Casa De Pau Dones En Valle De Aran

Además de esto, la inmobiliaria encargada de educar la propiedad, para evitar a los más curiosos, solo ha enseñado la casa a aquellos usuarios que estaban seguros de querer obtener la vivienda. La propiedad de mayor tamaño tiene un total de 7 cuartos y 6 baños, con lo que pueden alojarse de manera cómoda hasta 13 personas. Las estancias están diseñadas en término abierto con una salón de estar, cocina y comedor con enormes ventanales o cuadros de cristal con vistas al exterior, una estampa de plena naturaleza en medio de las montañas de Lleida.

Pau Donés se hizo con la propiedad en el año 2000 y desde ese momento para él y su familia este rincón siempre tuvo un gran concepto. El interior de la vivienda cuenta con un diseño abierto, ladrillo visto, vigas en el techo y un comedor con paredes de cristal o ventanales hacia los bosques y las montañas. Engel & VölkersEl proceso de venta se ha dilatado más de lo esperado, pero lo han hecho con suma pulcritud. Siendo conscientes de la curiosidad que despertaba la propiedad, la inmobiliaria encargada de esto solo mostraba sus rincones a esos usuarios potenciales, no obstante, ahora tienen la posibilidad de festejar su venta. Aunque allí nadie le olvidará y, prueba de ello, el homenaje que está sosprechado para finales de marzo en Pla de Beret, en la estación de esquí Baqueira Beret, donde va a haber un evento en su honor llamado ‘El valle grita’.

Pau Donés, En Un Videoclip Dirigido Por Él Mismo En La Val D\’aran

El público fue testigo de sus estancias, tal como de una sauna o un estudio de grabación de donde salieron muchos de sus enormes éxitos. Pau Donés adquirió la propiedad en el año 2000 y, desde ese momento, ha tenido un enorme significado tanto para él para su familia. Consta de una parcela de 6.000 m2 y una vivienda de 912 metros cuadrados con siete cuartos y unas privilegiadas vistas del Pirineo catalán. Dentro suyo, la vivienda presenta un diseño abierto, con ladrillo visto y vigas en el techo. Aparte de los cuartos, otras de las estancias son una sauna, un estudio de grabación o un comedor con paredes de cristal.

Además de esto, según las fotografías que la empresa inmobiliaria publicó en su día, la vivienda cuenta con unas sensacionales vistas y un ambiente exterior ideal. Pau Donés murió a los 53 años de edad a causa de un cáncer de colon, patología que le fue diagnosticada en 2015. Siendo consciente del especial estado de salud que tenía, un año antes de fallecer, el artista y líder de Medicamento de Palo puso a la venta la mansión que tenía en el Valle de Arán , donde pasó los últimos días de su historia. El dinero conseguido de la mansión es para Sara, la única hija de Pau Donés y su heredera universal.

Anabel Pantoja Tiene El Mono Vaquero De Zara Con Escotazo Que Se Agotará Antes Que Finalice El Año

Cuando volvió puso en venta su casa del Valle de Arán, “quizás la propiedad más espectacular de todos y cada uno de los Pirineos”. Tras estar a lo largo de tres años en el mercado inmobiliario por 2\’3 millones de euros, la casa de 912 metros cuadrados construidos consiguió cliente, según publica la revista Semana. De este modo, su hija Sara, que administra la herencia del artista, ha cumplido uno de los deseos de su padre. Según informó la gaceta Semana, la familia de Pau Donés ha encontrado un comprador para la casa que el artista tenía desde el año 2000 en el Valle de Arán.

De ahí que ahora han incluido una nota donde alertan que solo atenderán esas necesidades por parte de usuarios potenciales, evitándose así pérdidas de tiempo. El sábado 26 de marzo se festejará en el Valle de Arán (Val d\’Aran) un homenaje a Pau Donés que le han ordenado desde los sitios donde el artista fue mucho más feliz. \’El Valle grita\’ se festejará sobre la nieve del Pla de Beret, en la estación de esquí de Baqueira Beret. El valle “será testigo de la convivencia durante unos días de un gran número de seguidores, músicos, buenos amigos y sus vecinos”, explican desde su web.

Su nombre ha vuelto a la prensa en estos días navideños pues ha aprovechado la entrada al nuevo año para tomar definitivas resoluciones, una de ellas fué poner a la venta su enorme casa situada en el Valle de Arán. Aparte de los inmuebles propiedad de Tronco Records, el artista asimismo tenía a su nombre otras propiedades, sobre todo en el pueblo de su padre, Montanuy ; en el Valle de Arán y en el céntrico recorrido de Gracia de Barcelona. Pau Donés tenía una vivienda en el Valle de Arán y su familia vendió su casa, según pudo comprender SEMANA en exclusiva. El cantante explicaba cómo se sentía en sus últimos días de vida.”Tengo ganas de reírme y de plañir.He llorado bastante. Me parece un síntoma de debilidad no llorar. Plañir es un gesto de valentía”. Dormitorio de la casa de Pau DonésA pesar de tratarse de una casa rústica,en la cocina hay muebles y encimeras de acero.

La explicación está en el elevado precio que han puesto, 2,3 millones de euros, una cifra que los parientes de Donés se niegan a rebajar. La familia de Pau Donés vendió finalmente la vivienda del artista en Betlan , tres años tras ponerla a la venta. Se trata de una vivienda de 912 metros cuadrados, cuyo precio se fijó en 2,3 millones. Según avanzó ayer la gaceta Semana, la inmobiliaria solo enseñaba la vivienda a los potenciales usuarios, ya que eran conscientes de la curiosidad que suscitaba esta casa, que tiene siete cuartos y seis cuartos de baño. En esta vivienda fue también donde se grabó la última entrevista de Donés, que ofreció al presentador Jordi Évole. Un año antes de su fallecimiento, Pau Donés puso en venta su refugio en el Valle de Arán.

Se festejará un acto en el Pla de Beret que tiene mucho más de 500 anotados y en el que se va a rodar un videoclip con su canción Grita. La jornada la organizan el Conselh Generau, el ayuntamiento de Naut Aran, la estación de esquí de Baqueira Beret y la Orquestra Simfónica de l’Escola de Música de l’Orfeó Lleidatà. La vivienda de la Vall d’Aran es una hermosa construcción de 912 m2, con siete cuartos y seis baños que está decorada por el propio Pau Donés y que tiene unas vistas de película. El jardín tiene 6.000 m2 y una casita en un árbol para los mucho más pequeños de la vivienda. Además de esto, el portal inmobiliario Engel & Völkers detallaba que cuenta con una casa del árbol y una cabaña sin dependencia para invitados. Entre el resto de las estancias destaca un gimnasio, una sauna e inclusive un estudio de grabación en el que nacieron ciertos de sus enormes éxitos.

Pese a ser su preferida, la del Valle de Arán no es ni mucho menos la única propiedad inmobiliaria del artista. Un piso en pleno centro de Barcelona, una casa en Formentera, otra en Montanuy , donde hoy en día vive su padre, Amado, conforman el total del patrimonio inmobiliario. CocinaEl término de la vivienda es abierto, diáfano, prescindiendo de paredes para ofrecer más sensación de amplitud y disfrutar de sus sensacionales vistas al Pirineo catalán desde cualquier estancia. Si bien está precisamente a unos 20 minutos de la estación de esquí y prestigiosa de España, en la zona existen muchos proyectos por realizar, una zona en la que su previo propietario era muy amado. A través del interior de la vivienda se puede observar el espectacular entorno en el que está ubicada la propiedad, algo que Pau Donés procuró en su reforma integral.

En La Casa Está Muy Presente El Exterior

Pero hablamos de una propiedad costosa de sostener y de ahí que decidiese venderla para dejar un fleco suelto menos. Engel & Völkers, la agencia que se encargaba de su comercialización, pedía discreción y advertía de que “la propiedad unicamente se mostrará a los usuarios serios potenciales”. El 9 de junio del año 2020 la familia de Pau Donés confirmó la desaparición del líder de Medicamento de Palo a los 53 años. El cantante del conjunto Jarabe de Palo, que falleció en el mes de junio de 2020, se construyó el refugio a su gusto en el 2000, cuando compró una construcción empleada para proteger el ganado o guardar productos agrícolas.

Asimismo, la propiedad cuenta con una casa aledaña para invitados y un parking de 90 m2. Tras la venta, el dinero lo recibirá Sara, la única hija y heredera de Pau Donés, quien murió en el mes de junio de 2020 tras una pelea que no pudo sobrepasar contra un cáncer de colon. El próximo 9 de junio se cumplirá un año de la muerte de Pau Donés tras una extendida batalla contra un cáncer de colon que sufría desde agosto de 2015.

Una casa de 912 m2 construidos, con siete cuartos y en un entorno ideal. La propiedad salió a la venta por 2,3 millones de euros y tras tres años semeja que la familia del artista ha encontrado un comprador. SalónLa casa tiene siete dormitorios, seis baños, un comedor con paredes de cristal, una zona de gimnasio y sauna. También tiene una investigación de grabación, un aparcamiento de prácticamente 90 metros cuadrados y una casa de convidados.

A este reconocimiento póstumo se suma la Medalla de Oro al Mérito en las Hermosas Artes, un premio que agradeció su familia en sus redes sociales. Tras la venta, el dinero conseguido por la propiedad irá de manera directa para Sara, la única hija de Pau Donés y su heredera universal. Esta increíble casa de piedra y madera es una de las joyas de las inversiones inmobiliarias que tenía el músico. La casa que el artista tenía en el Pirineo catalán ahora tiene nuevo propietario según ha adelantado la revista Semana. La única propiedad está compuesta por una parcela de 6000 m2 y una vivienda de 912 metros cuadrados.