Casa Con Vistas Al Mar

Tiene 2 cuartos dobles y un dormitorio individual, salón comedor con terraza, mucho más otra terraza del ático, 2 piscinas, paddel, jardines y garaje privado. Excelentes vistas a la piscina y al mar y salida directa a la playa. Consta de 3 cuartos, 1 baño, 1 aseo, cocina extensa, amueblada y gran terraza. Dispone de armarios empotrados, ascensor y vistas al mar… El apartamento tiene 2 cuartos, 1 baño cocina individual, pequeño balcón y gran terraza con vistas al mar y montaña y estacionamiento y trastero , alarma. Alquiler de habitaciones en Casa Rural Larrakoetxea.

casa con vistas al mar

Está en Santiago de la Ribera , cercana a zonas verdes y cercada de servicios,… La propiedad está en buen estado, incluye armarios empotrados y se vende parcialmente amuebladaUbicada en un complejo residencial con jardín y piscina comunitaria… ¿Estás buscando un apartamento con vistas al mar? En FotoAlquiler tenemos muchos hospedajes con vistas al mar y con vistas a la playa a fin de que tus vacaciones sean muy agradables y tú solo debas gozar. Mira el mar desde la vivienda donde te alojas, o contempla una puesta de sol, o mira como sale el sol desde la ventana o terraza de tu apartamento. Ideal para apartamentos turístico o para v…

Casa Rural Por Habitaciones En Plentzia, Vizcaya

La cocina es abierta y viene con una encimera de grano y los electrodomésticos están in… Podrías ser hasta el nuevo fichaje de los vigilantes de la playa, puesto que vas a verla toda desde tu terraza. Es que. imagínate un atardecer allí! Con simple ingreso a vías primordiales y conexiones por autopista, a solo 30 min. de Cartagena ahora 1 hora del Campo de aviación En todo el mundo de Corvera. El proyecto consta de 4 exclusivas… Pareja madura mirando la visión en su casa en oposición al mar.

Piso ubicado a muy pocos metros de la playa en la Urbanización Atlanterra Sol. Consta de 85 m² con dos cuartos dobles, salón comedor, baño terminado, cocina absolutamente equipada y amplia terraza con vistas al mar. Situado en una urbanización clausurada con estacionamiento, piscinas, pistas de pádel, baloncesto, zonas verdes, parque infantil y barbacoa. De supermercados, sitios de comidas y pizzería.

Casa Adosada En Venta En Rota

Especiales tanto para familias con pequeños como para una escapada romántica, son un lujo a tu alcance. De la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona y a 55 Km. Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable hospedaje de construcción actualizada y precaución diseño frente al mar. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.

En FotoAlquiler somos especialistas en alquiler de viviendas para vacaciones. Además puedes localizar apartamentos con vistas al mar o con vistas a la playa con piscina, con aire acondicionado, con estacionamiento, wi-fi, jacuzzi o hospedajes que admitan mascotas. Si lo que está buscando son casas o pisos a la venta con vistas al mar, no necesita solamente que esta selección de viviendas cautivadoras, todas y cada una con vistas al mar Mediterráneo.

casa con vistas al mar

Exactamente la misma en Islantilla. Se encuentra ubicada en una urbanización al lado del campo de golf desde la que se puede observar la hermosa playa de arena blanca y aguas con transparencia de Jandia que se encuentra a 1,5 Km. Es un espacio perfecto para la práctica de deportes acuáticos. Fuerteventura tiene las mejores playas de las Islas Canarias. Alquiler de apartamento en Urbanización Jardines de Zahara.

Tiene 2 cuartos, salón, cocina, baño, extensa terraza con vistas al mar y estacionamiento. Ubicado en urbanización privada y con salida directa a la playa, tiene piscinas, pistas de paddel, zona de juegos infantiles y jardines. Villa Alvarez es una villa recientemente reformada. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, cocina, amplio salón comedor con chimenea y terrazas con piscina privada, barbacoa e impresionantes vistas.

Chalet Unifamiliar Con Piscina En Binisafua

Ubicado en primera línea de playa con acceso directo a la misma. Alquiler de apartamento en el Residencial San Marino. De reciente construcción, cuenta con dos dormitorios, salón comedor, cocina, baño, aseo con ducha y enorme terraza con lindas vistas. Urbanización con piscina a 2 minutos de la mejor zona de la playa de Daimuz.

Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres cuartos, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, con magníficas vistas al mar, amplio jardín con barbacoa y estacionamiento privado de 4 plazas. Ubicada en le Paraje Natural de los Barrancos de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. De Nerja, con todos los servicios. Alquiler de habitaciones y apartamentos en agroturismo de reciente construcción.

Chalet Independiente En Pájara, Fuerteventura

Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las escasas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja. La propiedad está en perfecto estado y se vende medianamente amueblada, con cocina pertrechada, armarios empotrados en las habitaciones y calefacción…. Aire acondicionado por conductos. La vivienda se vende con una plaza de estacionamiento y trastero. La urbanización tiene amplias zonas comunes con piscina, gimnasio, sauna, conserje y seguridad 24 h.

Ubicada en el Parque Natural de la Sierra de Almijara, a solo 2 minutos de las playas naturales de El Cañuelo y Cantarriján. Los pueblos de La Herradura y Nerja, con muchos sitios de comidas y otros servicios, están a 15 minutos. Alquiler de habitaciones y apartamentos en un Agroturismo.

Situado en un lugar con bonitas vistas al mar y rodeado de jardines y árboles frutales. De restaurantes y mercados y a 15 minutos de las playas. Muchas opciones de turismo activo en los aledaños. Alquiler de apartamento en la Playa de Las Marinas.