Casa De Michael Douglas En Mallorca

(Engel & Völkers) La finca, construida en una parcela de cien hectáreas de lote, ha sido testigo de todas y cada una de las vidas de Diandra Luker. La de norteamérica rompió en el año 2000 con Michael Douglas tras una infidelidad de él, pero el exmatrimonio llegó a un acuerdo para proseguir manteniendo la propiedad en conjunto. Después, Diandra contrajo matrimonio con el empresario y activista medioambiental Michael Klein, de quien asimismo se apartó. También Michael Douglas es frecuente de Mallorca al lado de su esposa de hoy, la actriz Catherine Zeta-Jones. Michael Douglas le adquirió S\’Estaca a su entonces muy joven esposa Diandra como un acto de amor en 1989.

Aunque ni Michael Douglas ni Catherine Zeta-Jones fueron vistos durante los últimos años en Mallorca, habían pasado múltiples veranos en la isla, tanto en estancias vacacionales de relax como en apariciones públicas en Palma de Mallorca. Las últimas imágenes que compartió en comunidades en las que aparecía en su finca de la isla fueron en 2017, pero su última visita podría haber sido el mes de julio de 2014, poco antes de ponerla a la venta. Uno de sus hijos con Michael, Cameron , cumple una condena de cinco años por tráfico de drogas y reincidencia .

Católico Ronaldo Y Georgina Se Mudan A Arabia Saudí Por 200 Millones: …

Entonces, Michael se refugió en Mallorca para sobrepasar la pérdida y decidió comprarle media finca a Diandra por quince millones de euros. “Pasamos muchas, muchas horas aquí y es donde me enamoré de Catherine. Por eso, la isla significa bastante para mí”, confesó el actor, el verano pasado, al diario Última hora. De niña, vine con mis padres varios veranos y tengo varios recuerdos”, añadió Catherine.

casa de michael douglas en mallorca

Fue en 1990 en el momento en que Michael Douglas, casado por aquel entonces con Diandra Luker, compró S’Estaca, entre las propiedades más impresionantes de la isla, en un acto de amor hacia su mujer, enamorada de este enclave, por tres millones y medio de euros de la época. Sin embargo, en 1995 la pareja decidió separarse, si bien su divorcio no se hizo efectivo hasta el año 2000, en el momento en que, según se ha anunciado, el actor pagó a su ex- más de 38 millones de euros, pero… ¿qué sucedería con la mansión de Mallorca? Como el dinero no daba más de sí, por cuestiones sentimentales, llegaron al acuerdo de compartir la casa en meses distintas. Su construcción se ubica sobre el mar en la costa norte de Mallorca, cerca de Deià y Valldemossa. Concretamente, se ubica en la Serra de Tramuntana y tiene increíbles vistas del mar. S’Estaca tiene ocho inmuebles separados, cada uno con su estilo y capaces para la estancia de los invitados mucho más únicos.

De Esta Manera Es La Mansión En Mallorca De Michael Douglas

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Asentados en Mallorca desde el mes pasado de mayo, lugar desde donde han estado yendo y viniendo para realizar sus distintas compromisos profesionales, Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, ponían fin a su estancia en la isla hace solo unos días. El actor para seguir en Gran Bretaña con el rodaje de la tercera una parte de Ant Man y la actriz para ponerse a las órdenes de Tim Burton tras haber sido elegida para interpretar el papel de Morticia Adams en la nueva serie de Netflix sobre La familia Adams que prepara el popular directivo. La mansión pertenecía al Archiduque Luís Salvador de Austria, precursor del turismo en la isla.

casa de michael douglas en mallorca

La finca mallorquina, que se encuentra cerca de Deià y Valldemossa, está a pie de costa, con unas alucinantes vistas al Mar Mediterráneo y cercada de vegetación. También recibe a amigos mallorquines en su casa, pero no hace la vida social que practicaba en el momento en que vivía con Diandra. Jack Nicholson (Douglas produjo Alguien voló sobre el nido del cuco y ganó el Oscar), Dany de Vito o Carmen Martínez-Bordiú, fueron varios de los invitados a las legendarias fiestas de su primer matrimonio. Tiene 79 años y la salud le ha tenido en vilo en más de una ocasión. Su padre, un diplomático suizo-americano, descubrió la isla en unas vacaciones y ella habla con perfección español y mallorquín.

Isabel Luna, La Amiga Especial De Ortega Cano, Dice Que No Se Cree El \’Show\’ De Ana María Aldón En Televisión

Douglas tiene sus restaurantes favoritos, sitios normales de la isla, pero no son sitios de comidas de tendencia frecuentados por famosos. La propiedad se compone de cien hectáreas de viñedos, olivos y huertos. Esta mansión fue elegida el año pasado como uno de los niveles para la serie de Netflix White Lines. Este drama criminal de Álex Pina, constructor del fenómeno La vivienda de papel, ha elegido como primera ubicación la prestigiosa casa de Michael Douglas. Nos marchamos hasta Valldemosa, en Palma de Mallorca, para entender la mansión de mucho lujo del reconocidísimo actor Michael Douglas. Al tiempo que reconstruyeron la vivienda y la hicieron habitable, los Douglasconvirtieron ocho pequeños inmuebles en alojamientos para convidados a modo de bungalós.

Douglas adquirió s’Estaca -de prácticamente 70 hectáreas, con un solo camino de ingreso- como en gesto de amor a su ex- Diandra. Según consta en el anuncio anunciado, hablamos de un grupo de siete entidades independientes con cinco apartamentos y 10 dormitorios, un loft y dos pequeñas casas, pudiendo albergar a unas 20 personas. Sin embargo, si bien encuentra allí su auténtico paraíso, Douglas decidió poner S’Estaca en venta en 2014. Entonces, pedía cincuenta millones de euros, si bien debió liquidar su precio a treinta millones.

casa de michael douglas en mallorca

La propiedad fue construida a mediados del siglo XIX por el archiduque Luis Salvador de Austria, uno de los individuos mucho más admirados de forma local por los mallorquines. Nativo de Florencia en 1847, hijo de Leopoldo III de Toscana y María Antonieta de Borbón, llegó a Mallorca en 1867 para huír de la corte vienesa. Allí se enamoró de una joven mallorquina, Catalina Homar, a la que enseñó a leer y escribir (tal \’My Fair Lady\’) e hizo encargada de la finca. A pesar de la visible diferencia de clases, jamás ocultaron su relación y cuentan que Catalina llegó a tratar personalmente a la prima del archiduque, la emperatriz Sissi, quien visitó Mallorca huyendo de Viena y del trágico suicidio de su hijo Rodolfo. El dueño previo fue el reconocido Archiduque Luis Salvador de Austria, cuyo papel fue muy importante para la expansión del turismo en la isla de Palma de Mallorca.

Pese a su espectacularidad, los Douglas llevan años intentando venderla sin conseguirlo. Ha habido varios movimientos en este sentido, pero el más esencial fué rebajar el valor de la casa a la mitad de lo que pedían en un principio. Fue Diandra Luker quien contagió su pasión por Mallorca a Michael Douglas. Su padre, un diplomático suizo-americano, descubrió la isla en unas vacaciones y ella la visitó desde el momento en que era un bebé. En la escuela pública, donde estudió esporádicamente, aprendió mallorquín y español, y aún conserva amigos de aquellos años. En 1990, el ganador del Oscar por Wall Streetcompró S’Estaca, entre las propiedades mucho más increíbles de la isla, en un acto de amor hacia su esposa, por tres millones y medio de euros de la temporada.

Confirmada Nuestra Primicia: Juan Carlos I No Viene Por Navidad Y Celebrará En Abu Dabi Sus 85 Años

El actor recibió además de esto una remuneración por contribuir a dar a conocer la imagen de Baleares como destino turístico. Un reparto nada cómodo para ninguno de los 2, más que nada para el protagonista de Wall Street, que una vez rehecha su historia junto aCatherine Zeta-Jones, con quien tuvo 2 hijos, quería estar en la isla en los meses de verano con su nueva familia. (Engel & Völkers) La primera vez que salió al mercado, en 2014, el precio se fijó en 55 millones de euros. Primero a 48 millones, entonces a 36,5 y en este momento a 28,5 millones de euros.

No deseaba, en ese sentido, nada nuevo en el aspecto moderno. Donde sabía que estaba siendo destruida alguna casa o edificio antiguo, allí me presentaba yo a comprar puertas y muebles…”. Esta es la opinión de los navegantes, no la de hola.com.