Avion Privado De Sergio Ramos

Una de las primeras cosas que se pusieron en cuestión es si Pilar Rubio proseguiría haciendo un trabajo para El Hormiguero y ella misma contestó que sí y el viaje de París a Madrid lo va a hacer en un avión privado propiedad de la familia, según ha reconocido en redes sociales. Este modelo es menos lujoso que el que tienen otros futbolistas como Sergio Ramos o Messi, pero su tamaño -algo mucho más reducido- deja que logre aterrizar en fincas privadas aparte de en aeródromos. La pareja adquirió el avión en 2020 con el objetivo de alquilarlo siempre que no fuera utilizado a un precio que ronda los 2.500 euros la hora. Para hacer rentable el coste tan alto del avión, Sergio Ramos creó una sociedad, SERMOS 32 S.L, para arrendarlo por horas. Tras conocerse el fichaje de Sergio Ramos en el PSG, la familia comienza una exclusiva vida en París. Eso quiere decir que Sergio Ramos como Pilar Rubio deberán pasar una gran parte de su tiempo metidos en un avión, con lo que cuanto más cómodos estén y mucho más rápido sea el viaje, mejor.

No falta tampoco un pequeño cuarto de baño con ducha y una cocina absolutamente equipada. Una inversión muy acertada que probablemente el día que el futbolista la adquirió, no era consciente de todo el provecho que le sacaría. La pareja tendrá que decir despedirse de su increíble novedosa casa de La Moraleja a la que se mudaron hace apenas algunas semanas. En este vídeo puedes ver cómo la han adornado y cómo es el hogar que les aguardará en La capital de españa tras disfrutar de esta novedosa etapa. Ramos y Rubio ya cuentan los días para hacer las maletas y gozar de unas buenas vacaciones.

Sociedad ¿navidades “amarillas”? El Inesperado Fenómeno Que Nos Espera El Primer Fin De Semana De Las Fiestas

El avión es un modelo Cessna Citation 560, fabricado por la compañía Cessna en Wichita, Kansas. Estos jets privados son las aeronaves ejecutivas más económicas, son aeroplanos de negocios de tamaño achicado. La idea de Ramos al comprar este modelo mucho más pequeño fue poder aterrizar en sus fincas privadas. Lo que no logró público entonces es que la pareja tiene un jet privado con el que viajar les será considerablemente más entretenido. Según informaron medios como La Razón y él mismo mostró en redes sociales, Ramos adquirió el avión en el mes de marzo de 2020 en teoría para alquilarlo y ampliar sus negocios. No obstante, todo apunta a que esta vez va a ser Rubio quien le saque mucho más partido.

avion privado de sergio ramos

Un Cessna 560 Citation V propiedad de la familia que adquirieron en 2020 por cerca de dos millones de euros y cada hora que esté en funcionamiento cuesta 2.500 euros. La comunicadora mantiene sus compromisos profesionales en España pese al fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Parece ser que la familia va a vivir en el lujoso vecindario de Neuilly-sur-Sein en la ciudad de París.

En el final la propia Pilar Rubio aclaró en redes sociales que, aunque sus compromisos profesionales están en la ciudad más importante española, la ciudad de la luz sería su nuevo hogar. Todo señala que tras la salida del defensa sevillano del Real La capital de españa, la familia se trasladará al país vecino. El Paris Saint Germain no confirmó el fichaje de Sergio Ramos pero es un misterio a voces que la próxima temporada jugará con ellos. Pilar Rubio y los 4 hijos del matrimonio le acompañarán en esta aventura.

Los Negocios De Sergio Ramos Fuera Del Fútbol

Solamente confirmarse el fichaje de Sergio Ramos por el PSG, se supo también que su familia se irá con él para comenzar una nueva etapa en París donde el avión va a ser su mejor aliado. Pilar Rubio deberá viajar todas y cada una de las semanas a La capital española y lo hará en un increíble jet privado. Eso sí, los viajes no supondrán ningún problema para ella, cuando menos en lo que a tranquilidad respecta, pues se desplazará en el jet privado que tiene el futbolista que adquirió hace apenas un año. Una decisión bastante correcta sabiendo su atareada vida que posibilita los viajes de toda la familia. El fichaje de Sergio Ramos por el PSG acarreó con su llegada un interrogante relacionado con su historia personal, y no era otro que lo que iba a hacer su familia al respecto, si mudarse a la capital francesa o permanecer en Madrid.

La paleta cromática se basa en los tonos camel, con las paredes en beige claro y los asientos algo mucho más obscuro en cuero con acabado refulgente. Constan también de unas pequeñas mesas plegables y WIFI para que, si lo desea, la presentadora pueda trabajar a lo largo de los trayectos. Cuando he visto lo del avión privado de Pilar Rubio y Sergio Ramos he alucinado.

Sergio Ramos Tiene Un Avión Privado En El Que Va A Volar Cada Semana Pilar Rubio Tras Su Mudanza A París

Alberto Fernández contrató la aeronave el año pasado para su visita de estado a México. Según detalla el Registro Mercantil, el central articula su nueva aeronave por medio de su matriz accionarial Sermos 32 S.L., armazón de sus negocios inmobiliarios. El nuevo aparato del futbolista tiene como base el hangar ejecutivo del Campo de aviación de La capital de españa Barajas Adolfo Suárez y su bandera es de españa.

Un negocio en auge, sobre todo en en tiempos de pandemia, en el momento en que el miedo al covid ha disparado disparó las cifras de alquiler de aeroplanos ejecutivos. Se trata de un Cessna Citation 560, un avión de negocios de tamaño pequeño-medio y fabricado por la compañía Cessna en Wichita, Kansas , que está valorado en casi un par de millones de euros. Ramos lo adquirió mediante su compañía Sermos 32 S.L aunque ahora lo gestiona Davinia Spain S.L; se encarga de arrendarlo a terceros en el momento en que el defensa y su familia no lo están utilizando, una aceptable manera de rentabilizar su costoso mantenimiento. “Me enfrento a uno de mis desafíos más difíciles, estar con mi familia, donde todos somos uno, en París, al unísono que en La capital de españa donde seguiré haciendo mis distintos compromisos expertos”, explicó en un articulo donde daba a saber la noticia. En él asimismo bromeó acerca de que el avión iba a ser su “nuevo mejor amigo”. “Seguramente me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo”, señaló.

Pues según ha publicado La Razón, Pilar y Sergio podrán efectuar estos recorridos Madrid-París de una manera considerablemente más rápida y cómoda gracias al jet privado que el jugador se compró en el tercer mes del año de 2020. Lo cierto es que, en aquel momento, el futbolista aún no contemplaba la idea de pasar los próximos dos años fuera de su país, de ahí que se trataba de una manera de diversificar su cartera de negocios en el mercado del alquiler de transportes. El jet es menos lujoso y ostentoso que el de sus compañeros de profesión Messi y Ronaldo.

Según publicaba el medio galo L´Equipe, Neuilly-sur-Seine, entre los barrios más prestigiosos de la ciudad más importante, sería la región elegida. El barrio, al que algunos llaman “de los ricos”, bordea París y está situado al lado del río Sena, lo que da la sensación de ser una genuina isla. Cuenta además con un riguroso protocolo de seguridad y está repleto de mansiones y villa en las que viven personas con alto poder adquisitivo. Aunque no se conoce su alquiler por horas si salió a la luz el coste que le supuso usarlo al presidente argentino.