lafuente Medianu y, si bien estudió periodismo en el CEU, nunca llegó a terminar, por el hecho de que su pasión por la actuación y lo bien que le fue logró que prosiguiera ese camino en el que el día de hoy está asentada. En relación a esta operación apuntó que “se quita la grasa del abdomen o de los michelines y nos lo llevamos al glúteo. También se puede utilizar esa grasa para rellenos en la cara o aumento de mama sin que tenga que ser protésis”.

La actriz de Fast and Furious tiene una de las retaguardias más cotizadas de todo el mundo, y no es de extrañar. No obstante, a pesar de la proporción de ejercicio que hace en la actualidad, lo cierto es que en su juventud tuvo cierta ayuda gracias a la lipoescultura que cuentan que se efectuó para darle más volumen. También se practicó una liposucción en muslos y abdomen para eliminar la celulitis, exceso de grasa y definir. Salvo en trabajos muy puntuales, la crítica jamás la sostuvo. Fue su solidez como icono de estilo de vida y su capacidad para compartir con elegancia solo unos atisbos de su vida amorosa lo que la mantuvo hasta este día como una celebridad de las que llevan el título de \’aspiracional\’.

Elsa Pataky Antes Y Tras Sus Operaciones Estéticas

Su relación con el oscarizado protagonista de “El pianista” fue el detonante de una extendida lista de películas como”Serpientes en el avión” o “Skate or Die”, que le abrieron las puertas de la meca del cine. Se mencionó y escrito mucho sobre la Elsa Pataky de antes y en este momento, tras pasar, en teoría, por el quirófano, pero lo cierto es está entre las actrices españolas mucho más “hot” actualmente. En este post repasamos varios de los cambios de imagen y de estilo más interesantes de la Elsa Pataky joven a la mucho más madura.

Observando la diferencia entre el antes y tras Elsa Pataky, podríamos decir que se sometió a una cantopexia. Esta cirugía deja subir la zona de la cola de la ceja realizando los ojos mucho más almendrados o rasgados, característica que sale considerarse hermosa en la mirada femenina. En esa época también se convirtió en objetivo de los mejores fotógrafos para las gacetas de tendencias. Con un aire a lo princesa Leonor, Elsa Pataky inició su corto reinado televisivo con menos de 20 años como azafata del programa El semáforo, dirigido por Chicho Ibáñez Serrador.

La presentadora preguntó si este cambio en su rostro no podía deberse a que antes era más joven y las facciones eran más redondeadas, algo que el médico negó. “El mentón está cambiado no tiene que ver con que antes fuera mucho más joven”. Sin embargo, ella siempre ha negado haberse operado de la nariz si bien salta a la vista que de esta manera fue. La doctora que le practicó la operación fue María José Barba y le habría costado en aquel momento unos 5.000 euros.

Con el paso del tiempo empezamos a ver como sus ojos cada vez destacaban mucho más y aparecían más rasgados. El primer cambio que logró fue achicar su tamaño, especialmente en la región del tabique nasal y asimismo afinar la punta para hacerla menos redondeada y ancha. Aparte de su trabajo en el cine, Pataky empezó a linkear campañas de publicidad con diversas fabricantes. Llegaba el instante de probar que Elsa Pataky no solo era un reclamo por su belleza y encanto, sino más bien asimismo por sus talentos como actriz. Su nombre asimismo comenzaba a sonar cada vez con más fuerza en el mercado en todo el mundo.

Liposucción, Operación De Pecho Y Glúteos

Pero su precioso rostro ha sufrido visibles cambios con el paso del tiempo debido a, además de la maternidad y el perder peso. Pero a pesar de todas las operaciones y detalles, que la rumorología acuña a la actriz, la madrileña siempre ha sabido llevar unos looks muy naturales sin caer en la extravagancia, más que nada desde su matrimonio y su maternidad. La actriz ha sabido qué ponerse y cuándo llevarlo a cabo para no exagerar. Eso provoca que luzca un cuerpo espectacular y muy trabajado en todas y cada una de sus visualizaciones públicas que lo mantiene gracias a la vida healthy de la que se ha enamorado desde el instante en que reanudó su vida en Australia al lado de su familia. Elsa Pataky puede presumir de belleza, y eso es un hecho mucho más que visible. La actriz española, a su 44 años se ha coronado como entre las madres todoterreno de la industria del star system mucho más preciosas en los últimos años.