Apartamentos Con Vistas Al Mar

Apartamento en segunda linea de mar para reformar en el centro de la población. Se compone de dos habitaciones dobles, cocina indepe… Apartamento en la urbanización Serrabrava. La vivienda está completamente reformada, con puerta blindada, cocina independiente, sal… Magnífico piso ubicado en la plaza de armas, entrada de la Vila Vella de Tossa de Mar.

Ubicado en primera línea de playa con ingreso directo a la misma. Alquiler de apartamento en el Residencial San Marino. De reciente construcción, tiene 2 dormitorios, salón comedor, cocina, baño, aseo con ducha y gran terraza con lindas vistas. Urbanización con piscina a 2 minutos de la mejor zona de la playa de Daimuz. Se compone de salón comedor, cocina sin dependencia, 3 cuartos dobles, 2 baños completos y ampli… Se vende espléndida vivienda en NUEVO RESIDENCIAL SAN JOSÉ.

Medidas De Salud Y Seguridad Particulares

Las aportaciones de contenido reflejan las críticas de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas. Piso de unos 90m situado en el centro de Lloret de Mar. Consta de gran recibidor, cocina sin dependencia con comedor y salida al b…

Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y después los añadimos a nuestra página web. Durante su estancia en el hospedaje, nuestros clientes del servicio comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que han estado en el alojamiento. Booking.com ha puntuado la calidad de este hospedaje con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta causantes como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados. ¡Puedes hallar un descuento Genius en Apartamento con vistas al mar!

Anuncios De Apartamentos Con Terraza En Venta En Tossa De Mar

Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Apartamento con vistas al mar recibe clientes de Booking.com desde el 22 abr 2018. El apartamento tiene 1 dormitorio, televisión de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño con ducha y cocina equipada con lavaplatos y microondas. Todo estaba igual que hace aparición en las fotografías, completamente nuevo y equipado. No falta ningún aspecto a fin de que tu estancia sea cómoda y práctica. Tanto de menaje, cómo datos para la playa, juegos…

Dispone de dos cuartos, baño completo, amplia cocina, salón y terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización privada con garaje, jardines, tres piscinas y pista de pádel. Cerca de supermercados, restaurantes y cafeterías. Alquiler de apartamento en la Playa de Las Marinas. Dispone de dos cuartos, baño, cocina independiente, tendedero, salón comedor y amplia y extensa terraza con vistas al mar.

En sus aledaños se pueden localizar tiendas, mercados, centro comercial, bares y sitios de comidas. Apartamento en la Urbanización Villa Cristal. Dispone de 2 cuartos, baño terminado, cocina de america, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar. Situado en primera línea de playa del Mar Menor, con piscina de mayores y niños. Alquiler de chalet adosado en la Urbanización Las Lomas de Islantilla. Urbanización con piscina y pádel a 400 m.

Apartamento En Rota, Cádiz

En sus aledaños se tienen la posibilidad de hallar restaurantes, puestos de playa, tiendas, escuela de windsurfing… Alquiler de apartamento en Urbanización Jardines de Zahara. Tiene dos dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón comedor, terraza de 20 m² con vistas al mar y plaza de garaje. Está situado en una urbanización en primera línea de playa con piscinas y paddel.

Reformado, pocas vistas al puerto, azotea de 20m2 con simple acceso, suelo de baldosa, estado especial, … Tiene 4 habitaciones, 1 baño (con oportunidad de llevar a cabo un segundo baño), cocina independiente con despensa y lavadero, salón… Extenso apartamento de 107 m2 rehabilitado con materiales y equipamiento de calidad. Forma una parte del conocido edificio Brisol, que tiene cuidados jardines, ascensor… Este apartamento tiene 2 cuartos, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con bidet.

Apartamento Frente Al Mar Con Vistas Laterales

Una finca ÚNICA y EXCLUSIVA ubicada en una urbanización de prestigio de la Costa Brava. El acceso a la urbanización está totalme… Desde Fincas Mirafer les presentamos un espectacular piso a la venta en Tossa de Mar, en concreto en cala Salions. Pequeña casa en la bonita urbanización de Santa Maria de Llorell.

Merced a nuestros extensos conocimientos de la isla, así como de nuestros inmuebles y su ubicación, tenemos la posibilidad de asesorarle ampliamente y aconsejarle una región para vivir. En nuestra web tiene también la oportunidad de informarse antes sobre inmuebles en Ibiza, y quién sabe, quizá halle aquí ahora su preferido. El Apartamento con vistas al mar está situado frente a la playa de Alicante, a 1,7 km de la playa de la Almadraba y a 2,3 km de la playa del Postiguet. El hospedaje está a menos de 1 km de la playa de Albufereta y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratis. La brisa marina es ideal para tu salud, si disfrutas vivir cerca del mar, te planteamos los más destacados pisos en la playa de Salou.

Encuentre la vivienda de sus sueños guardando sus características y recibiendo alertas sobre nuevas propiedades libres. En el momento en que las visualizaciones físicas no son posibles, aún puede ver esta propiedad con una visualización remota. El agente acordará una hora para llamarlo y trasmitir un video en directo desde la propiedad. Un apartamento en la playa de por servirnos de un ejemplo La Mata, Torrevieja o Punta Prima. Apartamento de 2 cuartos cerca de la playa en Salou. Tienen una superficie construida de 54m construida en 1965 y una área útil de 46m …