Casa De Sergio Ramos En Paris

La pareja decidió obtener hace unos años un terreno a escasos metros de donde han tenido siempre y en todo momento su casa familiar en la Moraleja, una única zona de la capital. Pilar Rubio y Sergio Ramos cumplen diez años de amor como entre las parejas más sólidas y queridas del panorama nacional. La presentadora y el jugador sostienen una consolidada relación desde 2012 y, tras casarse por todo lo alto y 4 hijos en común, la vida sigue dándoles alegrías una década después. El defensa, su mujer y sus cuatro hijos ahora tendrían incluso casa en la ciudad más importante de Francia.

Ramos, que acaba de estrenar novedosa casa en la urbanización madrileña de La Moraleja, se instalará en el país galo junto a Pilar Rubio y sus hijos Alejandro, Marco, Sergio y Máximo Adriano. El defensa va a tener un salario superior a los 11 millones de euros limpios por temporada. Esta región, que ciertos llaman “el barrio de los ricos”, bordea París y está situado al lado del río Sena, lo que da sensación de ser una genuina isla. El vecindario tiene un riguroso protocolo de seguridad y está repleto de mansiones y villas en las que viven personas con un prominente poder adquisitivo. Como no podía ser de otro modo, Sergio y Pilar han escogido una casa que tuviese gimnasio.

Entramos En Casa De Leo Messi

Por la moqueta entendemos también que la próxima fotografía es asimismo de su casa en París. Esta parece que se la han hecho en la zona del sofá y la televisión. A propósito, este sofá no es de colores tan estridentes como los que tenían en su primera casa juntos en Madrid…

Si bien es una casa que no es de su propiedad, el matrimonio ha elegido un hogar que tuviese una enorme piscina, para así hacer más llevadero el verano en París a sus hijos. Sergio Ramos y Pilar Rubiohan podido gozar ahora de sus justas vacaciones veraniegas. El matrimonio estuvo junto a sus 4 hijos, pero también ha tenido la oportunidad de viajar a México para pasar unos días juntos en una fuga romántica. Tras este viajazo, la pareja se separaba a fin de que ella cumpliese unos compromisos profesionales. Era en ese momento en el momento en que el futbolista se trasladaba hasta su finca en Bollullos de la Mitación, Sevilla, para pasar allí unos días en familia.

Ramos También Valora Instalarse En La Localidad Vecina De Bougival

En este momento ha fichado por el Paris Saint-Germain y tanto él como su familia emprenderán una nueva etapa juntos. Además, la región tiene un riguroso protocolo de seguridad por las celebridades que viven ahí, aunque se han producido robos en ciertas viviendas. Por el momento no se conocen considerablemente más datos de la casa, pero se mencionó que Ramos barajó instalarse en Bougival, el barrio donde vivió el ex del Barça Neymar. El barrio bordea París y se sitúa al lado del río Sena, lo que le entrega aspecto de isla.

Algunos medios franceses también barajan la opción de que la familia se mude a la localidad vecina de Bougival, donde vivió Neymar a lo largo de algunos años. Precisamente, el brasileiro será uno de los que mejor acoja a Ramos en el vestuario. Los dos sostienen una buena amistad y a veces se han dejado comentarios en las redes.

Desde el jardín, la familia Ramos Rubio tiene unas vistas increíbles a mucha vegetación. Esto no solo provoca que vivan en plena naturaleza, sino que los árboles hacen que mantengan su intimidad. Ahora instalado nuevamente en París para retomar la temporada de fútbol, Sergio Ramos ha enseñado varios rincones del jardín de su casa en la capital francesa. Relajados, relajados, sonrientes y muy enamorados; Pilar y Sergio gozaron de una velada única con el edificio cerrado para los 2 solos.

Sin embargo, toca regresar a la normalidad y ya está en París al lado de la colaboradora de televisión y sus hijos. Como ya hemos visto hace unos días en el momento en que os enseñamos la vivienda de Messi y Antonela en París, la mujer del jugador argentino se está poniendo las pilas con el francés, lo mismo que Pilar. Y la de españa lo realiza en esta mesa de madera de su casa de París, que bien podría ser la mesa del comedor y que la usara en forma de escritorio. Estos últimos meses el jugador sevillano se vió impedido por las lesiones y no ha podido ser convocado en la Selección Española para la Eurocopa.

En sus magníficas villas y mansiones viven personas adineradas e esenciales, por lo que cuenta con un riguroso protocolo de seguridad. No obstante, en los últimos años se han producido algunos robos de joyas y dinero en casas. La casa tiene varias estancias, lo que ha permitido que puedan usar entre las habitaciones como cuarto de juegos de sus hijos. Asimismo con moqueta y ubicada en lo que parece ser una entreplanta, los hijos de Sergio y Pilar hallan en este sitio el perfecto para pasarlo a lo grande entre hermanos. Y algo que habíamos visto en sus otras viviendas es la importancia que le dan Pilar Rubio y Sergio Ramos a tener un gimnasio bien equipado en el hogar.

También ha asegurado que el avión será su nuevo mejor amigo ya que va a pasar la mayoría de su tiempo viajando de París a La capital española y de La capital de españa a París. Y mientras Sergio tratará de hacerse un hueco en las alineaciones de Mauricio Pochettino, Pilar compaginará su nueva vida parisina con su trabajo como colaboradora en El Hormiguero. La presentadora viajará de forma frecuente a España para gestionar sus negocios y para lograr continuar participando en el exitoso programa de Pablo Motos, íntimo del matrimonio. También ciertos medios franceses barajan la opción de que la familia podría trasladarse a la localidad vecina de Bougival, donde estuvo viviendo Neymar. La vivienda está junto al río Sena y su peculiaridad la hace que cuente con las máximas medidas de seguridad. Pese a ellos en las últimas fechas se han producido esenciales latrocinios con lo que desde el PSG se ha reforzado aún mucho más el control.

Otros futbolistas como David Beckham ahora le han dado la bienvenida al grupo. Según cuenta Vanitatis, la familia va a vivir en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine. El exjugador del Real La capital de españa se trasladará a la ciudad más importante gala con su familia tras las vacaciones de verano para proseguir su carrera en el PSG.

Tras estar analizando el mercado inmobiliario parisino la familia se instalará en la zona de Neuilly-sur-Seine, una exclusiva urbanización donde habitan otros futbolistas como Mauro Icardi, Sergio Rico, Di María o Marquinhos. Sergio Ramos ha firmado hasta junio de 2023 con el Paris Saint Germain tras escapar del Real La capital española. El sevillano ha vivido las primeras horas en Francia donde ha sucedido con éxito el reconocimiento médico y fué presentado por el club. @sergioramossergioramosEl gimnasio está pertrechado con toda clase de máquinas, muy extenso. Es conocido que el ejercicio y la buena nutrición son vitales para la familia Ramos Rubio, por lo que no tienen inconvenientes en gastarse el dinero en esto.