Casa Con Salida Directa A La Playa

Tiene dos dormitorios, un baño, cocina sin dependencia, lavadero, salón espacioso y terraza. Además de esto cuenta con aparcamiento subterráneo, piscinas, pista de paddle y club popular. FINCAS THALASSA vende enorme casa con 3 viviendas independientes, todas ellas, con… La vivienda principal dispone de amplio salón comedor con cocina semi abierta y salida…

Apartamento en primera línea de playa en la urbanización Costa Zahara Atlanterra. Tiene dos cuartos, baño completo, amplia y extensa cocina, salón y terraza con vistas al mar. Ubicado en una urbanización privada con estacionamiento, jardines, tres piscinas y pista de pádel. Cerca de mercados, sitios de comidas y cafeterías.

Apartamento En Oropesa Del Mar, Castellón

FINCAS THALASSA vende casa en la exclusiva urb Condado del Jaruco, a pocos 2 km de la… La vivienda está distribuida en 3 plantas, y dispone de amplio salón comedor con salida a… Espacios diseñados con esmero para prolongar tu confort y beneficiar el placer de tu tiempo de ocio. La vivienda se compone en planta primordial de enorme salón comedor con chimenea y salida…

De reciente construcción tiene 2 dormitorios , 2 baños, salón comedor, cocina, estacionamiento y gran terraza con preciosas vistas. Se encuentra en una urbanización privada con piscinas y ingreso directo al recorrido marítimo y a la playa. Alquiler de apartamento con acceso directo a la playa. Tiene 2 cuartos, baño, cocina, salón con sofá cama y terraza con vistas al mar. Cuenta con piscinas, pistas de paddle y estacionamiento.

casa con salida directa a la playa

Está en buenas condiciones,pertrechado con aire acondicionado y calefacción por conductos,… En la parte frontal del búngalo nos encontramos con la piscina comunitaria, zonas… Situada en un ambiente tranquilo la vivienda cuenta con región comunitaria con piscina y… Directa al patio privado de la casa, y deja posibilidad a destinarla a vivienda. Casa a cuatro vientos, ubicada en Castelldefels.

Ático En Rota-costa Ballena, Cádiz

854 anuncios de Viviendas en la playa en venta en España de particulares y también inmobiliarias. VILLA CON LICENCIA TURÍSTICA Desde la casa se puede acceder a través de unas escaleras… Salida directa a la terraza con piscina y Jacuzzi. La puerta primordial se abre a la región principal de la villa, con un recibidor-salón de…

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la urbanización Valdemar en la playa de Valdelagrana. Dispone de dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al parque natural. El residencial tiene jardines, piscina y pista de tenis.

Cocina con despensa, mesa de comedor y salida directa a la misma terraza. Encantadora casa para familias con hijos, donde cada uno de ellos podrá gozar de los… Todas las estancias tienen salida directa al jardin, a la piscina, a la zona de juegos y…

Con Techo De Junco Africano Y También Inmejorables Vistas Al Mar

También en las Islas Baleares y las Islas Canarias. Mediterráneo, Cantábrico o Atlántico, cada una de las costas es diferente a fin de que elijas según tus deseos. La casa tiene suelos de gres, carpintería exterior de aluminio con doble…

Avisos de Casas en la playa en alquiler de vacaciones en España. Halla y alquila tu casa en España para tus vacaciones. Anuncios de Viviendas en la playa en alquiler en España de particulares y también inmobiliarias.

casa con salida directa a la playa

Alquiler de chalet pareado en primera línea de la playa de la Barrosa. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina pertrechada y salón comedor. En el exterior dispone de un jardín con barbacoa de obra y dos porches, uno de los cuales con unas maravillosas vistas al mar. Situado en una urbanización con piscina comunitaria, a pie de playa (50 m.) y cerca del Novo Sancti Petri.

Alquiler de apartamento en primera línea de playa en la Urbanización Jardines de Zahara. El apartamento de 116 m² tiene dos cuartos, 2 baños, cocina pertrechada y amplio salón comedor. Además cuenta con un patio interior y dos terrazas donde lograras gozar de sus vistas al mar y la montaña. Apartamento en primera línea de playa en la Urbanización Atlanterra Playa. Dispone de 2 amplios cuartos, salón comedor, baño completo, cocina totalmente pertrechada y terraza exterior con vistas al mar. Ubicado en entre las más suntuosas urbanizaciones de la zona, provista de amplias zonas verdes, cuatro pistas de pádel, dos piscinas, parque infantil y estacionamiento privado.

Dispone de dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina, terraza y garaje con ingreso directo. Urbanización con piscinas, paddle y región infantil. A 150 metros de la playa, cercano a mercados y sitios de comidas y a unos 2 Km. Apartamento dúplex con un dormitorio de matrimonio con vestidor, otro dormitorio doble y otro triple, dos baños terminados, cocina, salón con sofá cama y enorme terraza con vistas al mar. Además cuenta con piscina comunitaria y garaje individual cerrado. ¿Estás buscando un apartamento en primera línea de playa o una vivienda al lado del mar?

De la playa, en la urbanización tiene 2 piscinas y parque infantil privado. Dispone de 2 dormitorios dobles, salón comedor, baño, cocina y amplia y extensa terraza. La urbanización tiene amplias zonas verdes, 4 pistas de pádel, 2 piscinas, área infantil y salida directa a la playa desde la propia urbanización. Apartamento en la Urbanización Villa Cristal. Tiene 2 cuartos, baño terminado, cocina americana, salón comedor con sofá cama y terraza con vistas al mar.

En el exterior nos vamos a encontrar el porche con toldo, la barbacoa, un extenso jarín con césped, ducha exterior y tumbonas. Se trata de una tranquilo chalet de nueva construcción situado a 3 minutos andando de la playa de El Palmar de Vejer, en una región muy sosegada. Pisos, casas rurales, hoteles y hostales.