Casa De Campo En Cantabria

Situación y ambiente privilegiado a encontrarse a unos 2 km de la playa de Oyambre y el campo de Golf y muy cerca de Comillas, Gerra y San Vicente de la Barquera. Región residencial sosegada y soleada y con vistas despejadas. Casa de unos 280 m2 construidos con parcela de terreno de unos 1.434 m2.

casa de campo en cantabria

Su nombre se refiere a su privilegiada situación lugar desde el que se puede admirar una vista panorá… Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 h para una estancia de 1 noche y 2 mayores. Los costes y la disponibilidad están sujetos a cambios. Pueden aplicarse términos y condiciones auxiliares. Verifica los costos en Costa de Cantabria – Santander para el próximo fin de semana, 30 dic. Comprueba los precios en Costa de Cantabria – Santander para este fin de semana, 23 dic.

En la planta tercera, salón y dos habitaciones. Casa sin dependencia con jardín en Pesués, Val de San Vicente, a pocos km de las playas de Pechón, Pesués y San Vicente de la Barquera. Posee 37 m2 de superficie de casa construida y 445 m2 de área total de parcela.

Casa Finca El Cerro

Magnífica casa en planta primera, se compone de tres dormitorios, amplio salón – comedor, cocina y baño. Dos garajes y finca de 900 metros urbanos. Próxima a playas de suances, sendas de recorrido, a la localidad y pueblos con e… En venta hermosa casa de piedra situada en Escalante, en frente de las marismas y próxima al centro del pueblo.

Si quieres venir a verlo, no tengas dudas en llamarnos, te l… Casa rural de 96 m² en Polaciones, provincia de Cantabria. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las pretensiones de una familia con niños. Tampoco puedes perderte las playas de Noja. Para los surferos, es en especial sugerida la playa del Rin; su orientación hacia el norte deja la capacitación de abundante oleaje. Estuvimos 11 personas en la casa, , teníamos servicio en todas las habitaciones, vajilla completa, buena calefacción…..,…

Casa Rural En Miengo

Si generalizamos podemos decir que las casas en Cantabria suelen tener un precio medio de 31 euros por persona y noche. No obstante si tienes presente todo el entorno es posible hallar viviendas más asequibles y también viviendas de gran lujo. A los pies de los Picos de Europa estamos con Potes, otro de los imprescindibles de Cantabria. Ubicado en la Comarca de Liébana, este pueblo da muchas opciones; por poner un ejemplo, visitar el Monasterio de Beato Toribio de Liébana, subir al teleférico de Fuente Dé o hacer alguna ruta por el Parque Nacional de los Picos de Europa. Indudablemente, la mejor forma de moverse por Cantabria es en vehículo.

Si vas en verano, tienes a tiro de piedra de San Vicente la Playa de Oyambre o la Playa de Merón, especiales para refrescarse. Si en cambio vas en invierno y tienes la fortuna de coger los Picos de Europa nevados, desde allí lograrás imágenes excelentes. Si deseas ver cuál es el genuino espíritu cántabro, sin duda lo mejor es optar por la singularidad de un hospedaje rural y escapar de los grandes hoteles masificados. La Gran vivienda del Carmen es una de las mejores opciones de turismo familiar y de pareja de la costa oriental de Cantabria.

La casa rural La Panadera está rehabilitada con materiales habituales, barro, piedra y madera. En la planta baja dispone de cocina, baño y salón con chimenea. En la planta superior tiene una habita… Si disfrutas la calma de un pueblo que conserva su encanto rural, te ofrecemos esta casa de piedra en Valle de Ruesga , a tan solo 5 km de Ramales de la Victoria.

Casa De Campo De 2 Habitaciones En Solorzano

O desde San Vicente de la Barquera a unos 12 Km tras pasar los pueblos de la Acebosa y el Barcenal siendo esta su caída … Tampoco puedes perderte Las Guerras Cántabras (último fin de semana de agosto) en el concejo de Los Corrales de Buelna. En esta fiesta se presentan los combates entre guerreros cántabros y legionarios romanos y recrean los campamentos de los dos bandos. Y, tras los paseos, baños y fotografías, nada como una aceptable comida. La vocación marinera de esta una parte de la Cornisa Cantábrica se puede ver en una vigilada gastronomía que gira cerca de pescados y mariscos y tiene su máxima expresión en el sorropotún o la marmita barquereña. Otro hermoso lugar de circuito obligatorio en la comunicación entre Asturias y Cantabria es San Vicente de la Barquera, una de las estampas más bellas de toda la Cornisa Cantábrica.

Verifica los precios en Costa de Cantabria – Santander para mañana por la noche, 20 dic. Verifica los costos en Costa de Cantabria – Santander para esta noche, 19 dic. Busca entre más de 2,9 millones de alojamientosy 550 compañías aéreas de todo el planeta.

Casa De Campo De 3 Habitaciones En Arenas De Iguna

Casa y negocio de hostelería para reformar en Villayuso de Cieza Cantabria, el manco, dispone de 15 habitaciones, 17 baños, múltiples anexos, almacén, cuartos trasteros, región de aparcamiento. Situación es un pueblo con panoramas verdes cubierto de naturaleza y tranquilidad… Se vende amplia y extensa casa adosada y con lote de 248 metros en el municipio de Soba en el pueblo de San Pedro. La casa tiene muchas opciones con mucho más de 300 metros y parte restaurada como fachada, tejado y balcón nuevos, en el interior esta diáfano para ha…

¡Del 19 de Septiembre hasta el 6 de Noviembre 70% de descuento para Cabarceno, las grutas del Soplao y el teleférico de fuente de! El Corro es una vieja casa de pueblo de Villasuso de Cieza, una l… Los Pisos rurales Los Picos están en el corazón de los Vales Pasiegos y muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra los apartamentos rurales Picos, en el pueblo de … Alquiler íntegro para 18 personas o por apartamentos para menos huéspedes. La Casa Marquesa de Viluma tiene aptitud para 18 personas, dispone de un salón amplio donde tienen la posibilidad de comer todos juntos.

Se trata de una increíble casona cantabria de principios del siglo pasado, c… Junto al Embalse del Ebro y en primera línea está esta Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada. La Casa del Lago está a 5 km de Reinosa y a unos 45 minutos de Santande… Villas El Mirador De Isla están ubicadas a las afueras del Casco Histórico a 1km.