Casa De Cristiano Ronaldo Madrid

La propiedad más cara de Ronaldo es un elegante condominio en la Torre Trump de Novedosa York que compró por la asombrosa cifra de 18,5 millones de dólares en 2015. Al año siguiente, se informó de que el cinco ocasiones ganador del Balón de Oro podría cambiar de zona del edificio de 58 plantas con otra inversión de ocho cifras. Su residencia de tres dormitorios ya tiene increíbles vistas panorámicas de Manhattan y Central Park, distinguidos muebles de madera y una sucesión de servicios privados que tienen dentro seguridad e instalaciones de ocio. Además, la mansión va a estar llena de exclusividades, como grifos de oro macizo, mármol italiano e incluso un mural de Louis Vuitton que ha sido diseñado a la medida para la pareja. Entre estas paredes y sus estancias nada humildes pasó el futbolista Cristiano Ronaldo los últimos años en los que militó en el Real La capital española. Ahora la propiedad única, ubicada en la no menos única urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón ha salido a la venta.

casa de cristiano ronaldo madrid

Tras adquirirla, el delantero rehabilitó la vivienda a su gusto de la mano del respetado estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín torres y le añadió, entre otras muchas cosas, un jacuzzi. Entre las estancias de la vivienda de Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez en La capital española está dedicada a los trofeos del futbolista, así como a las botas que más suerte le dieron. En casa de La Finca de Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo los suelos de mármol y los detalles dorados inundan todas y cada una de las estancias. Descubrimos los rincones de la vivienda que Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo tienen en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

El diseño de la casa tiene cierto estilo futurista, con una estructura de manera trapezoidal y preparada en una única plata. La decoración interior de la vivienda de Ronaldo es de aire minimalista, y cuenta con un patio interior de estilo japonés para mayor sensación de amplitud y luminosidad. María Porto, galerista de arte y aliada del arquitecto Joaquín Torres, se encargó de la decoración de la mansión de mucho lujo. Por si fuera poco, en la vivienda de la estrella madridista logramos hallar una criosauna, un gimnasio terminado y una sala de forma exclusiva reservada para sus trofeos. Desde el momento en que se diera a conocer como pareja del futbolista, Georgina Rodríguez vivió los primeros capítulos de su relación en esta casa de La Finca de Pozuelo de Alarcón. Hasta su marcha a Turín para jugar en el Juventus FC (y después al Manchester United FC), Georgina supervisó todos y cada uno de los detalles de la decoración con la ayuda de la interiorista Paula Brito Foz.

La Pasmante Casa En La Que Va A Vivir Católico Ronaldo Si Regresa Al Real La Capital De España

Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo, en una foto de sus comunidades. (Instagram/@cr7) Un futuro que aún no está decidido de manera pública, ya que existen varios comentarios sobre a dónde podría poner rumbo la familia luso-española, según el nuevo destino deportivo del portugués. Sin embargo, sin tener en cuenta lo deportivo, deseamos centrarnos en dónde podrían vivir CR7, Georgina y sus hijos. Pero aparte de su mansión, CR7 también estaría meditando inmovilizar la construcción de su hotel en la Gran Via madrileña. El futbolista había comenzado un emprendimiento junto al Grupo Pestana para construir el primer Hotel Pestana CR7, en la capital.

La vivienda tiene 4 dormitorios, todos ellos con baño en suite, mucho más un dormitorio primordial con 2 baños en suite, uno para hombre y el otro para mujer, asimismo hay 2 dormitorios de servicio y dos baños mucho más un aseo de cortesía. La vivienda se constituye de hall de entrada, salón primordial, salón secundario, comedor, despacho, cocina amueblada y pertrechada, y aseo de cortesía. La casa forma parte de un conjunto residencial de 30 características muy afines, todas y cada una ubicadas en Los Lagos, la zona mucho más exclusiva de La Finca. La mansión de CR7 está ubicada en “La Finca” (Pozuelo de Alarcón), la urbanización de villas de mucho lujo mucho más segura y suntuosa de Europa. Si bien está a unos 10 minutos en coche del centro de Madrid, este complejo residencial disfruta de una intimidad extrema.

Más De Idealista/news

Una vivienda muy próxima a la playa de Guincho, cercada de verde y naturaleza que no renuncia a la tecnología, en tanto que tiene un sistema telemático de nueva generación. La villa de gran lujo con 2.720 m² construidos, cuenta con toda clase de detalles, como spa y sala de cine. No es la única propiedad que posee en Portugal, pero sin duda esta residencia, en la famosa como Riviera portuguesa, es de las mucho más suntuosas. Mientras se decide, Georgina Rodríguez y sus pequeños pueden esperar su regreso del Mundial de Fútbol de Qatar en una de sus espectaculares viviendas. Conseguida por Cristiano Ronaldo en 2010, a lo largo de su etapa en el Real La capital española, se trata de una vivienda ubicada en la suntuosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde habitan otros conocidos como Cristina Pedroche y David Muñoz.

Con vistas a Central Park, esta casa llena de espejos, mármol y ónix es toda una joya. Esta casa está valorada en 16 millones de euros, cosa que se puede entender al ver las vistas al parque más grande de Nueva York y su localización estratégica en la Quinta Avenida. La propiedad tiene 233 m2 y una decoración de lo más ostentosa, muy distinta al estilo de su casa en Madrid.

La vivienda de Católico Ronaldo pertence a las casas de lujo en Madrid que mucho más envidias y suspiros lúcida. Y es que, junto con la casa de Messi, es una de las mucho más buscadas por los apasionados al fútbol. Ver la decoración, disfrutar de la sauna y darse un chapuzón en la piscina. Casa conduzco en la urbanización de Católico Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga.

El casco viejo de Cascáis está a apenas 4 km y medio de la urbanización, y la región también cuenta con campos de golf y centro ecuestre, por lo que, las opciones de ocio resultan variadas. La casa de Católico Ronaldocontaba con un presupuesto inicial de 12 millones de euros para su edificación, pero, durante su construcción, el coste alcanzó los 21 millones de euros, según explica la constructora en exclusiva para el medio LOOK. Según enseña el medio, Cristiano habría tenido “voz y mando en todos y cada detalle de la vivienda, con lo que para nada le ha pillado por sorpresa el nuevo presupuesto”. Consecuentemente, esto no ha supuesto un inconveniente en los proyectos del futbolista, considerado como uno de los atletas mejor pagados del año. La agencia encargada de su comercialización es LuxHOME, y la detalla como a una vivienda «muy funcional y cómoda con 5 dormitorios mucho más los dormitorios de servicio. Todos ellos con su baño incorporado, en el primordial tiene 2 vestidores y 2 baños todos ellos con salida directa al jardín.

Hace 4 años el delantero de la Juventus la mostró en un vídeo que compartió en las redes. Cristiano Ronaldo adquirió la casa en 2010, un año después de su llegada al Real La capital de españa. La urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, entre los complejos residenciales mucho más seguros y únicos de Europa. Específicamente, una parcela de más de 4.000 m2, de los que 950 son vivienda. Según fuentes próximas al astro portugués, la operación de compraventa se resolvió por un número próxima a los 5 millones de euros.

Una casa con 2 salones, comedor, una enorme cocina, 5 dormitorios -uno de ellos con dos baños en suite con un jacuzzi que rehabilitó Ronaldo mientras que vivía aquí-, 2 dormitorios para el plantel de servicio y tres baños mucho más de cortesía. Todo un oasis de lujo que acostumbra conocer a menudo Georgina Rodríguez por sus múltiples compromisos expertos que la traen a La capital española, como vimos en su reality \’Soy Georgina\’, de Netflix. Por lo que, si bien estuvo a la venta un tiempo, por último se quedó para su empleo. Opciones no les faltan, ya que durante los años el futbolista fué invirtiendo en diferentes proyectos inmobiliarios en Europa y en Estados Unidos, tanto para residencias de empleo privativo como una parte de sus negocios inmobiliarios.

El exjugador del Real La capital española ha decidido construir una nueva casa para su retiro en el pueblo costero de Cascáis, popular por sus blancas y kilométricas playas. El inmueble está en la urbanización de mucho lujo la Quinta da Marinha, ubicada en medio del parque natural Sintra-Cascaes, a tan solo 20 km de Lisboa. La inmobiliaria la tasó en 4,7 millones de euros, con oportunidad de alquilar esta casa de gran lujo por 9.000 euros mensuales.

La Finca Madrid Ronaldo

La casa de la pareja mucho más mediática de Netflix pertenece a un grupo residencial de 30 propiedades ubicadas en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca. La vivienda de los Ronaldo-Rodríguez cuenta con un jardín increíble, piscina y porterías para jugar al futbol con los mucho más pequeños de la familia. La vivienda del crack portugués estaría valorada en unos 5 millones de euros y se encuentra en la zona mucho más noble de Pozuelo de Alarcón. La mansión es de una sola planta en una parcela de 5000 metros cuadrados.

Según el mencionado medio, Católico valora la posibilidad de no llevar a cabo la construcción y acabar así con sus inconvenientes con el fisco español del que afirma haberse sentido maltratado. Escasas horas después de que Cristiano Ronaldo fuera presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín, el astro portugués ya quiere liberarse de todo vínculo con España. Según ha informado el medio ‘El Correio do Manha’, Católico quiere vender su casoplon de La Finca, en Pozuelo de Alarcón y de esta manera reparar su inconvenientes con el fisco español. Cristiano Ronaldo viaja frecuentemente a su casa en Cascáis para meterse en el proceso de construcción y escoger detalladamente cada tipo de material. La mujer del futbolista, Georgina Rodríguez, asimismo ha estado muy que se encuentra en la creación de su nuevo hogar. Tanto ella, como su amiga y diseñadora Paula Brito, serán las encargadas de escoger la decoración de la casa.

Aviso de intimidad El fastuoso estilo de vida de Cristiano Ronaldo encanta a todo el mundo. No solo pues es un futbolista millonario de renombre que recorre el mundo en un avión privado de 20 millones de libras, sino más bien por el hecho de que creó un imperio de fabricantes fuera del lote de juego con CR7. La estrella del Manchester United, de 36 años, tiene su propia línea de lencería y fragancias, y pronto va a abrir un hotel de gran lujo de 27 millones de libras en el centro de la región.