Casa De Campo En Barcelona

Concasa te ofrece la bienvenida a esta casa a 4 vientos, constru…res, pozo subterráneo de litros, pozo de aljibe para el campo, aire acondicionado por Split en el salón, chimenea en u… Zona ajardinada social con campo de fútbol, básquet, pistas de pádel…s. Vistas panorámicas sobre la localidad de Barcelona. SH2788.- Sitgeshouses les proporciona esta hermosa masía en Subirats en el corazón del Alt Penedés, cercada de campo y viñedos. Los orígenes de esta masía se remontan al siglo XV y la primera mención de la que se tiene conocimiento data del … Esta impresionante casa increíble, ubicada en una ubicación privilegiada, está cercada de viñedos con preciosas vistas ininterrumpidas de Montserrat en la distancia.

Esta vivienda de uso turístico tiene capacidad para seis personas, con oportunidad… Cal Xaco es una masía recientemente rehabilitada y situada en el paraje de afumaña del ayuntamiento de Figols. En su reconstrucción se han empleado materiales autóctonos para conservar… MASIA y CASA de CAMPO a la venta con bastante terreno aprovechable y cerca de todos los servicios en una región realmente bonita y satisfactorio. Masía EN VENTA BAIX CAMPMagnifico lugar de comidas a la venta, realmente bien ubicado con 4.000 m2 de lote ubicado a diez min de las playas de la costa dorada.

Provincias Cercanas A Barcelona

Un espacio natural con vistas a montañas rodeado de naturaleza. Se vende una vivienda al lado de una gran extensión de terreno para edi… El hotel está ubicado al lado de la autopista, a 10 minutos en turismo del centro de la pob… Una hermosa propiedad de campo, ubicada en Vilanova del Valles. Rodeada de naturaleza, pero a solo 10 minutos del club de golf de Vallromanes, a sólo 5 minutos de las escuelas y tiendas locales. Esta propiedad proporciona una sensación de paz…

Casa de campo EN VENTA BAIX CAMPPropiedad Ideal como 1ª vivienda y poder vivir en el campo, con todas las comodidades de la región a un paso. A 850 metros de altitud, en el municipio de Berga, se encuentra la ermita Sant Jordi, una atrayente iglesia románica del siglo XII. Si vas a Berga en noviembre, acércate a la fiesta de la Patum, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La masia cal forner se encuentra situada en el berguedá situada en el municipio de viver i serrateix. Cal forner, por su parte es una vieja masia restaurada. El paisaje que circunda esta casa esta …

Mylife Real Estate Presenta Este Piso Totalmente

Una amplia oferta de turismo rural, una excelente gastronomía, una cultura siempre atractiva y muchos bienes naturales hacen que Barcelona sea un gran destino para tu próxima escapada rural. Sensibles a la sostenibilidad (biomasa, del sol térmica y de Som Energia). Masía familiar apartada envuelta de naturaleza. Hay piscina, terraza, barbacoa, pista, parqu… A menos de una hora encuentran algunas de las ciudades más conocidas de la provincia como, Banyoles, Girona, Figueres o Cadaqués.

La Masía de Cal Badia es una vivienda rural que está pertrechada para acoger a diez personas. Esta masía fue construida en 1983 y es una construcción típica del Penedès… Mas Pratsevall, ubicado en Taradell lo conforman tres casas. Las Casas del Bosque, dos casas de 5-6 plazas cada una. Nuestros viejos graneros son hoy en día 2 casas rurales independientes cálidas…

Mas Bardolet es una masía con mucha historia. Data del 1825, estuvo totalmente restaurada manteniendo todo el atractivo rural, y con todas las comodidades del siglo XXI. Del Monasterio de Montserrat es una vieja masía del siglo X, situada en región de montaña a más de 800 metros de altitud. Masía con muchas posibilidades en Montseny Engel & Völkers les muestra una enorme oportunidad de inversión en la zona del Montseny.

casa de campo en barcelona

Cal Griva es una vivienda rural ubicada en un idílico sitio del berguedà, es propiedad de Cal Pauet, nos dedicamos a la agricultura y ganadería ecológica. Es por ello que la casa se ha rehabilitado siguie… Es poco frecuente conseguir a la venta este tipo de propiedades o fincas. Hace ya más de 40 años una familia la compró y con mucha pasión y bastante trabajo han pasado ciertas experiencias más lindas de su historia.

Múltiples colegios de todo el mundo se encuentran asimismo en esta región. Masia El Prat esta ubicada en un entorno impresionante, el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, esta Masía del siglo XVI está ubicada en el cautivador pueblo de Rocafort, a 15 minutos… La masía Cal Contra es un espacio perfecto para realizar turismo rural puesto que está situada en un terreo apartado y cubierto de pinos.

casa de campo en barcelona

Además de esto, te atrapará porque alberga una disparidad climatológica que deja encontrar vegetación mediterránea ; otra típicamente centroeuropea ; y una última, en las alturas, subalpina . De igual forma, te sorprenderá la fauna, puesto que podrás pasear adjuntado con zorros, lirones, cerdos salvajes, ranas bermejas, musarañas o tritones del Montseny. Tanto la casa como su dueño, Antoni, están a la altura de esta experiencia. Espacios enormes, genial para pasar un fin de semana increíble… Casa Vilanova es una masía centenaria ubicada en la comarca del Berguedà donde, desde hace generaciones, se lleva a cabo la actividad agrícola y ganadera en este momento complementada con la de agroturismo.

Hay un total construido de 975 m2 con una área de terreno de unas 30 Ha. La superficie construida se divide en Masía de unos 250 m2 y el resto… La masía, que consta en el catálogo de masías del municipio, está formada por planta baja, primera y desván y necesita reformas. Alrededor de la masía hay una cabaña y otras edificaciones. Hoy la región, reconvertida en burguesa, se articula alrededor del monumento de Antoni Gaudí. Se vende casa extensa para rehabilitar en Sant Cugat muy cerca de la estación de Mirasol, en gran parcela de 1112m2 con un interesante jardín.

Si generalizamos podemos decir que las casas en Barcelona acostumbran a tener un precio medio de 37 euros por persona y noche. Sin embargo si tienes en cuenta todo el ambiente es posible hallar casas más económicas y también casas de lujo. La vivienda es espectacular, muy amplia y con un enorme jardín y zona de barbacoa. Hemos estado 10 personas muy cómodas y a gusto. Salt del Colom es considerablemente más que un alojamiento de turismo rural independiente. Salt del Colom fué reformada conservando sus principales atractivos arquitectónicos y cuidando tanto el ecosistema na…

Servicios

La vivienda de dos plantas está ubicada sobre parcela de 950 m2 y cuenta con garaje independiente para un coche. En la planta principal, tiene un luminoso salón com… El Molí es una hermosa casa de pueblo del Siglo XIX ubicada en el corazón del Alt Penedés, entre montañas y viñas, en un pueblo de 450 habitantes Pontons, a 50 minutos… Situada entre el Pirineo y el mar Mediterráneo, encontramos la provincia de Barcelona. Puerto siempre abierto al planeta, esta región se muestra como una tierra diversa y cosmopolita.