Casa De Pau Dones En El Valle De Aran

Una casa de 912 metros cuadrados construidos, con siete dormitorios y en un ambiente ideal. La propiedad salió a la venta por 2,3 millones de euros y tras tres años semeja que la familia del cantante ha encontrado un cliente. En el momento en que volvió puso en venta su casa del Valle de Arán, “quizás la propiedad mucho más espectacular de todos los Pirineos”. Un año antes de su fallecimiento, Pau Donés puso a la venta su cobijo en el Valle de Arán. La propiedad salió en venta por 2,3 millones de euros y tras tres años asemeja que la familia del artista encontró un comprador. Inmerso en su guerra de salud y con ganas de desconexión, se ha propuesto \\’esconder\\’ de todo el planeta mediático el 1 de enero de 2019, y de este modo lo logró.

casa de pau dones en el valle de aran

SalónLa casa tiene siete cuartos, seis baños, un comedor con paredes de cristal, una región de gimnasio y sauna. También cuenta con un estudio de grabación, un aparcamiento de prácticamente 90 metros cuadrados y una vivienda de convidados. Además de esto, El País asegura que en la parcela está una casa de árbol infantil que el artista edificó para su hija Sara Donés. Será ella, como heredera universal, quien reciba los 2,2 millones de euros de la venta. Hablamos de su cobijo, un rincón especial de 6.000 metros cuadrados de parcela y casi mil de casa al que acudía cada vez que buscaba desconexión escencial e inspiración artística. Así como adelantó El País hace unos días, la vivienda está puesta a la venta por 2,3 millones de euros, y las imágenes dan cuenta de su valor.

De Esta Manera Es La Vivienda Que Marta Riesco Comparte Con Antonio David Flores

Antes de morir, grabó aquí su última entrevista en televisión al lado de Jordi Évole, para el documental \’Eso que tú me das\’, en el que charló sin miedo de la desaparición. Dormitorio de la casa de Pau DonésA pesar de tratarse de una vivienda rústica,en la cocina hay muebles y encimeras de acero. Pau Donés enfrente de la vivienda que su familia ha puesto a la venta en un montaje de JALEOS. Su nombre volvió a la prensa en estos días navideños porque ha aprovechado la entrada al nuevo año para tomar definitivas decisiones, una de ellas ha sido poner en venta su gran casa situada en el Valle de Arán. El techo abuhardillado hace aun más increíble esta salón, que aparte de ser la mucho más grande, es la central de la vivienda, donde está el comedor, sofás, mesas, región de ocio con futbolín, chimenea… Todas las imágenes y contenidos de SEGRE.com tiene derechos y no se permite su reproducción y/o copia sin autorización expresa.

casa de pau dones en el valle de aran

Salón y chimeneaLa casa de Pau DonésEn la parcela de Pau Donés también hay unaresidencia de convidados que tiene 229 metros cuadrados. En ella, esta habitación, donde resaltan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra. También tiene un estudio de grabación, un estacionamiento de prácticamente 90 metros cuadrados y una casa de invitados. El artista del grupo Medicamento de Palo, que murió en el mes de junio de 2020, se construyó el cobijo a su gusto en el 2000, en el momento en que adquirió una construcción empleada para proteger el ganado o guardar artículos agrícolas. Se celebrará un acto en el Pla de Beret que tiene mucho más de 500 anotados y en el que se va a rodar un videoclip con su canción Grita. La día la organizan el Conselh Generau, el municipio de Naut Aran, la estación de esquí de Baqueira Beret y la Orquestra Simfónica de l’Escola de Música de l’Orfeó Lleidatà.

Esta Es La Espectacular Casa De Pau Donés Que Se Vendió Durante Más De Dos Millones De Euros

Es el lugar donde se grabó su entrevista más desgarradora, una charla con Jordi Évole donde piensa sobre la vida y la desaparición que se estrenó en cines de toda España con el título Eso que tú me das. La vivienda tiene hasta siete cuartos y seis cuartos de baño; lo que la transforma en una vivienda perfecto para pasar un fin de semana con amigos. Además de esto, en el aviso dejan muy claro que no enseñan la vivienda si no hay muestras evidentes de que quien llama para interesarse por la propiedad es un cliente potencial. Un ademán con el que se quiere eludir perder el tiempo exponiendo las estancias de la vivienda a quienes solo son curiosos sin la menor intención de hallar, de manera real, la casa. De eludir el morbo que consigua suscitar recorrer las habitaciones en las que Donés dio sus últimas bocanas de aire antes de morir.

casa de pau dones en el valle de aran

Tal como adelantó El País hace unos días, la vivienda está puesta a la venta por 2,3 millones de euros, y las imágenes dan cuenta de su valor. Esta espectacular casa de piedra y madera se encuentra dentro de las joyas de las inversiones inmobiliarias que tenía el músico. Hablamos de un lote de 6000 m2 con múltiples creaciones que suman 912 metros cuadrados. La vivienda primordial tiene 314 m2 y dentro suyo tiene siete dormitorios, seis baños, una gran salón de estar, cocina, gimnasio, sauna y varias estancias con chimenea. El músico construyó además un estudio de grabación profesional en el que pasó largas jornadas construyendo los últimos temas de Medicamento de Palo. 2,3 millones de euros es lo que se pide por un inmueble que perteneció al artista 20 años y que puso él mismo en venta meses antes de morir.

Tiene siete cuartos y seis baños -tiene capacidad para alojar hasta a 13 personas-, y la habitación primordial tiene unas vistas espectaculares a la montaña. Una cocina en la que no falta de nada, una sala de estar gran y diáfana y un comedor con enormes ventanales, son otros de los rincones en los que está distribuido la vivienda. Un año antes de su fallecimiento, Pau Donés puso a la venta su refugio en el Valle de Arán.

Además de esto, según las fotografías que la compañía inmobiliaria publicó en su día, la casa tiene unas sensacionales vistas y un ambiente exterior ideal. En la parcela de Pau Donés también hay una residencia de invitados que tiene 229 metros cuadrados. En ella, esta habitación, en la que resaltan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra, es un ejemplo evidente del estilo rústico fácil con el que el vocalista de Medicamento de palo decoró su propiedad.

Vendida La Casa De Pau Donés En El Valle De Arán Por 2,2 Millones De Euros

Para Pau era un tesoro y no tienen prisa por deshacerse de él, motivo por el que, por el momento, sostendrán ese precio inicial que deberá abonar quien quiera hacerse con la casa. Una vivienda a la que él mismo puso precio antes de fallecer, puesto que la vivienda lleva con el cartel de \’se vende\’ colgado desde meses antes del desenlace de su historia. 2,3 millones de euros es lo que se pide por un inmueble que perteneció al artista 20 años y que puso él mismo en venta meses antes de morir. La casa siga a la venta por el mismo precio que se anunció por vez primera y no está disponible para visitas de curiosos. El sábado 26 de marzo se festejará en el Valle de Arán (Val d\’Aran) un homenaje a Pau Donés que le han ordenado desde los sitios donde el artista fue mucho más feliz. \’El Valle grita\’ se celebrará sobre la nieve del Pla de Beret, en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Ubicada a 20 minutos de la estación de esquí de Baqueira Beret y a diez minutos de Vielha, capital del Valle, según anuncian desde el portal inmobiliario de gran lujo Engel & Völkers. En la misma página especifican que la vivienda cuenta además de esto con una vivienda en el árbol para pequeños y una cabaña de convidados sin dependencia a la mansión. Tres años después, la casa en la que murió Pau Donés logró encontrar un comprador, según se puede ver en la página de la inmobiliaria Engel & Völkers, que ha colgado el letrero de \’Vendida\’. La vivienda donde el músico Pau Donés pasó sus últimos días antes de fallecer el pasado 2020 gracias a un cáncer de colon fué vendida por su familia, cumpliendo así los deseos del desaparecido líder de Jarabe de Palo. Pau Donés adquirió esta casa en el año 2000, pero por aquel entonces solo había tres bordas destinadas al ganado y a guardar modelos agrícolas.

Lo cierto es que, más allá de que la vivienda es envidiable, el desarrollo de venta se ha alargado más de lo esperado porque la familia se negaba a liquidar el precio de salida. Además de esto, la inmobiliaria encargada de instruir la propiedad, para eludir a los mucho más curiosos, solo ha enseñado la vivienda a aquellos usuarios que estaban seguros de querer obtener la vivienda. También, la casa, de siete dormitorios, tiene múltiples estancias en las que se puede hallar, entre otras cosas, una sauna o un estudio de grabación que el cantante empleó para grabar ciertos de sus grandes éxitos.