Casa De Campo En Mallorca

Esta radiante y vigilada finca en estilo búngalo se encuentra en S\’Alqueria Blanca. Dispone de tres dormitorios, todos con vistas al mar. Uno de los dormitorios tiene baño en suite. El extenso salón linda con la cocina cerrada.

La fi se encuentra en el campo, en una región muy sosegada, donde disfrutar de la natura… Podemos destacar la amplitud de todas sus salas, dormitorios y espacios recurrentes todo distribuido en tres… La vivienda asimismo tiene múltiples terrazas cubier…ás única y codiciada de Palma. Está en las lomas al oese del centro de Palma de Mallorca, a sólo diez minutos de la Catedra… Amplio chalet adosado con estacionamiento individual en campos en pequeña comunidad de sólo 8 vecinos. La casa se compone de 3 plantas; planta…

Finca De 3 Habitaciones En Port De Pollenca

Esta impresionante propiedad de novedosa construcción, terminada en 2022, está situada muy cerca de Santa María del Camí, en una región apacible. La propiedad está orientada hacia el sur y tiene vistas abiertas a la Tramuntana. La finca mediterránea de ensueño de 288 m2 de superficie construida está ubicada en un espacio idílico en Santa Margalida, en el norte de Mallorca. La arquitectura y los materiales utilizados conservan la imagen tradicional de una finca m…

Esta finca rústica tiene una ubicación apacible en un entorno rural a 1 km de Pollensa. La propiedad tiene cuatro cuartos (uno con baño en suite) y dos baños, un salón/comedor con chimenea y una cocina abierta con acceso a la terra… En pueblos de interior como Binissalem o Sencelles tenemos magníficas casas rústicas rodeadas de naturaleza por costes insuperables. Por una parte, ofrecemos viviendas extensas y rodeadas de campo, desde 200 mil euros.

Se distribuye en 3 plantas y ofrece una luminosa zona de estar, introduciendo… Esta finca de ensueño le proporciona lo que está buscando. Mucha privacidad, espacio, calma y una vista fabulosa.

Dispone de agua de una cisterna y una pequeña canalla… Tiene una área de unos 2.300m², en ella encontramos una caseta de aperos de u… Esta bonita casa independiente y muy radiante está dividida en 2 escenarios. La planta baja con un baño de cortesía a la…

CvFinca rústica en el término municipal de Binissalem. Dispone de unos 3500 m2 de superficie de parcela. Se vende caseta de aperos de unos 15 mts2, con vistas a San Salvador, a solo 1 km del centro de Felanitx. Esta finca pasiva con licencia de alquiler para 6 personas está al suroeste de Llucmajor y da un óptimo acceso a Palma. Se edificó con un alto nivel de calidad como casa pasiva con la última tecnología.

Casas Rústicas Y Viviendas De Pueblo En Venta En Mallorca

Se trata de una finca mallorquina con carácter, construida a principios del siglo XX, perfectamente preservada por sucesivas generaciones hasta hoy. Enorme vivienda con vistas despejadas a la Bahía de Palma que consta de creaciones de 660m2. La vivienda principal son 340m2 construidos. Piscina en zona superior con vistas increíbles a Palma y … La propiedad fue construida con las m…

Se vende casa de pueblo en ruinas para reforma total en el centro de campos. El del sol mide 182m² y hay 152m² construidos a dos niv… Ocasión única de ser dueño de un trocito de la historia de Mallorca con una Increíble finca rústica muy cerca de Palma. A 10 min del centro y a 2 km de la playa de Ciudad jardín. Más de 5.000 m2 construidos y una extensión de terreno cercana a los… La propiedad se erige en la parte alt…

Berkshire Hathaway Homeservices Nova Mallorca

Merced a su inusual localización y al potencial de transformación en viviendas, es una increíble ocasión para adquirir un emprendimiento residencial muy exclu… No dude en entrar en contacto con nosotras y estaremos encantadas de concertar una visita con ustedRef.102-LU310, Esta hermosa finca se encuentra cerca de es trenc, en el corazón del pasmante paisaje de la isla, cercada de naturaleza y tra… Ubicada en una zona privilegiada en el sur de la isla, muy cerca de las playas mucho más destacadas de mallorca, de qué forma es trenc o ses cov…

Fantástica finca con vistas panorámicas entre Santa María y Alaró. La parcela tiene una ubicación única y muy atractiva con vistas al castillo de Alaró y al señalado Puig de Alaró. El emprendimiento, desarrollado y aprobado según las antiguas n…

Increíble vivienda ubicada en campos, a escasos metros de las mejores playas de mallorca, la vivienda consta de 3 plantas una prim… La increíble finca rústica, situada en la carretera de Felanitx-Santanyí, cuenta con 200 m2 de vivienda y un bello te… Magnifica posesión mallorquina para reformar con gran parcela cerca de Selva, Mallorca. Esta hermosa finca con estilo habitual Mallorquín tiene mucha potencial para convertirse en una enorme casa familiar o incluso en un hotel rural o ag…

Al costado del campo de aviación con buen acceso, palma, la playa y múltiples centros comerciales a mano. En total hay unos 1500m2 construidos entre … La casa es muy extensa, con numerosas trraza…opia. Selección de Viviendas a comprar en el Palma Baleares…

Exclusiva Casa De Campo A La Venta Santa Maria Del Camí,

Mallorca ha sido testigo de un gran número de civilizaciones que dejaron huella. En la localidad de Palma el ocio está garantizado, ya que alberga barrios repletos de cultura y todo tipo de acontecimientos. En este sentido, resaltan el Casco Antiguo, Es Portitxol, Santa Catalina, La Lonja y La Calatrava. Por su parte, los pueblos conservan una rica cultura popular donde toman importancia los bailes, el teatro y los conciertos. Un sinfín de panoramas espectaculares, una gastronomía inusual y un increíble clima ponen a nuestro alcance un método de vida beneficioso para la salud y más que satisfactorio.

En el interior nos espera la Mallorca mucho más clásico. Casas de piedra típicamente mallorquinas y calles, plazas y rincones con encanto donde reina la calma. En cambio, en el sur vamos a encontrar las playas más carismáticas de la isla.