Casa De Lujo En Marbella

Esta elegante mansión es la máxima unificación de arte, arquitectura e ingeniería bajo un mismo techo. La finca más exquisitamente concebida con increíbles y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y el increíble telón de fondo de la cor… Increíble propiedad, máxima unificación de arte, arquitectura e ingeniería bajo un mismo techo. La finca mucho más deliciosamente concebida con impresionantes y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y el increíble telón de fondo de la cordill…

El elegante hogar de última generación para personas progresistas y con estilo con sensibilidades artísticas es significativamentepor delante de la mayor parte de las mejores propiedades novedosas del mercado. La propiedad requiere actualizaciones, por lo que se incluye un emprendimiento completo en la venta. El emprendimiento contempla una transformación completa de la propiedad en una increíble mansión con una sitúa… ¡Viene con todo lo que podría imaginar y desear en un santuario moderno!

Construida sobre una extensa parcela de 8.799 m2 con una área total construida de 2001 m2 y con acabados a la medida en to… Villa en Las Lomas del Marbella Club con vistas al mar a la venta. Se trata de de las mejores villa de lujo en Marbella. Esta mansión es todo una obra de arte, con una arquitectura y también ingeniería geniales.

casa de lujo en marbella

Esta espléndida mansión está en una pequeña y reconocida comunidad cerrada que consta de solo 7 villas. La ubicación es única, ya que está tan cerca de todo, pero aún de esta forma tiene la atmósfera de su paraíso – adjuntado con sus vistas… Chalet único de 158 m2, situado en Rio Verde a 100 metros de la playa que ha sido rehabilitado en 2018. Es una casa única que resalta por la alta definición de los acabados y materiales elaborados de forma artesanal que se han empleado en la reforma. Destacan las puertas de madera tallada, los azulejos hechos a mano y el hierro usado en los baños.

Luz, Diseño Y Playa

CHALET CON VISTAS AL MONTGÓ EN VENTA. Berkshire Hathaway Home Services Costa Blanca le muestra esta propiedad a la venta en Denia. Chalet para estrenar de estilo ibicenco con piscina privada en un complejo cerrado en la región de San… Casa adosada de esquina bien mantenida en una red social de solo 12 características, con 5 dormitorios y 2,5 baños ubicada en la reconocida y sosegada zona de Haza del Conde en Novedosa Andalucia.

CHRISTIE´S DESTACA. La finca está exquisitamente concebida con impresionantes y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y a Sierra Blanca. Creemos que esta propiedad es realmente completa en su oferta de opciones y una obra maestra atemporal. En la planta baja está la cocina, el salón-comedor con ingreso al porche y al pequeño jardín de la vivienda, un baño completo y una pequeña habitación auxiliar. Junto a la cocina tiene un merendero y región de barbacoa. En la primera planta hay 3 habitaciones con armarios empotrados y cuartos de baño con fundamentos marroquíes.

Una gran mansión andaluza con impresionantes vistas al mar y la montañaUna elegante mansión andaluza impregnada de interiores contemporáneos. Sentado en la ladera de El Madroñal en Benahavis, esta casa proporciona impresionantes vistas panorámicas al… En la planta baja está el salón comedor con chimenea y la cocina abierta, un aseo, y el porche y jardín privado de 30 m2. La primera planta se reparte en 3 cuartos y 2 baños, el principal con terraza con vistas al mar y los jardines. La planta segunda está ocupada por un dormitorio con baño, terraza con vistas al mar y a los jardines y piscina de la urbanización.

Strand Properties Marbella – Malaga – Mallorca

Esta villa es la máxima unificación de arte, arquitectura e ingeniería bajo un mismo techo. La finca más deliciosamente concebida con increíbles y despejadas vistas panorámicas hacia el mar Mediterráneo y el espectacular telón de fondo de la cordillera de… La Gratitud, la máxima unificación de arte, arquitectura e ingeniería bajo un mismo techo.

El interior del edificio primordial tiene múltiples columnas que no solamente forman parte de la estructura, sino además de esto son elementos ornamentales que aportan mucha personalidad. Más cerca de la playa nunca podrás estar como en esta casa en Marbella . Te despertarás cada día con el sonido relajante del mar de la misma al dormir. Eso es un auténtico lujo, como poder gozar de unas instalaciones tan increíbles que vas a hacer que te sientas en un complejo turístico del mucho más alto nivel . La actitud liberal de España ha hecho que esta zona sea el destino ideal para los que se sienten fuera de rincón en su propio país. Ya no atrae solo a jubilados que desean practicar el golf, sino que se ha convertido en el sitio ideal para los fanaticos del kitesurf.

Una suntuosa mansión vanguardista en primera línea de golf desarrollada por el reconocido arquitecto Tobal. La propiedad se encuentra en una parcela grande y elevada en primera línea de golf,… Extraordinaria villa de estilo modernoy contemporáneo totalmente integrada en el ambiente natural donde se ubica, con amplios campos de golf, las montañas y el mar Mediterráneo.

La vivienda está en Valle Romano, el corazón de la Nueva Milla de Oro. La comodidad de tener todas las estancias de la casa es una sola planta es lo que hace más interesante a esta villa situada en una urbanización clausurada de 5 casas unifamiliares, en primera línea de golf en Río Real. BlueLife Realty da en venta Villa Otto, la más excepcional villa de gran lujo jamás construida en Los Flamingos Golf. Hablamos de una lujosa villa en primera línea de golf… Las viviendas de diseño moderno y contemporáneo se levantan magníficamente a la vera de propiedades mucho más viejas de estilo habitual andaluz.

Lucas Fox da una larga cartera de características en las ubicaciones clave de Marbella. Sin duda, es el lugar perfecto para los que deseen gozar de una calidad de vida increíble en un ambiente ideal. Esta bella villa está en una ubicación privilegiada en el corazón de Novedosa Andalucía y luce por la combinación del diseño contemporáneo y la distinción clásica. La propiedad se distribuye en 4 escenarios y consta, en la planta baja,… Alquilar una vivienda de gran lujo pasa por disponer de una casa con una aceptable localización y una magnífica presencia. Esta increíble Villa está en una urbanización única, en el ambiente natural más cotizado de Marbella, a los pies de la montaña de Sierra Blanca ya tan solo cinco…

Un Adosado De Gran Lujo En Sierra Blanca

Esta casa en Marbella es un ejemplo claro con unas instalaciones sensacionales, unas vistas de película y un diseño moderno. El extenso porche dispone de espacio bastante para una región de relax y otra de comedor, espacios al aire libre que lograras explotar cuando llegue el buen tiempo. La vivienda fué construida y diseñada con una estética moderna, empleando unos materiales modernos y de primera calidad . El espacio que ocupa el salón, el comedor y la cocina abierta está separado por unos enormes ventanales que siempre van a deleitarnos con unas vistas fuera de serie. De aquí disponemos acceso directo a la piscina con una gran superficie para las hamacas. Esta mansión en primera línea de golf en el corazón del Valle del Golf, se encuentra en una parcela privada con relucientes vistas a los greens del campo de golf Los Naranjos.

Ubicada a solo unos minutos caminando de Puerto Banús, esta lujosa propiedad se encuentra en un extenso lote cerrado con vistas al mar. Villa actualizada con vistas panorámicas al mar, amaneceres y puestas de sol sensacionales Villa ubicada en unas de las urbanizaciones más codiciadas de Marbella por su calma,… La Costa del Sol es, desde hace tiempo, la envidia del resto de Europa, con un tiempo favorecido, sitios a conocer espectaculares, un paisajismo increíble, sitios de comidas geniales, y un modo de vida relajado. Que disfrutes esta increíble villa, donde el lujo moderno se combina con la comodidad total. Este increíble lote plano está situado en una zona sosegada con fácil ingreso a todas y cada una de las comodidades que logre requerir. Se encuentra dentro de las zonas residenciales de lujo mucho más populares de Marbella, mantenien…anización muy exclusiva con las villas y mansiones más caras de la zona.

Asimismo una bodega y un bar con salón de juegos para el entretenimiento de los dueños y también invitados. En este nivel hay una región de lavandería y apartamento sin dependencia y un extenso estacionamiento para tres coches enormes. Se compra tu piso en 7 días, pero a un precio más bajo que el del mercado.