Casa De Campo Con Terreno

La promesa de un servicio de atención al cliente único para anticiparse a sus pretensiones, examinando sus especificaciones, sus expectativas, sus deseos, sus sueños. Su satisfacción absoluta todavía es nuestra prioridad. En el exterior d…vistas y la zona es muy tranquila. En el lote vallado de 2.000 m2 hallará al… Hola parcela de 700 M2 precisamente para poder crear 2 casas con hermosas vistas del mar o una enorme casa.

Además de esto, al costado del estacionamiento hay una salón sin dependencia que se puede emplear como dormitorio o puede habilitarse como estudio sin dependencia puesto que tiene todas las conexiones. Está en una región muy tranquila y residencial, pero a la vera de la carretera primordial de Roses con fácil ingreso a cualquier servicio. Si quieres construir la casa de tus sueños para vivirla o rentabilizarla esta es tu ocasión, se venden varias parcelas urbanas de 2.000m2 en el única zona de Monte León¸ entre las zonas residenciales mucho más exclusivas de la isla. Se ubica a unos 624 m sobre el nivel del mar, en una colina con privilegiadas vistas de todo el sur de ran Canaria y a solo 12 minutos en coche a Playa del Inglés. Desarrollada premeditado por un destacado arquiteco técnico de San Bartolomé de Tirajana, se distribuye en parcelas individuales desde donde se disfruta de unas increibles vistas.

En el terrenones viable construir 2 casas pareadas. Las vistas son increibles y quedan muy pocss parcelas en la zona. Es una magnifica oportunidad para crear una casa familiar actualizada y con muchas opciones tanto para vivir continuamente en ella o ser segunda, residencia. Ésta finca rústica tiene una vivienda de campo de 30 m2 a reformar con un agradable porche cubierto de 45 m2. Las paredes de la vivienda son de piedra y la finca dispone de agua de pozo.

Casa Con Terreno En Venta En Valverde, Ctra Perleta

Bonita y amplia y extensa casa independiente ubicada en la región de Mas Fumats en Roses. Con un terreno de 580m2 y un precioso jardín con piscina, encontramos esta rehabilitada casa con un estilo cálido y moderno. En la planta baja disponemos el salón con salida a una soleada terraza, la cocina sin dependencia, dos dormitorios dobles, un baño con ducha y un amplio lavadero. En la planta primera hay un amplio baño con jacuzzi y 2 dormitorios dobles, uno de ellos con salida a una terraza con vista al mar. En el jardín encontramos una piscina privada con una región de césped muy divertido. Tiene un enorme garaje doble con puerta motorizada y enfrente de este se tienen la posibilidad de estacionar 4 automóviles más.

Lote LLANO, residencial de 3293 M2con licencia de obras activa. Está situado en el término de Muntanyola. Posibilidad de construir una casa unifamiliar apartada de unos 500 m². PARCELA PLANA con bastante sol y espectaculares y únicas vistas al Pirineo y una parte de la Garrotxa. Parcela urbana de 184 m2 junto al centro histórico de Jávea.

Viviendas Con Remolque

Debe justificarse por motivos profesionales y/o de movimiento la construcción de la vivienda de campo. Por servirnos de un ejemplo, si se vive demasiado lejos para ir y regresar todos los días de forma efectiva para trabajar en el lote. Parcela Plana Urbana con posibilidad de múltiples casa se vende entera o segregada en parcelas de 550 m2 Tiene Agua Canal Isabel II Electricidad No esta dado de alta los servicios es por la parte de los usuarios. Parcela de 1.863m2 de área en la que se pueden crear 2 viviendas unifamiliares de hasta 279 m2. Situada en el Mirador del Delta en L\’Ampolla.

casa de campo con terreno

Sobrepasar el tiempo de sesión, lo que se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y accediendo de nuevo. Esta región supone de la tranquilidad del campo con todas las ventajas de la ciudad…opiedad se destaca por la amplitud de su lote de 2283 m2 y su jardin perfectame… Si ahora existe una vivienda, se permite tanto la rehabilitación como la ampliación de la misma, con independencia de ser utilizada o no con fines profesionales. Condiciones en que tenemos la posibilidad de efectuar la construcción. Siempre que respetemos restricciones en las dimensiones y las condiciones en relación a la integración con el paisaje.

Además de esto tiene unas vistas privilegiadas al esta totalmente despejadas, sin vecinos enfrente, debido a su ubicación y poco transito de vehículos en la calle. Este anuncio no es vinculante y puede contener fallos. Un auténtico cobijo para los amantes de la naturaleza y los animales. El ingreso está totalmente asfaltado y la propiedad está totalmente vallada.

Casa de Campo en venta con 5.500 m2 de terreno liso con pozo propio, luz de compañía y calefacción a las afueras de Reus. Qué tipo de casa de campo es viable construir en estas superficies. Un molino harinero viejo no adosada de 3 plantas que necesita renovación con toda la maquinaria viejo del molino todavía en muy buen estado.

Muy buena ubicacin en el Término Municipal de Alicante límite con Mutxamel, región Entred… Es un área residencial junto al Club de Campos, cercada de espacios verdes, clubs… A menos de 800 metros del ma…ye toda en una planta con grandes espacios y techos altos. No lo dude si quiere visitarla consulte c…

La vivienda está situada a solo 20 minutos a pie del pueblo y está cercada de tierras de cultivo, ¡lo que la convierte en el sitio especial y relajado! Esta atractiva casa de campo ubicada en Rebolledo tiene 140 m2, patio y un terreno anexo con un gran limonero que te rendirá todo el año. La vivienda, de planta cuadrada, tiene una distribución cómoda que te resultará muy c… CASA DE CAMPO a la venta con terreno grande y vallado. Habitable instantaneamente y con unas verdes y preciosas vistas panorámicas.

Esta enorme finca rústica con una vivienda principal y una aneja se ubica en un lote muy fértil de 130 ha en un ambiente natural favorecido, muy cerca de las playas vírgenes de la costa sur de Ciutadella. Tiene 2.325 m2 de terreno vallado con amplias zonas ajardinadas y árboles frutale… Fincas Cos nos ofrecemos a la adquisición y venta de las mejores masías, casas de pueblo, fincas rústicas, castillos y características singulares de Cataluña. Fincas Cos disfruta de un máximo prestigio y reconocimiento a nivel nacional e en todo el mundo dentro del ámbito inmobiliario gracias con el tiempo experiencia en el ámbito .

Preservar la sostenibilidad en el ambiente natural donde se marcha a efectuar la construcción. La normativa está expuesta según cada Comunidad Autónoma. No existe una regla extendida de las condiciones que tienen que cumplirse. Por tanto, es necesario preguntar con el Ayuntamiento en cuestión las opciones de rehabilitación que se tienen con respecto a la casa de campo ahora existente. Explotación económica del lote rústico tendrá que ser la primordial fuente de capital. 3 tipologías de viviendas de campo que puedes construir y qué limitaciones tienes con estos proyectos.

En Rusticmar Ampolla encontrará a su asesor inmobili… CASA EN LA MAYA. Inmobiliaria Plaza Mayor le ofrece una Casa en la Maya. Tres dormitorios exteriores, salón exterior con chimenea de suelo, cocina pertrechada, un baño completo. Suelos de terrazo, ventanas de aluminio, todo amueblado, calefacción individual de gas-oil. Finca rústica de 632 m² construidos en un lote de 50 hectáreas en un ambiente natural único, con magníficas vistas al campo menorquín y completa intimidad. El edificio primordial es una típica casa de campo menorquina, con varios sig…