Casa De Ronaldo En Madrid

Según informó el medio ‘El Correio do Manha’, Católico quiere vender su casoplon de La Finca, en Pozuelo de Alarcón y de esta manera reparar su problemas con el fisco español. TwitterEl mal rollo entre Católico Ronaldo y el Manchester United ha provocado su salida del equipo, lo que ha roto los esquemas del portugués y su familia. Si bien ahora sabían que en algún momento llegaría este instante, pocos creían que va a ser tan veloz. Él mismo se pronounció en relación al acuerdo al que llegó con el equipo, una radical resolución tras sus expresiones en televisión. Lejos de las desavenencias, Católico ha firmado la paz con ellos, por lo menos, públicamente. Quizás un poco caro, pero seguro que sería una experiencia inolvidable.

casa de ronaldo en madrid

En esta, se encuentra la piscina, de 15×7 m., y un enorme jardín con caminos peatonales y vegetación autóctona. La mansión de CR7 está ubicada en “La Finca” (Pozuelo de Alarcón), la urbanización de villas de mucho lujo mucho más segura y lujosa de Europa. Aunque está a unos diez minutos en vehículo del centro de Madrid, este complejo residencial disfruta de una intimidad extrema. Todo un oasis de lujo que suele conocer a menudo Georgina Rodríguez por sus múltiples compromisos expertos que la traen a Madrid, como vimos en su reality \’Soy Georgina\’, de Netflix.

Elecciones Feijóo Abre Ahora Su Campaña De Mayo: «sánchez O España»

No obstante, sin tener en cuenta lo deportivo, deseamos centrarnos en dónde podrían vivir CR7, Georgina y sus hijos. Pocas horas una vez que Cristiano Ronaldo fuera anunciado como nuevo jugador de la Juventus de Turín, el astro portugués ahora quiere deshacerse de todo vínculo con España. Según ha informado el medio ‘El Correio do Manha’, Cristiano desea vender su casoplon de La Finca, en Pozuelo de Alarcón y de esta forma reparar su problemas con el fisco español. Cristiano Ronaldo viaja con frecuencia a su casa en Cascáis para involucrarse en el proceso de construcción y escoger detalladamente cada género de material. La mujer del futbolista, Georgina Rodríguez, asimismo ha estado muy presente en la creación de su nuevo hogar.

La inmobiliaria la tasó en 4,7 millones de euros, con posibilidad de alquilar esta casa de gran lujo por 9.000 euros por mes. El año pasado el astro brasileño decidió ponerla a la venta por seis millones de euros pero al final no lo logró y la vivienda continúa cerrada. Desde el momento en que se diese a conocer como pareja del futbolista, Georgina Rodríguez vivió los primeros capítulos de su relación en esta casa de La Finca de Pozuelo de Alarcón. Hasta su marcha a Turín para jugar en el Juventus FC (y más tarde al Manchester United FC), Georgina supervisó todos y cada uno de los datos de la decoración con la ayuda de la interiorista Paula Brito Foz. Con la mudanza a Italia, tras su fichaje por la Juve, no solo deja atrás a su antiguo equipo, el Real La capital de españa, si no que asimismo afirma adiós a toda su historia en la ciudad más importante española. La novedosa casa de CR7 ha sido definida por el medio, como “su retiro dorado”, donde va a poder disfrutar de sus vacaciones en familia rodeado de playas salvajes y, a pocos km de la capital portuguesa.

La Novedosa Casa De Católico Ronaldo Que Va A Costar 21 Millones De Euros

Tras cumplir los 30 años, Católico se autorregaló un apartamento en la en el centro Avenida da Liberdade, una calle conocida por estar llena de tiendas de gran lujo como Prada, Cartier, Louis Vuitton o Gucci. Este ático de gran lujo está valorado en 2 millones de euros, y tiene una terraza desde la que se ve toda la avenida. La casa forma parte de un conjunto residencial de 30 propiedades muy similares, todas y cada una situadas en Los Lagos, la región mucho más exclusiva de La Finca. Mientras se decide, Georgina Rodríguez y sus pequeños tienen la posibilidad de aguardar su regreso del Mundial de Fútbol de Qatar en una de sus sensacionales casas. Conseguida por Católico Ronaldo en 2010, durante su etapa en el Real Madrid, hablamos de una casa situada en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde viven otros famosos como Cristina Pedroche y David Muñoz.

La agencia encargada de su comercialización es LuxHOME, y la describe como a una casa «muy funcional y cómoda con 5 cuartos más los cuartos de servicio. Todos ellos con su baño incorporado, en el primordial tiene 2 vestidores y 2 baños todos ellos con salida directa al jardín. En toda la vivienda podemos poner énfasis los espacios libres y sobre todo mucha luz». Católico Ronaldo compartió esta imagen tomando el sol en su jardín de La ciudad más importante de españa.

Casa conduzco en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. Entre las últimas compras inmobiliarias del antiguo futbolista del Manchester United es una vivienda muy cerca de Marbella. Concretamente en el complejo La Resina Golf & Country Club, en Estepona y en medio de una Costa del Sol.

El exjugador del Real La ciudad más importante española decidió crear una exclusiva casa para su retiro en el pueblo costero de Cascáis, popular por sus blancas y kilométricas playas. El inmueble está en la urbanización de bastante lujo la Quinta da Marinha, ubicada en medio parque natural Sintra-Cascaes, a tan sólo 20 km de Lisboa. Casa en la urbanización de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Málaga. Su decoración, al menos en el instante de la entrega, sostenía la pasión mediterránea por el blanco, aparte de agregarle datos de actualidad con el estilo ornamental Mid Century. El año pasado el astro brasileiro decidió ponerla a la venta por seis millones de euros pero finalmente no lo logró y la vivienda prosigue clausurada. Tras cumplir los 30 años, Católico se autorregaló un apartamento en la en el centro Avenida da Liberdade, una calle famosa por estar llena de tiendas de bastante lujo como Prada, Cartier, Louis Vuitton o Gucci.

Una Estética Al Puro Estilo Georgina

Cristiano Ronaldo adquirió la vivienda en 2010, un año tras su llegada al Real La capital de españa. La urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, entre los complejos residenciales más seguros y únicos de Europa. Según fuentes cercanas al astro portugués, la operación de compraventa se resolvió por un número próxima a los 5 millones de euros. La influencer española habría viajado en los últimos días a La villa de madrid en un vuelo procedente de Las Vegas, donde presentó un Grammy.

Su conexión con el patio interior, de estilo japonés, hace una sensación de lugar al aire libre y máxima iluminación. Cinco cuartos tipo ’suite’ forman la zona de reposo, destacando una enorme habitación. La habitación primordial se distribuye en una zona de dormitorio de 30 m2 mucho más otra área anexa de estar de otros 20 m2, 2 baños -ambos con bañeras-jacuzzi- y 2 vestidores. Su conexión con el patio interior, de estilo japonés, hace una sensación de sitio al aire libre y máxima luminosidad. Pero, ¿cómo es la vivienda donde podrían terminar viviendo Georgina Rodríguez y Católico Ronaldo en La Finca?