Casa Costa De La Calma

Este estudio, ubicado en una vía de fácil ingreso, tiene plaza de estacionamiento así que no tendrás que preocuparte por el estacionamiento. Esta hermosa casa adosada con enorme potencial de renovación está en Santa Ponsa y está ubicada en una zona apacible. La propiedad se distribuye sobre dos plantas y tiene un total de 5 cuartos, 2 baños, un extenso salón / comedor y una cocina con col… Casa con bastante potencial en Santa Ponsa / Costa de la Tranquilidad. Se compone de un total de ocho dormitorios y seis banos. Se divide en 2 plantas, la primera la ocupa el propietario y la segunda consta de varios apartamentos de convidados con cocina, dormitorios y banos propios.

Adosado en solar de 500m2 aprox., vivienda de 200m2 aprox., salón comedor, chimenea, cocina amubleada y equipada, 5 habitaciones dobles, armarios, 3… Luminoso adosado en la zona suroeste de mallorca. La vivienda adosada tiene 90 m² de área habitable organizados en 2 planta… La propiedad con vistas abiertas recientemente ha sido objeto de un proyecto de renovación terminado y tiene un generoso jardín y una hermosa área de piscina con una fuente. Ubicado a solo 7 minutos a pie de la orilla del mar y de los servicios locales, co… Casa de estilo mediterráneo a pocos metros del mar ubicada en Costa de la Calma en una región sosegada y privada.

Booking.com ha puntuado la calidad de este hospedaje con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta componentes como las instalaciones, el tamaño, la localización o los servicios prestados. Casa Costa Calma, internet fibra, aire acondicionado, 8 personas recibe clientes de Booking.com desde el 30 ago 2018. La Casa Costa Tranquilidad, internet fibra, aire acondicionado, 8 personas y zona de barbacoa.

casa costa de la calma

Para ello, puedes emplear el apartado de peticiones destacables al llevar a cabo la reserva o ponerte en contacto de manera directa con el hosting. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. La Pared se encuentra a 7,8 km del alojamiento, al tiempo que La Lajita está a 8,5 km. El aeropuerto más cercano es Fuerteventura, a 67 km de la Casa Costa Calma, internet fibra, aire acondicionado, 8 personas, y el establecimiento ofrece servicio de link con el aeropuerto por un suplemento. Solo un cliente que ha reservado mediante Booking.com, y se ha alojado en el alojamiento en cuestión, puede redactar un comentario. De este modo, sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como tú.

Casa Adosada Carrer De Nunyo Sanç Adosado En Venta Con Vistas Y Jardín Privado En Ses Rotes Vell

No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor mandando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el mucho más útil y el que asiste para otros a tomar mejores resoluciones.

Precioso chalet a la venta en costa de la tranquilidad con piscina y apartamento de invitados independiente con entrada privada. Piso con área total 99 m2, 2 habitaciones dobles, 1 baño terminado, piscina, interior, terraza, certificacionenergeticanumeroregistro ,… Casa adosada de esquina ideal para reformar a gusto. Esta casa tiene 3 dormitorios, 2 baños completos en la plan… FIRST MALLORCA es una de las agencias inmobiliarias líderes y exclusivas en esta isla balear y le proporciona un servicio revolucionario. Para ello apostamos por modernas tecnologías de la información y un dinámico equipo de ventas.

En la vivienda principal hay un estudio, un salon comedor con chimenea para calentarse en los dias frios, que tambien tiene acceso a una terraza. A pocos minutos podemos encontrar la playa de Santa Ponca, que se aúna a los servicios ofrecidos. Como transporte, tiendas, mercados, farmacias y sitios de comidas. Costa de la Calma es una región residencial y turistica de Calvia, Mallorca.

Estudio con muebles y reformado en Costa de la Tranquilidad, situado a segunda línea de mar, dispone de 32 m2, 1 baño, ascensor,… A la venta en Costa de la Calma a metros de las bellas playas. Hermosa Casa/chalet independiente de 4 dormitorios, ja… Chalet único construido en 2016 situado en un del sol de 780m2 la vivienda se distribuye en 2 plantas con un total de 4 do… Para habilitar la ocupación completa, como el acceso a las listas cortas guardadas, las características y las estadísticas, ingrese ahora. Aquí puede ver estadísticas sobre sus propiedades tales como vistas cotidianas, semanales y por mes.

Agencia Inmobiliaria Costa De La Calma – Un Servicio Profesional Y Creativo Le Está Aguardando

Esta bella casa unifamiliar está en costa de la calma, región pedida en la costa suroeste de mallorca. Esta moderna villa en primera línea se encuentra en el toro y proporciona sensacionales vistas al mar con vistas a port adriano. Maravilloso chalet ubicado en una zona apacible de costa de la calma, justo en frente a un área verde, con vistas despejadas y or… El lugar tiene vistas a la localidad y está a 2,9 km de la playa de Esmeralda y a 21 km del Jandia Golf. Loft con panorámica vista al mar, dispone de 43 m2 totales, 32 m2 de vivienda, 11 m2 de terraza, dispone de 1 baño, ascensor, plaza parking social… Acepto las condiciones de empleo y la política de intimidad de Iberanuncios s.l.

Esta villa mediterránea en Santa Ponsa se encuentra en una localización privilegiada y muy tranquila de la Costa de la Calma. La propiedad ha sido ampliamente renovada en un estilo moderno. Villa y parcela en venta en Costa de La Tranquilidad Esta es una propiedad única situada en la hermosa región de Costa de La Tranquilidad. Hoy en día, la propiedad se encuentra como una villa de 5 cuartos con una vivienda de huéspedes de 2 cuartos establecidos en … Esta villa últimamente renovada cerca de la playa está ubicada en un lote chato de aprox.

Tiene 2 casas independientes, una superfic… Esta propiedad está cerca de Santa Ponca en la región residencial adyacente, Costa de la Tranquilidad. Aquí encontrará mucha tranquilidad y un vecindario agradable. La propiedad precisa una renovación completa y tiene una piscina.

La propiedad tambien proporciona un cautivador jardin, piscina cubierta, terrazas cubiertas y una plaza de estacionamiento. Es una propiedad idónea para alquilar o inventores. Apartamento de 55 m² con mucha luz y vistas al mar, situado a tan solo 3 minutos de La playa de Santa Ponsa. La vivienda está rehabilitado hace tan solo 3 años y tiene 2 dormitorios 1 de ellos doble, 1 baño, cocina amueblada y pertrechada, ventanas climalit, suelos de parqué y puertas lacadas en color blanco.

Propiedad de estilo mediterráneo con increíbles vistas al mar a la venta en Costa de la Calma, en el suroeste de Mallorca. Con un gran patio central acristalado donde poder observar todas las estancias, piscina, c… Costa de la tranquilidad – mucha privacidad – En una región muy tranquila de la isla, a solamente 20 minutos de palma, y diez minutos andan…

Es uno de los lugares predilectos para el turismo de la isla por su belleza… Radiante villa residencial situada en el corazón de la costa suroeste de Mallorca, a minutos de la playa de Santa Ponça….