Casa Con Piscina Privada Barcelona

Encontramos asimismo una vieja carbonera que podría utilizarse como una bodega. Ascendemos desde la salón a la planta superior por medio de una gran escalera que en la actualidad cuenta con silla mecánica para personas con movilidad reducida. En esta planta de unos 93 m² construidos encontramos un recibidor con un enorme armario y salida a una terraza con vistas al precioso jardín, la localidad y al mar. Esta planta cuenta con cuatro habitaciones dobles grandes. Esta planta dispone también de dos baños completos, uno con ducha y el otro con bañera. Todas y cada una de las habitaciones son exteriores, dos de ellas tienen vistas al jardín y las otras 2 al jardín delantero y a una plaza peatonal.

La piscina, ubicada al lado de la casa de los dueños, es una de las zonas recurrentes mucho más populares de El Codinach. Se situa a poca distancia de Granollers y la Garriga y otros lugares de interés como Vic, a media hora, Barcelona,… Ahora en el exterior, hay múltiples terrazas, piscina, aparcamiento, un porche y región de barbacoa, un viñedo y un parque a fin de que se diviertan los más pequeños. La Barraca es una antigua casa de labradores ubicada en la afueras de Casserres, un pueblo de la comarca del Berguedà. Cuenta con seis habitaciones, las cuales se distribuyen en cuatro dobles, una …

casa con piscina privada barcelona

Desde un ancho pasillo se ingresa un enorme salón-comedor y a una cocina abierta con isla grande y cómoda que divide las estancias, dos habitaciones, una de ellas en suite, y 2 baños completos. La propiedad tiene magníficos techos altos con bóveda catalana, acabados y electrodomésticos de alta definición y tiene calefacción de gas y aire condicionado por conducto. Además, la finca dispone de una exclusiva región comunitaria con piscina y solárium en la cubierta del edificio y de un enorme gimnasio en el sótano. Con una ubicación excepcional, en pleno barrio de Sarrià, en su extensión a Vallvidrera.

Casa Carrer De Benedetti Casa Unifamiliar Frente A La Torre Bellesguard De Gaudí

La segunda, con una cama doble y una mesa de trabajo, está encarada a noroeste con una ventana interior que deja pasar buena luz, muy agradable y cómoda en tanto que que viene dentro, encontramos el segundo baño completo. En la última planta disponemos la región de aguas y la caldera y en frente, una puerta de corredera que da ingreso a la terraza de 40m2 perfecta para comidas y cenas y totalmente pertrechada para gozar de buenas barbacoas. Si interesara, habría opción de compra de una plaza de parking grande mucho más 2 motocicletas y un trastero privado a pocos pasos de la casa. Con mucha personalidad y considerada una parte única en este bonito vecindario del Fort Pienc y muy bien conectada, es de simple acceso tanto en transporte público como privado, rodeada de comercios y de atrayentes sitios de comidas. La vivienda dispone de un satisfactorio jardín con piscina privada y se compone por 4 plantas, todas ellas conectadas a través de un extenso ascensor.

Perro Cadet es una pasmante masía catalana del siglo XVIII, destinada en la actualidad al turismo rural. Está situada en las afueras de Gurb, una tranquila localidad de la comarca de Osona, en la provincia de Barcelona. Mas Xuriguera es una masía del siglo XVIII completamente restaurada y dispuesta para alojar hasta a 21 personas. Se posiciona a las afueras del ayuntamiento de Borredá, en plena comarca de Berguedá . En la finca se encuentra el restaurante Els Casals, propiedad de los…

Casa Sin Dependencia Con Jardín Y Aparcamiento

Bien conectado con los accesos a la localidad condal, la vecindad con Sarriá, brinda la oportunidad de gozar de sus servicios, habituales shoppings y establecimientos, a quienes residen en este favorecido marco. En la planta principal y la que da acceso a la vivienda por el recibidor, encontramos el hall de entrada y su extenso salón, distribuido en 2 entornos. Una sala de estar con chimenea y salida al jardín a través de una bonita y soleada terraza con escalera y un comedor independiente.

Casa apareada en Sarrià Entre la estación del Peu del funicular y el barrio de Sarrià, encontramos esta casa de 150m2 situada en una parcela de 285m2. Situada en una zona despejada del centro de Sarriá y bien comunicada. La Mama es una casa rural ubicada en Gurb, un municipio de la comarca de Osona, Barcelona. Esta masía totalmente restaurada tiene un extenso terreno y aptitud para alojar de manera cómoda hasta a 18 personas, ideal para grandes grupos y familias. Cánido Cisquet es una casa rural ubicada en Santa María de Besora . Cuenta con jardín y barbacoa y una piscina compartida con otra casa rural de la región.

Situada en la región alta del respetado barrio de Sarriá encontramos esta exclusiva casa unifamiliar con increíbles vistas panorámicas, tanto a la ciudad como a la montaña de Collserola. Edificada en el año 2008 con una área construida de 550 m2, organizados en 4 plantas que se comunican entre ellas tanto por un espacioso ascensor como por escalera. La casa está rodeada de un jardín aterrazado y dispone de una piscina privada desbordante Se puede acceder a la vivienda así sea por el estacionamiento o bien subiendo la escalera exterior que da a la terraza con piscina. En la planta 0 podemos encontrar una habitación doble en suite, con su baño completo, una pequeña cocina de america y un patio, que podría ser tanto una habitación para convidados como la zona de servicio.

Casa de 400m2 con piscina distribuida en tres plantas más buhardilla y semisótano con región de servicio y espacio para 3… Espectacular casa unifamiliar con terrazas, piscina y jardín ubicada en el centro de Vallvidrera, cerca del Parque Natur… Maravillosa casa edificada en 2020 de 237 m² de superficie construida en una parcela de 474 m² con piscina y vistas a la…

Cuenta también con una pequeña habitación que podría convertirse en un Dressing. La Casa precisa actualizaciones, pero tiene unos elementos auténticos con bastante encanto como todos como todas las persianas de color verde la chimenea, el porche para ingresar en la casa, y las estructuras de madera en la azotea. Es una casa perfecta para quien desea vivir en la localidad en una vivienda estilo pueblo con jardín.

Las tres habitaciones distribuyen dos amplios y lumínicos baños con bañera y ducha. Al mismo nivel de esta planta, hay un estacionamiento para dos turismos y otros vehículos, región de aguas y un dormitorio de servicio completo con armarios empotrados. La casa tiene calefacción brillante, aire acondicionado, parqué, persianas eléctricas, jardín con mucha vegetación y palmeras, piscina privada, zona de barbacoa con un comedor de exterior y región de sauna interior.

El piso consta de 2 habitaciones dobles exteriores, una en suite. Ámbas son muy luminosas puesto que están en un chaflán con vistas al Tibidabo. Ambas habitaciones con estores eléctricos y armarios empotrados. Los cerramientos son de alta definición de la marca Technal. El suelo es de parqué, la calefacción y aire acondicionado por conductos. La finca dispone de una zona social con Gimnasio, Sauna y piscina-jacuzzi El edificio tiene portero y 2 ascensores.

Casa unifamiliar con terrazas y piscina en Sant Gervasi – La Bonanova. La propiedad cuenta con 815 m2 y se distribuye en 4 plantas, un sótano y un semisótano. La zona de día cuenta con un extenso salón-comedor que da acceso a un jardín con piscina … Casa unifamiliar con piscina en Sarriá En la zona alta de Sarriá, en plena naturaleza encontramos esta casa unifamiliar de 127m2.

Casa Adosada En Sarrià, Barcelona

Antes de llegar a la parte principal de la vivienda, a mano derecha se encuentra una habitación doble en suite con una gran ventana que da al jardín. En esta planta, nos divertimos de 2 ambientes diferentes, el salón que conecta a la cocina y un segundo salón con acceso directo al jardín y que disfruta de una chimenea. Desde esta planta disponemos ingreso a la región de aguas, al trastero y a un baño terminado que hace las funciones de cortesía. En la planta superior se encuentran las tres habitaciones dobles, todas exteriores con enormes ventanas que dejan disfrutar de luz natural todo el día. 2 habitaciones comparten un terminado baño y la tercera es una máster suite con salida a la terraza solárium con vistas al mar y al Tibidabo. Como aspecto original de la vivienda, toda la primera planta da al espacio abierto central de la casa.

Increíble casa de 509 m² de superficie construida en múltiples parcelas de un total de 4.950 m² de los que 1.893 m² s… La Balconada es un alojamiento rural ubicado en Capolat, un pequeño ayuntamiento de la comarca del Berguedà, al norte de la provincia de Barcelona. Puede acoger hasta a diez personas y es ideal para familias y grupos por sus múltiples comodidades. Usa el buscador para encontrar una vivienda rural con piscina en Barcelona en relación a tus necesidades. En el exterior va a poder gozar de la piscina, la barbacoa, muebles de jardín, los columpios y el futbolín.