Blanca Pombo Y María Pombo Son Familia

La joven es interorista por vocación y es una apasionada de sus trabajos, que comparte por medio de su perfil de Instagram, donde tiene casi 30 mil seguidores. Ella es la abeja reina de la familia pero sus hermanas, que se hacen llamar ‘Pombashian’ en referencia al clan Kardashian, asimismo hacen negocio en Instagram. La última en plena cuarentena, en el momento en que subió un vídeo probándose la ropa que había recibido en su último pedido de Zara. Muchos usuarios enseñaron su indignación y le recriminaron que prosiguiera comprando en línea cosas que no son de primera necesidad mientras los repartidores se juegan la salud realizando su trabajo.

María no es la única influencer, prácticamente todos sus familiares próximos hacen negocio con Instagram. Si echamos un vistazo a sus proyectos, que muestra a través de su perfil de Instagram, todos ellos tienen bastante en común y distribuyen la inspiración por los volúmenes, las texturas naturales, los colores neutros y los juegos de luces. Eso sí, cada trabajo es diferente y se adapta a las necesidades de sus clientes del servicio.

María Pombo: “La Multitud Debe Pensar Que Soy Nieta De Franco O Mujer De Abascal”

Esta va a ser la forma de ser consciente de cómo es el estilo de vida de su cliente y, también, de formar parte de cómo evoluciona el interiorismo. Por ejemplo, actualmente las personas suelen decantarse por espacios mucho más libres. Eso sí, respecto a su historia personal, Alejandra es más reservada, si bien sí que ha compartido alguna que otra fotografía junto a sus tres hijos, Casilda, Mateo y el pequeño Jaime, y su marido, Julio. Gabi, como la llaman con cariño, es la hija de Marcia, la mujer que ha trabajado en la casa de los Pombo desde antes de nacer las niñas. Para ellas, tal como María explicó en alguna ocasión, fue su segunda madre y hoy lo todavía es, y por tanto piensan a Gabi una mucho más de la familia.

blanca pombo y maría pombo son familia

En septiembre de 2009 se casó con Luis, un joven que también triunfa en Instagram si bien en su caso se dirige a esos que están interesados en el planeta del surf o el skate. La última en medio de una cuarentena, en el instante en que subió un vídeo probándose la ropa que había recibido en su último pedido de Zara. Muchos individuos enseñaron su indignación y le recriminaron que prosiguiera comprando online cosas que no son de primera necesidad mientras que los repartidores se juegan la salud haciendo su trabajo. La influencer y su marido Pablo Castellanos brindaron la bienvenida a su primer hijo, un niño de nombre Martín.

El Evento De Forbes De Ayer De Noche Fué El Punto De Encuentro De María Pombo Y Su Prima Blanca Pombo

María, que es la mucho más famosa de la familia, recuerda que la pequeña nació cuando ella solo tenía 7 años; es mucho más, recuerda haber elegido su nombre. En verdad, en 2020, se les logró más dura la distancia por el hecho de que, en la mitad de una pandemia, Gabriela estaba en EEUU perfeccionando su inglés, una ocasión que le brindaron sus ‘hermanas’ regalándole la experiencia. En el verano de 2019, en el instante en que María Pombo y Pablo Castellano aún estaban de luna de miel, le agasajaron una tarjeta donde le explicaban el viaje que podría llevar a cabo. Esta semana la hermana de María Pombo descubrió la parte negativa de esta popularidad, puesha debido llevar a cabo frente a los rumores sobre su separación con su prometido Luis por una supuesta infidelidad. La influencer de españa ha popular como transformarse en entre las figuras más reconocidas de este país, convirtiéndose de este modo en la cara aparente de determinadas fabricantes mucho más reconocidas de España y portada de muchas gacetas esenciales. En verdad, en 2020, se les logró más dura la distancia por el hecho de que, en plena pandemia, Gabriela estaba en EEUU perfeccionando su inglés, una oportunidad que le brindaron sus ‘hermanas’ regalándole la experiencia.

blanca pombo y maría pombo son familia

Por aquel entonces, tanto ella como su marido, Víctor Pombo, eran publicistas y él terminaba de lanzar una campaña sobre dicha patología. Transporta una enfermedad muy buena, si bien es cierto cada vez se ven más los efectos de la enfermedad. Sin esta patología, mi madre nunca habría tenido esas características ni yo habría aprendido de ellas. Somos quienes somos merced a lo que hemos visto de ella”, afirmaba María sobre su madre en una entrevista en Trece.

Las Hermanas Pombo No Son Tres: De Este Modo Es Gabriela Toral, La Mucho Más Desconocida De La Familia

La mayor de las Pombo es Lucía, la más ignota de las tres y cuya vocación es la de ser conduzco, como lo fue su abuelo. Eso sí, tampoco ella ha escapado al furor por las comunidades y también ha cooperado con algunas fabricantes en su perfil. Además de esto, María siempre tiene relación a otra joven llamada Gabriela como su hermana, pero aclaró que ella es hija de la empleada de hogar de su familia y además ahijada del padre de la influencer. Muchos han calificado a las tres hermanas Pombo como las Kardashian españolas y hasta las identifican con el sobrenombre de las ‘Pombashian’. Y sucede que las otras 2 hermanas de María también tienen cierto tirón en redes sociales, lo que las hace propósito de las fabricantes mucho más punteras. Vivió un par de años en Canadá y Estados Unidos a lo largo de la adolescencia por lo que es políglota.

“Una foto en el maizal”, escribió, en una paisaje que, a la suerte o no, recordaba al que había escogido María Pombo. Transporta una patología buenísima, si bien es verdad cada vez se ven mucho más los efectos de la nosología. Sin esta enfermedad, mi madre nunca habría tenido esas características ni yo habría aprendido de ellas. Somos quienes somos merced a lo que vimos de ella”, afirmaba María sobre su madre en una entrevista en Trece.

blanca pombo y maría pombo son familia

Su pareja es Álvaro López, otro influencer que trabajó con marcas como Armani Perfumes o Nordic Life Water. Además de esto, María siempre y en todo instante tiene relación a otra joven llamada Gabriela como su hermana, pero aclaró que ella es hija de la usada de hogar de su familia y aparte de esto ahijada del padre de la influencer. Es obvio que si se piensa en el apellido Pombo siempre se relaciona con María, la reina en el planeta de las influencers de España con una red social de más de 2 millones de seguidores.

La Fortaleza De Su Madre, Su Ejemplo

En el verano de 2019, cuando María Pombo y Pablo Español aún estaban de luna de miel, le regalaron una tarjeta donde le explicaban el viaje que podría llevar a cabo. La primera semana de agosto viajó y hasta junio del año siguiente, pasada la parte mucho más dura de la frágil situación sanitaria por el covid-19, no ha podido regresar. No, indudablemente no es una familia inigualable, completamente nadie sabe si eso existe, pero contentos y unidos están. La mayor de las Pombo es Lucía, la más ignota de las tres y cuya vocación es la de ser conduzco, como lo fue su abuelo. Eso sí, tampoco ella ha escapado al furor por las comunidades y asimismo ha cooperado con algunas desarrolladores en su perfil.

Lucía Pombo

Alejandra sabe de la importancia de las cocinas y, de ahí que, en la mayor parte de las proyectos se transforma en una de las personajes principales. Con todo esto podríamos meditar que María Pombo recurrió a su familiar para la decoración de su nueva casa en el vecindario Apóstol Santiago, pero la verdad es que la influencer confió, en esta ocasión, en la visión de Patty Pombo. Eso sí, la reforma integral la realizó la empresa de su marido, Grupo Archarray, y donde se priorizó la creación de espacios libres con un estilo entre rústico y boho chic. Además de esto, en su nueva casa también sobran las piezas vintage, de herencia familiar, y las flores secas.