Áticos Con Terraza En Barcelona

El piso está en muy buen estado, dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores. Localización insuperable para la región estando ubicado a minutos a pie de la región comercial y del transporte público. Precioso ático dúplex situado en Sarrià, muy cerca de la estación de los FGC y la zona peatonal. Es todo exterior, a tres vientos y muy lumínico. Tiene una área total de unos 285m2 precisamente y muy buena distribución. En la zona de día encontramos una amplia y extensa salón de estar, el comedor y la salida a la terraza de 14m2.

áticos con terraza en barcelona

Está conformado por una gran región de estar, cocina y habitación doble con baño. La finca tiene ascensor, pero para llegar a esta planta se ha de subir múltiples tramos de escaleras. Quizás mucho más adelante pueda llegar hasta la planta si hay quórum entre vecinos. La finca se ha rehabilitado recientemente.

Alquiler De Áticos Con Terraza En Barcelona

Parte única a tres vientos a reformar en su integridad, dispone de tre… A un paso de la plaza Molina, estamos con este agradable y soleado Ático, a tres vi…

Aquí los veranos adquieren un nuevo concepto al contemplar su privilegiada piscina privada, sus insuperable… ÚNICO EN LA ZONA¡¡¡fantastico atico duplex con 3 terrazas, está ubicado a tan solo 5 minutos andando de la playa de Sant Adrian… Magnifica casa de 2 plantas en CAMP DE L´ARPA. De Especial.

PRECIOSO ÁTICO CON TERRAZA EN TURÓ PARK – BARCELONA Clase, distinción y calidad de vida. Siente como este exclusivo hogar te acoge y arropa en todas y cada una de sus estancias. Un increíble ático situado en Turó Park, muy cerca de la simbólica Av Diagonal y de la…

Ático Carrer De Mascaró Ático Dúplex Con Tres Terrazas En Venta En El Barrio De Horta Gu

Gracia con aribau, vivienda de 130 metros + 44 de terraza, salón de 35m², 4 habitaciones (2 dobles y 1 individual… En el caso de que seas un amante de los áticos, este es tu piso. Este sobreático le dejará boquiabierto tanto por sus vistas desde 2 terrazas con orientación 360º, su tranquilidad gracias a la enorme altura y por la reforma de primerísima calidad efectuada por un conocido es… Vivienda ubicada en el distrito de Sant Andreu, en edificio con ascensor. Consta de salón comedor con salida al balcón, 3 habit… Venta de Ático en la zona centro de Sant Andreu.

Entrando desde la segunda planta, hay un aseo de cortesía que da servicio a la terraza. Está exclusiva vivienda está en una finca clásica en perfectas condiciones de conservación y dispone de servicio de conserjería, y dos elevadores, uno de ellos monta cargas/ servicio. En una calle sosegada, cerca del parque del Guinardó, encontramos este precioso ático dúplex totalmente reformado con materiales de alta definición y un diseño moderno. Verdaderamente una propiedad única por su luminosidad, espectaculares vistas desde las terrazas y una reforma inigualable.

El piso esta totalmente rehabilitado con materiales de alta c… Tiene una área de 60 m² distribuidos en 3 habitaciones, un lumínico salón-comedor, cocina con acceso al lavadero y 1 baño con plato de ducha. Cerca de comercios, restaurantes, centros educativos, supermercados, farmacias,… Maravilloso ático de 172 m2 y 73m2 repartidos en 3 terrazas en el “Quadrat d\’Or” del Eixample, a 2 calles de Plaza Catalunya. La propiedad fue completamente renovada en 2011 y cuenta con 4 habitaciones y 4 baños.

Ático En Calle Rossello, La Nova Esquerra De L\’eixample, Barcelona

Ático en venta en barcelona y 3 habitaciones y 2 baños. Fabuloso ático de 293m2 divididos en dos plantas, totalmente exterior a 3 vientos y preciosas vistas en chato Sarri… Increíble piso ubicado en el emblemático barrio del eixample, cerca de la estación de los fgc y del centro urbano. En hospitalet de llobregat junto centro comercial la farga Ático con terrazas de 70 m² en alquiler de obra nueva Dispone de 3…

áticos con terraza en barcelona

Piso reformado en el corazón del Baix Guinardó al lado del Hospital de Sant Pau. 80 m2 con amplio salón con ingreso directo al jard… Ático en Esquerra Baixa de l´Eixample.

Ubicado en una magnífica Finca Regia. Se ha concebido como rincón donde gozar de una alta… Ático en la zona alta de Barcelona, completamente exterior y mucha luz. Tiene 2 terrazas una en el salón y la otra en la…

Encontramos este bello ático dúplex con licencia turística, situado en pleno Eixample en un edificio de obra novedosa del 2005. Tiene una área total de 121m2 de los cuales 95m2 son del dúplex y una terraza de 40m2. En la primera planta, se encuentra un salón-comedor con salida al balcón de 6m2, una cocina independiente totalmente pertrechada, y una habitación doble en suite. La planta superior consiste en una segunda habitación en suite con baño terminado y armarios empotrados.

Ático En Trinitat Vella, Barcelona

Este ático disfruta de una localización y orientación excepcional en pleno corazón de Galvany. La primera planta se distribuye en un amplio salón comedor con chimenea, terraza, dormitorio doble, baño, región de cocina office y habitación de servicio. La planta superior consta de dos cuartos dobles, habitación individual con terraza propia , dos baños y una excepcional terraza de unos 60 m2.

Ático En Carrer Ricart, Sn Piso Ático En Barcelona

Con un diseño bonito y también inteligente, este ático cuenta con ve… Magnifica vivienda situada en el barrio de Tres Torres, a 600 metros de Turó Parc y cerca de todos y cada uno de los servicios. En una finca restaurada con portero, aparcamiento y una enorme zona social con salas para acontecimientos privados. La vivienda mide 260m2 contando los ele…

Desde la misma planta se accede a la terraza de 40m2 con barbacoa. El valor de venta incluye una plaza de parking semi-grande en la misma finca. Está ubicada cerca de los sitios más emblemáticos de la región, con buenos servicios y transporte público. Es una oportunidad única de adquirir una propiedad en el centro de Barcelona que además tiene licencia turística. Frente a la cocina, encontramos un aseo de cortesía y la primera suite de la vivienda con orientación sur y con acceso a una terraza de unos 10m2.una habitación doble con armarios empotrados.