Cabaña Con Chimenea Para Dos Personas

En este sentido, la comarca de Pallars Sobirá tiene todo lo que es necesario para ti para una fuga impecable. Esta web emplea Google plus Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. Además, el salón con chimenea tiene sistema home cinema, dvd, equipo de música y juegos familiares. La vivienda dispone de calefacción central,…

En medio de una ruta de los pueblos negros, en Valverde de los Riachuelos, está La Alquería de Valverde, constituida por diferentes pisos rurales, con capacidad para 2 y 4 personas. Se tratan de acogedores alojamientos, decorados con gusto y con chimenea en el salón, idóneas para entrar en calor tras haber hecho una ruta invernal. Tiene seis cuartos con baño, salón de lectura, salón comedor con barra de bar, sala de lectura, cocina pertrechada, jardín con barbacoa y porche cubierto con mesa para 14 comensales . Ubicada a la entrada del pueblo, uno de los más bonitos de la Alcarria y Premio Nacional de Embellecimiento, en la falda de la montaña y sobre el pantano de Entrepeñas.

Cada casa rural tiene su encanto, sin duda ninguna. ¿Sigues suponiendo que la Red social Valenciana es únicamente un destino de sol y playa? Tienes bastante por conocer, asimismo en invierno. Una aceptable muestra de esto es el Parque Natural de la Tinença de Benifassà, un espacio montañoso donde además de esto puedes realizar diferentes rutas con raquetas de nieve en invierno.

Si estás pensando en ir unos días a esquiar a la estación de Prominente Campoo, seguramente querrás una casa acogedora y cálida para la vuelta. La mejor recomendación es Casucas La Guariza, un conjunto de 4 hospedajes a pocos kilómetros de la estación. Los 4 alojamientos tienen chimenea con leña. El Pirineo Catalán es otro de los sitios mucho más demandados por los turistas en invierno.

Otras Búsquedas Populares En Comunidad Valenciana

Seguramente en Gúdar-Javalambre halla un plan a tu medida. Te aconsejamos la Casa Sanahuja, en Valbona, compuesta por dos hospedajes muy agradables y, como no podía ser de otro modo, tienen chimenea a fin de que consigas entrar en calor velozmente. El invierno es una época en la que también tenemos la posibilidad de explotar para llevar a cabo alguna visita cultural. En esta estación, contamos además la oportunidad de poder gozar de algunos sitios con escasos turistas cuando, en verano, está a reventar. Esto pasa, más que nada, en el norte.

Alquiler de Pisos Casa Josefina. Son tres apartamentos turísticos de dos dormitorios cada uno de ellos, extenso salón-cocina y baño terminado. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Están en una villa con todos los servicios, bares, autoservicio, hospital, parada de autobús interurbano, etcétera. Casa Rural Mirizabal, de alquiler completo y totalmente restaurada. Tiene cuatro cuartos, dos de ellos con cama de matrimonio, baño incorporado y ducha hidromasaje, los otros 2 son dobles y tienen un baño terminado para comunicar.

cabaña con chimenea para dos personas

El respeto emocional y un destacado interés por ofrecer todas las comodidades a los pasajeros se han declarado elementos formidables. Al calor de la chimenea, brindarás con tus amigos y recordarás viejas historias. El almacenamiento técnico o el ingreso son precisos para crear concretes de usuario para mandar publicidad o rastrear al usuario en un portal de internet o en múltiples websites con fines de marketing similares.

Casa Rural Por Habitaciones O Completa En Castilblanco, Badajoz

Lograras para pasar las noches de invierno al lado del fogón en la mejor compañía con tu pareja o amigos. Alquiler de casa rural Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con seis cuartos, tres baños, aseo, terraza con increibles vistas al mar y aparcamiento para cinco coches. Ubicada en un Parque Natural y caminando de una playa a la que solo tienen la posibilidad de acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben realizar 2 Km. caminando).

cabaña con chimenea para dos personas

Situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, en Turégano, con un gran patrimonio monumental y un entorno favorecido donde podrá disfrutar de su naturaleza y su gastronomía. Cerca de Segovia, Las Hoces de Duratón, Sepúlveda, Pedraza o La Granja de San Ildefonso. Finca Majada Alta es una vivienda rural grande. En sus aledaños podemos realizar sendas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves… En pleno parque natural Sierra de Hornachuelos y a solo 1,5 Km.

Casa Rural El Jardín Del Convento

Mostrar solo espacios que tengan esta aptitud precisa y evitar desenlaces para mucho más personas de las que buscas. Para información sobre los tratamientos de datos personales que efectuamos puedes preguntar nuestraPolítica de Privacidad. Una chimenea es única en todos y cada casa y lo que la hace especial, es la gente que en aquel instante, tiene la enorme suerte de vivir unos momentos inovidables a su lado.

Los enseres precisos para una estancia interesante y cómoda. Es un destino ideal para el reposo y el relax,… Nada en falta, y se pueden alojar en ella 2 personas, aunque se puede emplear una cama supletoria si se des… Tiene cubiertos, vajilla, bartulos de cocina y electrodomésticos como microondas, lavadora o lavavajil… Con barbacoa • Piscina La Casita de Las Mariposas es una típica casa blanca encalada andaluza con vigas…

Cortijo La Besana

En el exterior tiene un jardín con barbacoa, piscina, zona infantil y aparcamiento. Del pequeño pueblo de Sanjuanejo al lado de Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden efectuar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etcétera. De Localidad Rodrigo, Grupo Histórico amurallado. Casa Carmen, es una vivienda rural que se tiene 4 cuartos, tres cuartos de baño, dos cocinas, salón, bonito patio exterior y jardín anexo. Situada en Castilblanco, un pueblo con toda clase de servicios y numerosos sitios para conocer.

Con solo una fotografía han conseguido despertar nuestra imaginación. La mayor parte estamos visualizándonos allí metidos, o embobados con el chisporroteo de la chimenea o atentos y curiosos con las burbujas del jacuzzi. Casa CanedoAnte la lumbre de Casa Canedo se contaron historias desde los años 20. Es la vivienda, rehabilitada, de los abuelos de Luis Fernández Canedo, el dueño del hosting.