Casa De Campo Con Encanto

Nos encantan las historias de reconstrucciones a enorme escala por el hecho de que en estas viviendas en general reina una atmósfera muy especial. Aunque el cortijo ha sido reformado y ampliado, mantiene detalles decoración viviendas de campo del siglo XIV y una enorme salón comedor de estilo francés. Tiene 5 habitaciones, 4 baños, una gran cocina, almacenes y un habitual patio interior con fuente de agua. En el exterior dispone de establos, un depósito de agua y un invernadero muy particular. Las viviendas rurales desprenden un encanto particular al estar ubicadas en un ambiente rural y en contacto directo con la naturaleza. Son perfectas para refugiarnos del estrés períodico de la ciudades y para gozar del aire libre.

Es una reforma que consiguió abrir un apartamento oscuro a la luz y al paisaje, y darle un aire british. El objetivo era crear un espacio que arropara, y Luderna, en colaboración con Dröm Living, lo lograron. En Look 4 Deco veíamos esta semana terrazas distinguidos y modernas empapadas de mediterráneo y en Personalizar mi Casa nos daban siete ideas de decoración para una celebración en la piscina.

Hermosa Finca En La Sierra Norte De Sevilla

No te pierdas el resto de ideas de esta casa. Merced a esas cristaleras, el salón se volvió más luminoso. Ese estilo apacible y natural que tiene la decoración, logrado al combinar, madera, blanco y mimbre.

Y es que dentro de la decoración de interiores, la decoración rústica, puede conseguir interiores tan inspiradores y lindos como estos. Fincas con Encanto nace con el propósito de presentar y enseñar las fincas a la venta, facilitando de este modo el contacto entre las personas con intereses. Esta casa siempre y en todo momento está llena de gente y en la cocina todo es vida. Aquí se cocina con el aceite que recogen en exactamente la misma finca, se elaboran turrones y se hacen ramilletes de hierbaluisa para obsequiar a los amigos.

Una Casa En El Campo Pequeña

Su crónica tiene mucho más de una reforma. Con mucha madera y guiños actuales, como el derribo de tabiques a fin de que los ambientes ganen en comunicación y amplitud. Para no recargar el espacio en el comedor se sustituyeron las sillas por bancos. Del viejo pajar que se desmoronaba en medio de un verde prado no queda nada.

casa de campo con encanto

Resalta la forma de sus ventanas, buhardillas y tejados puntiagudos en blanco. Las viviendas rústicas asimismo pueden poner énfasis por un toque exótico. De la misma esta villa tropical que se adapta a su exuberante ambiente verde en armonía y con muchos elementos de madera que invitan a la relajación y el reposo. Si te agradan los espacios rústicos, este dormitorio no te puede dejar indiferente.

Esta casa es como un copo de nieve, blanca y cristalina. Pero en vez de ser fría, es súper agradable, merced a los matices cálidos del blanco y al uso (¡y abuso!) de los textiles –una mullida moqueta de lana reviste la planta de los cuartos– ¡y la madera. “Me chifla el blanco es limpio y lumínico. Es el tono de la nieve y le da un aire como de casa sueca”, enseña Icíar, la propietaria de esta casa en la Vall d\’Arán.

La Chimenea: Punto Focal Del Salón

Te recomendamos proseguir conociendo esta casa de montaña. Pero ojo que es el término por el hecho de que el interiorismo hace gala de un estilo rústico confortable pero muy actualizado merced al uso de la madera pero en un tono blanqueado. En pleno Vall d\’Aran, esta cabaña con vistas privilegiadas se adorna con la madera original, una increíble chimenea y textiles y colores que caldean cada rincón. Nos quedamos con la chimenea exenta que divide dos zonas de estar. A este apartamento de Baqueira ¡el blanco le sienta tan bien! La decoradora Carolina Juanes, responsable de la reforma, lo tiñó de blanco para llenarlo de luz sin renunciar a su carácter de cabañita de montaña, donde lo que se busca es un extra de calidez.

El resultado va a ser como el de este perfecto comedor, plus acogedor, al que se suma el techo revestido en madera. Con facilidad y en contacto con la naturaleza. Con ese objetivo se ha adornado esta casa de campo que usa el blanco, la madera y las fibras naturales en su decoración, combinadas en todas las estancias.

casa de campo con encanto

Es una vivienda muy vivida y verdaderamente espectacular. Sillas blancas de mimbre, puf y sillas del comedor de Taller de las Indias. De piedra, con un riachuelo en el jardín y una casita de madera pintada de colorado para los juegos de los mucho más peques. La sorpresa es comprender que era una vieja cuadra situada en Cantabria. La idea de Albert era vivir casi todo el año en el exterior.

Butacas y sillones orejeros son los auxiliares idóneos para completar la región de asientos de un salón estilo rústico, pero ¿y los bancos? Al lado de la ventana, delante o, incluso, integrados en ella. Pon cojines y diviértete con las vistas desde un lugar favorecido. Descubre el resto de soluciones de esta casa. De estilo rústico, la sencillez y ocupación priman en esta casita donde se han rentabilizado los metros eliminando tabiques innecesarios. El salón comparte espacio con el comedor, adosado a una ventana, y la cocina, muy pequeña y acotada gracias a un cerramiento de cristal.

​8 Idílica Y De Madera

Está en Girona, prácticamente en la frontera con Francia, y antes era un granero. En este momento tiene lo destacado de las viviendas de l\’Empordà y la Provenza tanto dentro como fuera. El sofá, el sillón y la alfombra son de Ikea. Mesa de centro y tela de las cortinas, en Il Coc. Cómoda y papel pintado de Laura Ashley en Federica. Alacena, lámpara de bronce y papel en Federica & Co.

Pertence a las mucho más viejas del pueblo, con piedra, techos bajos y una madera muy bella recuperada. Esta casa es el mejor refugio para las tardes de frío y nieve. Pero también para vivir la naturaleza en los meses de calor.