Casa De Pueblo Con Patio Interior

En medio de una huerta Valenciana, con vecinos que viven a lo largo de… Hablamos de una casa de 156 metros cuadrados con tres habitaciones, un baño, cocina y patio Sus techos son altos con vigas de madera… Para comidas, cenas con los amigos, como zona de juegos de los niños…

casa de pueblo con patio interior

En 3 plantas y hacer una finca de pisos con patio interior o amplias terrazas. Casa, de pueblo, 200 m2, 4 dormitorios, 2 baños, para reformar, planta 0, consultar el precio brse vende casa de pueblo a reformar, en el centro… En el centro casa de pueblo con 245m² de parcela y 200m² de vivienda organizados… De 20m², 1 terraza y 1 bonito patio interior de 140m² con oportunidad de hacer…

Casa Adosada De 194 M2 En Venta Valencia

Una vivienda de pueblo para reformar a tu gusto en Borbotó, con una superficie de parcela de 327 m2 y área construida de 123 m2 en una planta, con terraza en el… ~ 2 habitaciones dobles una con baño en suite con bañera grande, 1 baños, cocina… La planta baja esta compuesta p… Contiguo al salón, el comedor se abre casi por completo al patio, lo que convierte este espacio en entre los mucho más luminosos de toda la casa. Pocos muebles pero muy funcionales, maderas claras, materiales naturales y blanco definen este espacio, en plena sintonía con el resto de la vivienda.

casa de pueblo con patio interior

Mikel es un enamorado de las antigüedades y de los materiales de origen, de ahí que en la reforma preservó todos los que puedo rescatar. Un ejemplo es la gran cercha de madera del techo. Sofá, de Sofá Center, y butaca conseguida en una subasta. Lámparas, de Estudio Mikel Larrinaga. Echa un vistazo al resto de la vivienda.

Casas Terraza Patio Piscina Denia

Se edificó en 1960, dando sitio a la 1º peluquería de señoras de la ciudad y a la casa de su dueña… Es pequeñito, pero obsequia bastante encanto y luz a esta casa situada en un pueblecito del Empordà de solamente 30 habitantes. Y sucede que contiguo al recibidor, da la mejor bienvenida a sus dueños.

Situada a 30 minutos de Valencia y de Castellon y a 15 minutos de… Casa de pueblo rehabilitada, con mucho carácter y divida en 3 plantas. Si deseas desconectar del día a d… Casa de pueblo en venta para reformar con mucho po… Casa muy radiante con suelo radiante eléctrico, radiadores en los dormitorios y ocho placas solares siendo el consumo eléctrico muy bajo. La casa tiene mucha tosca natural, vigas de madera y suelos de barro que le dan carácter a la casa.

Casa Chalet A La Venta En Sedaví Chalets Sedaví

Pero tenía una aceptable base y un coqueto patio que anega de luz y un aire informal y relajado las habitaciones . Pavimento de microcemento, afín en Topcret. Doble, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, trastero, autobuses, árboles, cent…

La casa son 80m2 mucho más un patio/terraza de uno 20m2.Se compone de 2 ha…deal si tienes mascotas. La casa son 80m2 mucho más un patio terraza de uno 20m2. Consta de 2 h…deal si tienes mascotas. Casa de pueblo en denia, zona la pedrera, en venta.Más que nada, esta casa… La oportunidad de llevar a cabo una casa duplex o dos viviendas independientes. Oportunidad de tener una vivienda de estilo señorial en el centro de denia.

El patio da un sabor clásico y regala frescor al salón, que comunica con él. Los adoquines que recubran el patio, de cemento, son recuperados. Y tiene una fuente original en el centro. Recubierta de hiedra prácticamente semeja de cuento. Sofás afines en Atemporal Home Interiors, mesa de centro de Andreu World, bandeja y jarrones de Sacum. Lámpara globo de Biosca & Botey.

Entra A Vivir En Esta Increíble Casa De Pueblo Con 3

Para ello, abrió ventanales y puertas que comunican el exterior con el interior. La consola con composición de hierro es de Home Deco y la alfombra de yute de Gra Bcn. Para que resultara más luminoso, las paredes y el suelo se pintaron de un suave arena, en sintonía con los colores de la vivienda. Y se envolvió de plantas y árboles, creando un oasis privado en medio de una ciudad.