Casa De Madera Y Cristal

La composición cuenta con 300 metros cuadrados en una planta con apariencia de L que minimiza la perturbación del ambiente. Toda la estructura está fabricada en acero, pero el exterior se basa en la representación abstracta de un álamo, en referencia a los árboles circundantes que se preservaron durante la construcción y en homenaje a la protección que brindan. Una casa de madera es una solución robusta y confiable y cuya longevidad depende de múltiples factores. Uno de esos componentes es el montaje correcto, tal como el cuidado conveniente y oportuno. Una casa de madera bien mantenida estará como novedosa durante diez o 20 años y podría utilizarse de 50 a 100 años, en dependencia de sus especificaciones estructurales, las condiciones climáticas y el cuidado. Lejos de ocultarlas, el estudio de arquitectura ha decidido enseñar las escaleras, que lucen en todo su esplendor.

casa de madera y cristal

Su atractiva terraza de 24 m² le permitirá disfrutar de buenos momentos al aire libre. Nuestra casa de madera para jardín OLIVIA es una obra maestra de estilo clásico en lo concerniente a su eficaz distribución interna. Con su cautivador porche, esta caseta de jardín de estilo clásico puede transformarse en un elegante salón, un espacio de trabajo/reunión a distancia, un taller o aun una acogedora casa de vacaciones. Uno de nuestros modelos de casa de madera de mayor tamaño, BOSTON, podría transformarse en la residencia secundaria idónea para toda su familia y amigos a lo largo de los fines de semana. Gracias a su funcionalidad y a su amplio espacio interior, esta magnífica casa prefabricada, de madera de conífera natural, tiene un colosal potencial para convertirse en casa de verano de su familia o aun como vivienda principal.

El Salón De La Vivienda De Campo

Al comprar una vivienda de madera en Pineca.es, asimismo podrá pedir un servicio de instalación profesional. Los costes de montaje van a depender del tamaño y las especificaciones del modelo escogido. Encontrará mucho más información sobre el montaje de la vivienda de madera prefabricada en nuestra página Servicio de montaje.

Nuestro moderno estudio de jardín ANNA es una alternativa atractiva si necesita un lugar alejado y agradable donde poder trabajar, realizar sus hobbies, descansar con sus amigos o relajarse y gozar de la vida en su hermoso jardín. El estudio tiene una zona exterior y también interior muy bien armonizada, lo que le proporcionará mucho espacio para reposar de manera cómoda, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de sus preferencias en ese momento. Merced a su predisposición única, nuestra atractiva casa de madera LINDA no puede confundirse con ningún otro modelo. Con un diseño hermoso, esta construcción de estilo clásico proporciona numerosos lugares de descanso al aire libre y una cómoda distribución interior. Organice el espacio según sus pretensiones individuales e imaginación, transformándolo en el sitio mucho más precioso, relajante y adaptado a sus pretensiones específicas. Nuestra radiante casa de madera de una planta y de dos cuartos SELENE ofrece un extenso y agradable salón, convirtiéndose de este modo en el lugar de residencia idóneo para una familia con niños o con personas de mayor edad.

¿qué Casa De Madera Obtener: Tipo, Tamaño, Estilo, Diseño?

Si está pensando en obtener una acogedora caseta de jardín, este modelo podría ser el adecuado. ¿Ha deseado alguna vez tener un espacio personal en el que poder dejar atrás todas y cada una de las preocupaciones y sencillamente gozar del día? Uno de nuestros últimos modelos de casetas de madera, EMMY, libre en 4 tamaños diferentes (12 m², 15 m², 20 m² y 25 m²), hará que cada momento que pase en ella sea increíble. Tanto si escoge convertirla en una ampliación del salón, en un cómodo gimnasio en el hogar o en un espacio de trabajo a distancia, esta hermosa estructura de madera le ayudará con cualquier propósito. Esta esta oficina de jardín apartada, uno de los modelos mucho más espaciosos de nuestra gama PREMIUM, tiene todo lo necesario para transformarse en un refugio de jardín idóneo para trabajar, tu hobby o realizar cualquier otra actividad. Construida con materiales de alta definición y aislada con eficacia a través de la tecnología SIP, podràs disfrutar de esta construcción multifuncional y ecológica durante varios años.

Debido a su forma tradicional y su sublime diseño, este modelo acostumbra captar los clientes del servicio que aprecian la sencillez y la estética clásica de la madera. Este luminoso y espacioso cobijo puede transformarse en una oficina en casa, una región de estar o aun una muy elegante casa de verano para los momentos de relax en familia. Una oficina prefabricada mediana de nuestra gama PREMIUM te dará un espacio de trabajo cómodo y acogedor, en el que caben cómodamente todos tus elementos de trabajo y mucho más.

En la planta superior se han usado puertas batientes hasta el suelo, que se dotaron de un balcón de vidrio francés como seguro frente a caídas. Gracias a la baranda de filigrana Swissrailing two sided NG se guarda la transparencia y la estética de la fachada, y dentro de la salón se puede disfrutar de la visión sin elementos de construcción perturbadores. La entrada evoluciona en transición suave hacia la sala principal, amplia y extensa y bañada por la luz, con la cocina como elemento central.

Los kits incluyen todas y cada una de las piezas necesarias, numeradas para su tranquilidad, adjuntado con todos y cada uno de los herrajes necesarios e instrucciones de montaje visibles. Crear su casa de madera prefabricada usted mismo le permite ahorrar y puede transformarse en una enternecedora actividad de fin de semana. No obstante, entendemos de manera perfecta si desea que los profesionales realicen el montaje de su casa. Un total de ocho habitaciones y cinco baños se distribuyen por los tres pisos, dos de ellos con enormes espacios abiertos para los espacios comunes. “Hay vistas panorámicas a la isla de Alcatraz y el puente Golden Gate, con luz cambiante durante el día”.

Las viviendas de madera de mayor tamaño precisarán probablemente más tiempo y un equipo formado por más personas. Por consiguiente, le recomendamos que elija un servicio de montaje profesional a fin de que la instalación de su casa de madera recién comprada se realice sin problemas. Además, asegúrese de revisar la previsión meteorológica y elija una fecha cuando no vaya a llover o cuando parezca que no habrán condiciones meteorológicas desfavorables que pudieran complicar el proceso de instalación. Defensores de una arquitectura que mejore el entorno y partidarios de reconciliar al individuo con el entorno, este estudio de arquitectura con origen en San Francisco proyecta viviendas con mucha vida exterior. La gran terraza cubierta al aire libre inspiró el resto del diseño, con el objetivo de hallar que la familia viviera inmersa en la naturaleza. Para ello contaron con gigantes ventanales de suelo a techo que dejan unas vistas 360 grados ininterrumpidas.

Su diseño edita la fachada, si bien sin poner énfasis en especial, del mismo modo que deja que la luz circule con fluidez. No obstante, se aplican ciertas reglas que se relacionan con la instalación y el mantenimiento de la construcción. Consulte nuestra página de Garantía para entender los requisitos de la misma y la página de Mantenimiento para comprender todo lo que precisa saber sobre el cuidado de su casa de madera. No más problemas de almacenamiento gracias a nuestra hermosa caseta de jardín Benington.

La Testera Negra De Esta Moderna Casa Esconde Un Interior Lumínico Y Alegre

Nustra caseta de madera de estilo clásico LEA es una solución espaciosa y multifuncional que le proporcionará mucho espacio para sus ocupaciones preferidas. Tanto si precisa un lugar agradable donde poder comer en su jardín, un espacio de trabajo ergonómico a distancia o una solución amplia de almacenamiento, esta caseta podría ser perfecto para todo esto y considerablemente más. Nuestra acogedora y elegante casa de jardín aislada PREMIUM es perfecto para emplearse como una encantadora oficina, un taller, un gimnasio en el hogar o una investigación de arte.

Esta estructura cuadrada de enorme ocupación se va a ver excelente en su patio trasero y le va a invitar a pasar un rato relajado en su interior. Nuestra casa de madera compacta de estilo tradicional ALTURA tiene un extenso salón conjuntado con un espacio de cocina, un pequeño dormitorio para hacer una región de reposo independiente y un espacio de baño funcional. Gracias a su disposición en solo una planta, ALTURA es una excelente opción para las familias con niños pequeños o al precaución de personas mayores.