Apartamentos Con Vistas Al Mar Costa Brava

El piso se compone de tres cuartos 2 con cama de 150 X 190 y 1 habitación con 2 literas. A poca distancia del residencial vas a encontrar todo tipo de servicios, comercios y los más destacados restaurantes caminando de playa para disfrutar de la gastronomía local. Residencial de obra novedosa ubicado en Begur ahora pocos metros de sus mejores calas y playas, cubierto por un entorno único. En venta impecable apartamento ubicado en un complejo residencial de Medes Golf, precisamente a la vera de la entrada del Go… En una ubicación privilegiada, en el centro de Sant Antoni de Calonge, a 50 metros del Recorrido Marítimo…

Una terraza de 30m2 con vistas a un bello jardín. Pequeña habitación, – Un enorme salón con vistas a la piscina, – Una cocina america…n 1978. PLOBAT TIPIC. Selección de pisos Pisos a comprar en el Alt Empordà … Apartamento ubicado en Cala Salions , urbanización privada con acceso limitado, cámaras de seguridad y… Apartamento con sensacionales vistas al mar recibe clientes de Booking.com desde el 23 jun 2021. Cada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el diez.

Esta propiedad dúplex en primera línea está en perfectas condiciones y fué recientemente rehabilitada. Este fabuloso piso en el corazón de Tossa de Mar se encuentra en un estado inigualable, listo para ingresar a vivir y tiene u… Tiene 89m2 de superfície, distribuidos en un comedor salón de 20m2, 3 habitacions (dos de… CUENTA CON LICENCIA TURÍSTICA Vivienda privada en primera línea del mar con los servicios de un resort con sus piscin…

Pisos A La Venta En Costa Brava Con Vistas Al Mar

Piso en pleno centro de Playa de Aro, zona apacible pero a pie a las tiendas y el recorrido marítimo. Situado en la zona de Politur de Platja d\’Aro. Se distribuye en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño… Extraordinaria oportunidad en el barrio de Fenals, espacioso dúplex de 109 metros cuadrados construidos. Apartamento en segunda línea de mar para reformar en el centro de la población. Se compone de 2 habitaciones dobles, cocina indepe…

Vas a tener todo el apartamento para ti y lo compartirás solo con las personas que viajen contigo. Begur es una de las zonas más simbólicas y reconocidas de la Costa Brava. Se encuentran algunas de las mejores playas y calas de todo el litoral gerundense, en un ambiente donde la naturaleza adorna el paisaje. El apartamento situado en una red social de prominente standing, se encuentra acabado con suelos… Un apartamento con todas y cada una de las prestaciones para la máxima comodidad, tanto para disfrutar… 1.133 apartamentos en venta en Baix Empordà de particulares, agencias inmobiliarias y bancos.

Aún No Hay Puntuación

Presentamos en única esta espléndida vivienda en venta distribuido en una planta sótano, con 4 estancias y 1 baño, adjuntado con un local. Se posiciona en Horta Guinardó El Guinardó, cerca de bares, restaurantes y colegios, perfecto para cualquier… Este apartamento se encuentra en Llançà, cerca de la playa. Si es de este modo, puedes llevarlos a Parque acuático Aqua Brava o a Minigolf Greens.

apartamentos con vistas al mar costa brava

Si podemos encontrar alguno, lo borramos y, si es requisito, tomamos las acciones primordiales contra la persona responsable. Ubicación, vistas desde la terraza, anfitriona amable y simpática… Terreno de 565m2 completamente plano en zona residencial de La Florida. Ubicación excelente, cerca de estación de tren y parada de autobús a Barcelona, farmacia, restaurantes.

Apartamentos 1 Habitaciones Costa Torreblanca

Precioso apartamento a 5 minutos de la playa. El piso se compone de salón – comedor con ingreso a la terraza, un dormitorio, cocina i… Apartamento en Canyelles, está totalmente rehabilitado, dispone de 2 habitaciones, cocina completa abierta al salón comedor y un… Se compone de gran salón comedor con acceso a la terraza, cocina office, tres habitaciones dobles y do…

apartamentos con vistas al mar costa brava

Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etcétera.). La meta de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com continúe siendo importante y para todos y cada uno de los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y reglas son ajustables más allá de la emotividad del comentario. En ocasiones, exponemos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Tenemos personas y sistemas que están expertos en advertir comentarios falsos mandados por medio de nuestra Plataforma.

Platja De Sant Pol

Asimismo hallarás apartamentos en alquiler y pisos obra novedosa en Baix Empordà. Para buscar apartamentos a la venta en Baix Empordà, habitaclia, cuando te ayudan, es más fácil. Dúplex en con licencia turã­stica en fenals.

No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor mandando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Apartamento esquinero de segundo piso, situado en una gran comunidad con piscina, zonas ajardinadas y región de juego infantil, en oposición al golf y a 1 km de la playa de Pals. El apartamento, construido en 1999, orientado al oeste, dispone de un reci… Bonito apartamento de primera planta en perfecto estado, con lindas vistas a la pineda, situado en una bonita red social con piscina, jardín y tennis, situado a 500 mts de la playa.

Dispone de instalación eléctrica y suministro de agua. Apartamento con vistas parciales al mar y al parque natural en La Rubina, Empl en La Rubina, Emp… Cocina abierta equipada y reformad…EL OCELLS.ESCALERA 1. Selección de pisos Pisos a obtener en el Alt Empordà… Nuestro asociado, Vrbo, gestiona este alojamiento.

Descubre la novedosa promoción de obra nueva “Rosa dels Vents” en primera línea de mar, con ingreso directo al recorrido marítim… Apartamento con licencia turã­stica a 700 metros de la playa. Fabuloso piso/apartamento en conjunto residencial construido en 2009, en perfectas condiciones para ingresar a vivir. FINCAS THALASSA vende apartamento en la primordial arteria de Fenals. Situado a escasos metros de la playa, tiene todos los servi…

Satisfactorio piso totalmente reformado, listo pa… Sí, ciertas opciones de hospedaje tienen terraza. Hallarás mucho más información sobre este y otros servicios e instalaciones de Apartamento vistas mar primera linea playa en esta página. Logra un precio espectacular para el Apartamento vistas mar primera linea playa. La gente que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,8.Introduce las datas para empezar. Las personas que se alojaron hace poco le dieron una puntuación de 8,8.

Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas.