Cabañas En La Nieve Con Chimenea

Situada en el centro del pueblo al lado justo de la Plaza España en una calle peatonal lo que la hace ideal para familias con niños. Casa Elina es indudablemente una casa diferente, con estilo vintaje con un aire muy romántico, donde el confort y la comodidad están asegurados. La decoración, en tonos claros, es un derroche de distinción y estilo y combina a la perfección con los suelos de piedra y madera. Un hospedaje idóneo para una escapada especial y romántica pero también apta para familias varias ya que tiene capacidad para 12 personas. Situado en un pueblo abandonado, este hospedaje que se abre a esos visitante ofertando una variedad de costumbres de estancia e inclusive aventuras a su paso.

Hay que explotar al máximo todo cuanto queda de invierno y evidentemente ¡de nieve! ¿Qué mejor que hacerlo relajándote unos días en una hermosa cabaña en un entorno idílico y naturaleza? Si deseas hacer un plan para recorrer esta vía verde, lo mejor es alojarte en la Casa Castillo de las Aguzaderas, en El Coronil. Un hospedaje situado en una gran finca, desarrollada para grandes grupos, que tiene una chimenea en su salón, con la que poder pasar una increíble velada al lado de tus amigos. La provincia soriana tiene también una sucesión de lugares que se pueden conocer en los meses fríos. En este caso, charlamos de la Comarca de las Tierras Altas, al norte de Soria, en la frontera con La Rioja.

Tiene la cama motorizada a fin de que logres dirigirla a las estrellas y disfrutar de ellas sin moverte y con el calor de la cabaña. Una chimenea, mucha nieve y una preciosa piscina a las puertas de la cabaña. Sus vigas y sus habitaciones forradas de madera le aportan esa calidez que contrasta con su ambiente navideño. La ciudad austriaca de Biberwier, en Austria, es el lugar perfecto para gozar de unos días de relax mientras esquías en esta zona tirolesa.

3 casas rurales con encanto situadas en el más destacable paraje de la Comunidad Valenciana. Es un mismo edificio restaurado con bastante mimo que se convirtió en 3 alojamientos . Cuentan con calefacción, cocina, microondas, comedor, salón de estar, tv,…, Las 3 casas obtuvieron el Certificado de Calidad Turística otorgado por la Consellera de Turismo y Presidente de la Agéncia Valenciana de Turisme. El Consell declarará Parque Natural todo el término municipal de Puebla de San Miguel.

Viviendas Rurales Cerca De La Nieve En La Red Social Valenciana

La provincia de Cuenca tiene asimismo algunos lugares muy atractivos que puedes descubrir en invierno. En este caso, nos paramos en una comarca que se encuentra en la frontera con Guadalajara, la zona conquense de La Alcarria. Aquí, vas a poder conocer pueblos de enorme belleza, como Pastrana o Trillo, tal como visitar un patrimonio único, como el de las caras de Buendía. En Alberta encontramos el complejo Storm Mountain Lodge, una villa de cabañas construidas en los años 20 en el ambiente del Banff National Park, el parque nacional mucho más viejo de Canadá. Vas a estar rodeado de coníferas y glaciares y no, no tendrás acceso a internet para actualizar tu Instagram, pero lograras conectar con la naturaleza de un modo que ni imaginas. A esta cabaña se viene a gozar de la naturaleza, a conocer a Papá Noel (a unos kilómetros se encuentra la “nueva zona” de Papá Noel en Kakslauttanen que despertará a ese niño que llevas dentro) y si puedes, a conocer la aurora boreal.

El salón cuenta con chimenea de leña y en sus exteriores hay una barbacoa para los huéspedes. Casas rurales OrdesaA las puertas del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido se ubican las Viviendas rurales Ordesa, con jacuzzi y 2 piscinas pequeñas climatizadas. Los alojamientos están al lado de las pistas de fondo de Fanlo y Pineta, y no lejísimos de las estaciones de esquí de Piau-Engaly y la de Saint Lary Soulan. No hay nada como un invierno blanco y en todas estas ciudades que visitamos el día de hoy, la nieve se apodera del paisaje urbano a lo largo de estos meses.

Tiene dos cuartos de baño con jacuzzi en cada uno de ellos, uno con cromatoterapia. Calefacción para el invierno y apartado térmicamente para el verano. Ideal para una pareja, baño en habitación y espacioso cocina salón. En el Prominente Palanca se puede gozar de una espléndida naturaleza, con lo que las actividades al aire libre son muy aconsejables, alrededores increíbles y poblaciónes cercanas donde pasear por sus calles es todo un placer.

cabañas en la nieve con chimenea

No es el más lujoso, pero las vistas son sensacionales, y es de los más sencillos si tienes pocos días y quieres hacer una escapada corta, pero intensa. Pensado singularmente para pasar unos días en pareja, este alojamiento rústico de El Barco de Ávila se encuentra a solo 6 kilómetros de La Covatilla. Lo mejor de la casa Neila Rural es su salón de relajación, donde aparte de jacuzzi y cromoterapia dispone de un diván tantra.

Sierra De Gredos

Está en el lugar idóneo para realizar ocupaciones, no solo esquiar, sino también senderismo, bicicleta de montaña, escalada y sensiblemente más. Aparte de esto, ahora solo por las vistas desde su salón merece la pena. Además en los pirineos, estas cabañas aseguran un sueño inolvidable rodeado de naturaleza y nieve. Si vas a pasar unos días recorriendo La Alcarria conquense en invierno, el hosting que os aconsejamos es la Casa La Soleá. Esta casa es perfecta para enormes grupos, con capacidad para hasta 16 personas. Entre sus dependencias espaciosas, tiene una sala de juegos con mesa de billar, chimenea en el salón y un amplio jardín.

cabañas en la nieve con chimenea

Si eres esquiador, te encantará por el hecho de que está en entre los destinos preferidos por los que buscan nieve, privacidad y, gracias a esta cabaña, lujo. Tiene tres dormitorios, una sala de juegos y cinco baños, y la oportunidad de que contrates a un guía de montaña y a un chef privado. En Rusticae seleccionamos los mejores hospedajes en la nieve únicos para que puedas escaparte y disfrutar de la nieve. Ubicado a tan solo 20 minutos de las pistas de esquí de La Molina, este camping está en el Parque Natural de Moixanes muy cerca del río Tor. Los bungalows son pequeñas cabañitas de madera con una terraza para descansar que seguro te conquista.

La Cabaña Boone Creek En Kentucky (Eeuu)

En este caso, el hospedaje que os aconsejamos es la Casa Rural Ruta de las Fuentes, en Fuentes de Magaña, una casa de novedosa construcción que cuenta con toda clase de comodidades y que está concebida para grandes grupos. En uno de sus dos salones, tienes chimenea, para que os podáis sentar junto al fuego y disfrutar del ambiente cálido que desprende este increíble hosting. Guardan información del comportamiento de los individuos lograda mediante la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que deja desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Las habitaciones con jacuzzi son idóneas para relajarse después de esquiar en la estación de Leitariegos.

O la Well House, construida cerca de una pequeña fuente termal. Cada una tiene un encanto diferente y nos agradan todas, es realmente difícil decidirnos solo por una. Su terraza está suspendida en una red al estilo de un catamarán y toda la cabaña es una pasmante cristalera, a fin de que puedas disfrutar de la aurora boreal.

Viviendas Rurales Cerca De Las Pistas De Esquí Con Chimenea Y Jacuzzi

Diviértete con Laponia y su naturaleza en un pueblo cautivador a 42 km de Rovaniemi. En invierno se puede ver la aurora boreal si tienes suerte y ¡también renos! Esta casa rural que se encuentra al costado del río Ounasjoki , cerca de Santa Claus Village, es el destino idóneo para ir en familia y disfrutar como jamás de la Navidad, del invierno y de la nieve. Atractiva cabaña ubicada en Ger que tiene un jardín muy coqueto y una estética preciosa. Está a tan solo 9 km de Puigcerdà y tiene estacionamiento gratis así que si vas en turismo es una alternativa fabulosa para llevar a cabo excursiones y tener después donde aparcar. El lugar tiene cuatro dormitorios y un salón así como una terraza realmente bonita.

A la hora de ingresar en tu hospedaje, enciendes la chimenea y os reunís para recobrar el calor. Las cabañas de Dunton Hot Springs en Rojo son una joya. Tienes la cabaña Dolores, por servirnos de un ejemplo, una cabaña original de Dunton del siglo XIX junto al río, que es la más romántica de todas. Cada una tiene un encanto diferente y nos gustan todas y cada una, es irrealizable decidirnos solo por una.