Aticos Con Vistas Al Mar

Además de esto, la vivienda dispone de un lavadero donde se centralizan las instalaciones de la vivienda. La vivienda se entrega absolutamente amueblada y pertrechada, lista para entrar a vivir. En medio de una Avinguda Diagonal podemos encontrar esta elegante vivienda a la venta de 80m2 con excelentes calidades y techos altos. La vivienda fué completamente rehabilitada y amueblada con bastante gusto y calidad. La vivienda cuenta con lumínico salón y comedor con balcón con vistas despejadas, un amplio comedor y cocina abierta totalmente pertrechada.

Calidades superiores, de lujo, en todos los materiales. Domótica, luces programables, etc. grifería termostática, suelo porcelánico y electrodomésticos de gama alta. Dos dormitorios dobles y dos baños… En una urbanización de gran lujo, con fantásticas vistas al mar y en primera línea de playa. Te mostramos este amplio apart…

Buenas vistas, despejadas, con mucha claridad y sol. Consta de 3 habitaciones (1 dob… Lucas Fox muestra este increíble ático, situado en un edificio con una localización y orientación sensacionales, con vist…

Ático A La Venta En El Centro De Barcelona

Hablamos de un único ático dúplex en, entre los complejos residenciales mucho más únicos y modernos de Diagonal Mar. El complejo tiene unas geniales zonas comunitarias así como piscina, jardín, gimnasio o pistas de pádel y dispone de supervisión 24 h. La vivienda tiene una área de 153 m² mucho más la terraza de 70 m² con jacuzzi privado y también impresionantes vistas panorámicas a toda Barcelona y el mar. En planta superior podemos encontrar 2 lumínicas habitaciones dobles y un baño con plato de ducha. También hay el cuarto de la colada. El apartamento tiene acabados de primera calidad y se distribución amueblado.

Vivienda ubicada en Capità Arenas en una 9ª planta con doble orientación y por tanto con mucha luz. El piso esta para reformar íntegramente. Está compuesto por una enorme zona de estar, cocina y habitación doble con baño. La finca tiene ascensor, pero para llegar a esta planta se ha de subir varios tramos de escaleras. Quizás más adelante logre llegar hasta la planta si hay quórum entre vecinos.

Ático Dúplex A La Venta En Sant Gervasi – Galvany

En el salón contamos la escalera interior que ingresa a la segunda planta, de unos 90m2 donde está la segunda salón de estar y despacho, abierta al salón primordial. Da asimismo ingreso a la habitación principal, baño completo y vestidor con salida a una terraza privada de 10m2. Existe la posibilidad de adquirir 4 plazas de estacionamiento en exactamente la misma finca, no dentro en el valor. En una hermosa finca regia del Eixample, a tan únicamente una calle del emblemático Paseo de Gracia, está este fantástico piso con una superficie de 225m2.

Les mostramos este cómodo piso de obra nueva en primera línea de mar. Está situado en la planta baja del edificio y tiene una… Les mostramos este amplio piso de obra novedosa en primera línea de mar.

4 cuartos, 3 baños , 2 cocinas, salón de 75m², terraza de 111m², cocina principal de 30m². Con vistas al mar y orientado al sur, muy muy luminoso y soleado. Se distribuye en dos cuartos, dos baños, salón con salida a… Amplia y extensa terraza de 60 m2 con jacuzzi y cascada de agua retornable. Esta vivienda forma una parte del residencia… El ático ocupa 2 últimas plantas del edificio y di…

Les mostramos este estupendo piso de obra nueva en primera línea de mar. Está situado en la planta 1º del edificio y tiene un… Ático en primera línea de mar, vistas despejadas con vistas a la montaña. Se compone de tres habitaciones (una doble y 2 i…

Aticos

Planta baja en la la obra novedosa de “Vilanova Port”. La vivienda tiene una área de 104,99 m2 construidos. La vivienda tiene una superficie de 88,43 m2 construidos. Piso en primera línea de Mar en Vilanova y la Geltrú, con ascensor, trastero, balcón y patio interior.

Piso, Playa De San Juan, Alicante / Alacant

El dormtorio primordial tiene un arm… Único ático dúplex en Dénia, en la calle Marqués de Campo, la zona mucho más céntrica de la región. Amplio piso en Ondara, cerca de todos y cada uno de los servicios y de zonas verdes. En una primera planta con ascensor. Te garantizamos una variación de áticos en venta en Dénia con vistas al mar, obtener ático en Dénia con vistas al mar.

Fabuloso piso en venta en primera línea de mar, al lado del puerto y la playa de Vilanova y la Geltrú. Buen piso exterior y luminoso!! En exactamente la misma Rambla de la Pau, piso rehabilitado con 2 habitaciones exteriores y salón come… Este fabuloso piso con doble orientación se encuentra en la planta 1º del edificio, y cuenta con 113 m2 construidos en su interi… Bonito ático en Vilanova zona puerto-estación en perfectas condiciones se compone de tres habitaciones, baño completo, cocina inde…

Revela Pizán, 46 casas de 2 y 3 cuartos situados en el sector Illa Nova, en Vilanova i la Geltrú, en el Barri del Mar,… ¿Deseas tener el privilegio de vivir en un ATICO cerca del mar, no tener que emplear del coche para desplazarse y poder ir… El apartamento viene con todos los m… Y cubierto de la enorme oferta de ocio y cultura que te ofrece la fantástica localidad de Málaga… No se lo piense más y venga a residir en el paraíso!! A solo cien metros de la playa, a 4 km de…

Pieza única a tres vientos a reformar en su integridad, dispone de tres terrazas totalmente disfrutables. Finca señorial de 1957, con dos entradas y ascensores independientes. Este ático goza de una ubicación y orientación inusual en pleno corazón de Galvany. La primera planta se distribuye en un extenso salón comedor con chimenea, terraza, dormitorio doble, baño, zona de cocina office y habitación de servicio.