Cabañas De Madera Con Chimenea

El trato por parte de la dueña Paqui fue inusual, amable y próxima nos asistió en todo lo que necesitamos. Las cabañas están muy bien adaptadas, cuidadas y limpias, con unos lindos exteriores y una buena ubicación. “La chimenea es la única parte que se conservó, pues es ideal ese fuego que se reparte en 2 zonas de estar”, sigue la decoradora.

Solo un cliente que ha reservado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede redactar un comentario. De esta manera, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú. Si bien la madera es la personaje principal de esta casa rústica en pleno Pirineo, las vistas le hacen la rivalidad.

Desde el instante en que ponemos un pie en esta casa rústica, la calidez nos envuelve. Y la madera de alerce es la encargada de esta sensación. Aun la consola y el marco del espéculo son de este material. Pequeños elementos y datos, como la lámpara de diseño, asisten a modernizar su estilo.

La Madera Recuperada Fue La Clave

Para esto, va a poder usar el apartado de necesidades particulares del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento mandará un correo electrónico a los huéspedes con información sobre el pago y la recogida de llaves. Para ver la información correcta sobre costos y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, sabiendo causantes como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

cabañas de madera con chimenea

Toallas de Matèria y lámparas de Sophie Bataglia. Déjate balancear por el suave movimiento de una bella encina o de un robusto abeto y envuélvete en el murmullo de sus ramas en una cabaña de madera arropada por su copa. Mira sus peculiaridades en nuestra ficha o en la página web del hospedaje. En Octubre del 2.014 estuve con mi mujer a lo largo de 4 días en Cueva de Topete de Viviendas Gruta de Cazorla (Jaén) un sitio encantador para una estancia romántica.

Condiciones De Cabañas De Madera La Encina

Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 9,7. Paqui muy atenta y interesante, siempre y en todo momento dispuesta a lo que nos hiciese falta. Un jardín muy bien decorado, tanto Paqui como Eusebio muy atentos a todo cuanto necesitáramos . Estuvimos en un bungaló con chimenea, hicimos buen beneficio de ella, la vivienda se caldeaba por ahora, magnífica para 4 adultos y un peque. Un espacio perfecto para unos dias de evasión.

cabañas de madera con chimenea

La RasaLa chimenea de la casa rural La Rasa es 360º. Uno puede ponerse en cualquier lugar de su perímetro para que lleguen sus bondades a la piel. Ocupa el lugar central que le corresponde a una chimenea de una vivienda de de la sierra de Gredos, en Ávila, en el momento en que aprieta el invierno.

Una Cocina Rural Y Chic

Les asesoraremos en sus visitas al parque natural. Disponemos de venta y alquiler de cabañas de madera. Aunque esta cabaña está concebida para 2, tiene espacio de más para recibir. CookieDuraciónDescripciónIDE2 añosUtilizada por Google plus DoubleClick, guarda información sobre cómo el usuario utiliza el sitio web y algún otro aviso antes de conocer el sitio. CTR VALLE DE ANCARES. Este centro de turismo rural situado en Pereda de Ancares (Léon) posee una magnifica chimenea en el comedor. Es un ubicación encantador tanto por sus condiciones, como por el ambiente natural como por la amabilidad y generosidad de sus propietarios.

cabañas de madera con chimenea

Otro de los detalles que enamoran de esta casa única la cocina de madera vieja con encimera de granito negro Zimbabwe, el contrapunto ideal para estas increíbles y blancas vistas. En la cabaña os encontraréis con una chimenea mural ecológica, un inodoro seco, una jarra de agua, unas lámparas recargables que ofrecen una luz cálida y también íntima y unas vistas a las Lomas de Sant Hilari Sacalm . La dimensión de la cabaña es de 30 m2, correspondiendo 20 m2 al interior y 10m2 a la terraza. Cada casa rural tiene su encanto, indudablemente ninguna. Casa CanedoAnte la lumbre de Casa Canedo se contaron historias desde los años 20.

En lo referente a la luz, Isabelle tiene la fortuna de ser íntima amiga de Sophie Bataglia, una creativa diseñadora de lámparas que creó las luminarias de toda la casa. “El chalet tiene una excelente orientación que hace que las ventanas en días soleados calienten tal y como si fuesen radiadores”, explica la propietaria. Además de esto, estas ventanas de madera tienen doble aislamiento térmico y acústico.

Información Legal

Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los agregamos a nuestra web. Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes del servicio verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hosting.

Es la vivienda, rehabilitada, de los abuelos de Luis Fernández Canedo, el dueño del alojamiento. El respeto sensible y un señalado interés por ofrecer todas y cada una de las comodidades a los pasajeros se han proclamado elementos excelentes. Al calor de la chimenea, brindarás con tus amigos y recordarás viejas historias. Los Barrancos, tu complejo de cabañas Rurales a 24km de Cuenca capital, en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Si has reservado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, empieza sesión primero. Las condiciones de cancelación y de pago de antemano pueden cambiar según el tipo de hosting.Introduce las datas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida.