Cabañas En La Nieve Pirineos

Vieja casa de labranza del año 1583 restaurada por sus dueños. La Casa Pardinilla dispone de cuatro habitaciones dobles, 2 de matrimonio, salón-comedor, televisión, lavadora, cocina mixta … La Borda de Marco es una antigua borda familiar restaurada que ofrece servicio de tres apartamentos turísticos con un encanto particular. Tras una cuidadosa rehabilitación hecha con mimo y esmero se ha … Tres piedras es un apartamento entero de bio-coche/construcción, recién rehabilitado ubicado en Ara, Huesca. Punta de la Sierra Vivienda de 140 metros adosada de reciente construcción situada en la urbanización los Feneros con aptitud para 8 personas, la vivienda se desinfecta mediante tratamiento de ozo…

Rodeado de un increíble entorno natural que transforma a este popular rincón en un punto de obligada visita si pasas por la región. En él viven numerosas especies de interés, como el urogallo, que se encuentra en peligro de extinción. Viviendas Rurales con encanto en el Pirineo Aragonés, hermosas bordas típicas del Pirineo Aragonés. Moliniás es una esquina del Pirineo Aragonés ubicado en un ambiente privilegiado, en el que el tiempo es t… Casa Pérez se compone de tres casas en Huesca, en el corazón de los Pirineos Aragoneses. Ubicada en Yebra de Basa, en un cruce de caminos entre Jaca, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y las…

Destinos De Vacaciones Próximos Para Cabañas

De esta singular edificación, destaca la hermosa torreta curvilínea de piedra, con tres plantas a las que se ingresa por medio de una escalera, y cada una muestra un singular diseño. La belleza del entorno, las vistas al valle y a las montañas son otros de sus atractivos. Con base en datos recopilados el año pasado, las cabañas en los Pirineos tienen todo lo que es necesario para ti, tanto verano como invierno. Concretamente, el 69 % están equipados con una chimenea y el 33 % de una piscina. El 46% de las cabañas en los Pirineos proponen la oportunidad a los pasajeros de traer a sus mascotas, y el 74% disponen aun de un jardín. Su terraza está suspendida en una red al estilo de un catamarán y toda la cabaña es una increíble cristalera, para que consigas disfrutar de la aurora boreal.

En el Condado de Boone, Kentucky, podemos encontrar una preciosa casa nórdica que va a ser el refugio idóneo para los fanáticos de la nieve y la naturaleza. Fue construida en base a dos cabañas de 1800 y tiene una decoración clásica. Una cálida chimenea, mucha naturaleza alrededor y pura calma, perfecta para vivir unas Navidades inolvidables en ella. En plenas montañas rocosas canadienses está el lago O´Hara, en British Columbia, el lugar perfecto para desconectar y sentir la naturaleza. A un lado del lago está esta cabaña que está a 11 km de la carretera mucho más cercana y a 2.100 metros de altitud. Perfecto para todos los que precisan desconectar a lo grande, de verdad.

Hospedajes En El Círculo Polar Ártico

Relájate en el silencio de la montaña, duerme bajo el cielo estrellado y siente el primer rayo de sol con la fuga que siempre habías soñado. Diviértete con una ecoexperiencia donde el confort, la aventura, la historia y la naturaleza de las montañas serían los responsables de conquistarte. Despídete de la noche bajo el cielo estrellado y despiértate con los primeros destellos de luz entre las montañas.

Hay que explotar al máximo todo cuanto queda de invierno y por supuesto ¡de nieve! ¿Qué mejor que hacerlo relajándote unos días en una hermosa cabaña en un ambiente idílico y natura? Se trata de entre los hospedajes mucho más excelentes del Pirineo francés. Este genuino y hermoso chalet de montaña, situado en la Alta Garona, está a 1100 m de altituden la localidad de Aspet. Sitios maravillosos para disfrutar de los deportes de invierno, del wellness sin salir de casa y, como es natural, del coconing; donde soñar de noche y levantarse, por la mañana, con el más destacable pie. En este destino, según la banco de información de Holidu el 47 % de cabañas dan la bienvenida a conjuntos de hasta ocho personas, y el 39 % de estas cabañas tienen por lo menos 4 habitaciones.

Los Mejores Cabañas En Pirineos

Los apartamentos Casa Soltero están rodeados de un paisaje de inusual hermosura y singularidad, todos ellos viendo al pasmante Macizo del Túrbon. Casa Sastre es un pajar viejo rehabilitado en tres pisos de 6 plazas cada uno de ellos, totalmente pertrechados. Organizados en tres habitaciones, un salón comedor cocina y con uno o 2 baños…. Casa el Mirador de Nicolás, nuestro chalet a los pies del pirineo a cinco minutos de la noble Villa de Graus. Se trata de una vivienda unifamiliar con jardín, situada en una región residencial muy tra…

Si tienes suerte, puede que poseas la oportunidad de fotografiar la amenazada flor de Edelweiss.

cabañas en la nieve pirineos

Bienvenidos a la Casa Río Cinca, muchas gracias por haber escogido nuestra casa como rincón de descanso para disfrutar de tus vacaciones y enhorabuena por venir a conocer este fantástico rincón del Pir… Bienvenidos a Casa Minguaso, casa de Turismo Rural en Gracionépel, un bonito y tranquilo pueblo del Campo de Jaca, en el Pirineo Aragonés. En nuestros apartamentos hallarás un hogar en el que disf… Los apartamentos Ibón están ubicados en la provincia de Huesca, concretamente Ubicados en el encantando pueblo de Campo.

Casas De Zapatierno

Inmersa en el mágico Valle de Pineta, a los pies del Macizo de Monte Perdido, está la finca de Casas de Zapatierno, en la que se han rehabilitado con mucho mimo dos casas habituales de alta… XVI, cuyo interior alberga tres hospedajes de Turismo Rural, adosados a la vivienda primordial de los dueños. Fue rehabilitada en base a su composición y materiales ori…

La Vivienda Del Río Cinca

Es un albergue donde, tras el ahínco, lograras gozar del atardecer nevado en Noruega, pues está situado sobre el glaciar Okstindbreen a 1.200 metros de altura. Y si no te gusta una de sus 4 cabañas de cristal, tienen 8 habitaciones dobles en su hotel. Un lugar mágico y único, en el que disfrutar de una copa de vino en su terraza con vistas 360º se convierte en una experiencia de lujo.