Apartamento Decorar Pisos 50 Metros

Toda la pared extendida se ocupa con armarios de suelo a techo en el mismo color blanco barnizado mate de la cocina, el salón y el dormitorio. La grifería del lavatorio se ha elegido en un especial color cobre que contribuye un toque de distinción a las líneas refinadas del cuarto de baño. Estéticamente es primordial la coherencia del grupo y más en espacios abiertos, por lo que busca un hilo conductor en materiales y colores.

apartamento decorar pisos 50 metros

Este baño verdaderamente abre a la zona de la cocina por no tener separación entre los dos espacios. La planta original facilitada por el cliente en un croquis a mano con las medidas una vez planteada en Cad, resulta el próximo plano donde vemos la planta de la vivienda. La cocina ,a la izquierda, se ha elegido en combinación colores blanco, madera y la encimera en color blanco.

La Testera Negra De Esta Actualizada Casa Oculta Un Interior Lumínico Y Alegre

El baño y el aseo hacía que tuviesen 2 espacios pero ninguno cómodo, solamente había una ducha y era pequeña. Ahora vamos a presentar un nuevo piso de 55 metros cuadrados su novedosa distribución y su decoración. Al pié de la cama se puede colocar un sinfonier de medidas sobre 1,20 x / 0,50 0,60 mtrs de hondura. Se puede acompañar de una butaca en el rincón junto a la ventana.

Antes de que la decoradora Pia Capdevila le metiera mano, este piso era el típico compartimentado y obscuro que no sacaba partido a sus gigantes posibilidades, pese a sus 50 m2. La decoradora tiró tabiques, abrió la cocina y ¡pam! Nos chifla que los clientes del servicio usen nuestros modelos de una forma creativa. Frecuentemente, cuando habitamos un piso de alquiler, nos encontramos con algunas restricciones de los propietarios, y la prohibición de realizar orificios es de las más habituales. Pero te impacientes, vas a poder decorar tu casa igualmente. De la mesa del comedor al despacho en el hogar, al rincón de los amigos y vuelta a comenzar.

Otro Dato: La Mesa Es Extensible

Lonas en tonos colorados, combinada con otra de dibujos geométricos en azul y blanco roto y alfombra de yute redonda en color natural. El dormitorio 2 dispone de una cama de 90 cm x 200 que se pone en el espacio de adelante aprovechando el espacio que queda por la entrada del armario gabanero. La ventana y la pared que cerraba el salón se han cambiado en su tamaño y en ella se ha ubicado el mueble de tv. Entramos a la vivienda y poseemos todo el espacio de día a la vista y como el ventanal de puertas de corredera es amplísimo. No había ventana hacia la terraza y en esta nueva distribución hemos abierto una extensa puerta corredera de salida a la terraza.

De esta forma puedes dejar en él ubicadas las prendas de mayor uso o, por el contrario, aquellas que desees que destaquen en la habitación y sean un factor ornamental a la vez. A día de hoy el apartamento tiene aptitud para cinco personas y este diseño se mantendrá como está durante los próximos tres años. Cuando los 2 hijos mayores se vayan, se quitará la pared del dormitorio de los progenitores para crear una sala de estar más grande. Finalmente, en unos diez años, cuando el niño más joven se vaya, los dos dormitorios sobrantes se conectarán para realizar un dormitorio más grande para los padres. En esta distribución se sugieren los 2 dormitorios particulares en la entrada de la vivienda la izquierda, los cuales tienen amplios armarios empotrados. Mostramos a continuación la cuarta vivienda de este articulo, las nuevas distribuciones de una pequeña casa en planta baja de área 45 m2 y 8,5 m² de patio interior.

Primero, el plano general del apartamento era prácticamente cuadrado, lo que es una virtud para amoldarse a todos los espacios requeridos. Entonces, pese a su pequeño tamaño, el apartamento se extiende desde el frente hasta la parte trasera del edificio y tiene solo siete metros de largo. En consecuencia, todos los espacios se beneficiarán de la máxima luz natural. Finalmente, el techo de tres metros de altura ofrece muchas chances para meditar en vertical.

De estilo moderno, con resoluciones funcionales y decorativas, muebles sencillos y varios diseños a medida. De esta forma se resuelve la distribución de los 50 metros cuadrados con los que cuenta este apartamento, ubicado en la ciudad francesa de Lyon. La decoradora Emma Masana y el arquitecto Antonio Cortines planificaron una cocina abierta por todos los frentes, de esta forma diviértete con más luz y contrarresta la presencia de la madera y de un moblaje de negro. La despensa y la nevera se integraron en un lateral, en un mueble que acaba vertebrando todo el piso. Frecuentemente, aunque dispongamos de armarios empotrados y cajas, proseguimos sin disponer de espacio suficiente para guardar la ropa. Una buena opción es añadir un perchero plus o un burro.

Un Dormitorio Con Una Nota De Color

En el dormitorio de los pequeños, hay 2 alcobas para reposar de un metro de altura, una situada sobre el baño y la otra debajo del dormitorio de la hija mayor. Se puede acceder a esta última área de dormitorio mediante una escalera Donald Juddesque en la sala de estar. La región de estar cocina y comedor se sitúan en la primera zona de la vivienda para separar la región de día y la región a la noche.

Plano De Casa De 50 M2 2 Cuartos, Nueva Distribución

La única restricción en el emprendimiento era el muro de carga que se prolonga a lo ancho del apartamento. Sin embargo, esta pared ahora tenía tres aberturas, lo que permitía bastante fluído entre cada lado. El acabado de los muebles de cocina corresponden al modelo Melia blanco embarnizado mate, exactamente el mismo que se ha usado como hilo conductor en los muebles del salón-dormitorio y baño. En la cocina, además, se han combinado ciertos módulos altos en horizontal con alguno en vertical, para romper la linealidad. De esta manera, el alargado hace de soporte para los libros de cocina que apoyan sobre el módulo horizontal. Al lado de la campana, se incorporó un estante abierto en tono taupe para dejar a mano las especias pero despejar la encimera.