Casa De Shakira En Barcelona

El casoplón es obra de la arquiecta técnica catalana Mireia Admetller y destaca por su estilo minimalista. Eso no quita que tenga absolutamente de todo, más allá de unos grandes ventanales y unas vistas espectaculares, así como mostró en un vídeo la propia cantante. Asimismo nos ha enseñado la de Barranquilla la habitación de sus hijos, con el mismo estilo de decoración que el resto de su casa, y cuando menos uno de sus baños, asimismo con los colores neutros como personajes principales. Este lo vimos cuando la cantante se tiñó el pelo de rosa y nos quedamos impresionados con su tocador lleno de artículos de belleza.

Llama la atención la escalera del \’ego\’ o la \’egoteca\’ que tienen en entre las entreplantas, donde tienen la posibilidad de verse colgados los discos de oro de la de Barranquilla. AD es una ventana en incesante actualización al planeta del diseño, la decoración, la arquitectura y el arte, nuevas direcciones y sitios, nombres y lanzamientos. Una apuesta por el rigor, la calidad y la imaginación con especial interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin renunciar al sentido del humor. Ambos trabajan su cuerpo físico, con lo que el gimnasio, estuvo dotado con todo tipo de maquinaría y material preciso.

Así Es La Casa Que Compartían Shakira Y Piqué En Barcelona

Por supuesto, en la residencia de un deportista de élite y de una artista que precisa estar en forma para sus exigentes giras, no podía faltar un gimnasio totalmente equipado, que asimismo nos ha enseñado Shakira más de una vez. Asimismo por medio de Instagram pudimos ver dos de los espacios de trabajo de la cantante, donde pasó muchas horas, sobre todo durante la pandemia de 2020. Uno de ellos es su despacho, donde, según revelaba orgulloso su ex, en pleno confinamiento se había puesto a estudiar filosofía. El pasado 8 de noviembre, un día siguiente de su maratónica asamblea justamente en su casa de Barcelona, Shakira y Poqué difundieron un breve comunicado en el que confirmaron su acuerdo sobre la convivencia con sus pequeños Milan y Sasha.

casa de shakira en barcelona

Piqué comparte con Clara Chía su piso de soltero, un impresionante ático de la calle Muntaner de Barcelona. En cambio, Shakira sigue en la mansión ubicada en la urbanización Ciutat Diagional de Esplugues de Llobregat, una región exclusiva y privada, muy apreciada por los conocidos que viven en la ciudad más importante catalana. En el comunicado que emitió la pareja anunciaban que su prioridad es “asegurar el confort de nuestros hijos”.

Un Colosal Salón

La edificaron en 2012 sobre un lote de 3.800 metros cuadros, en el que más adelante también se edificó la de los padres de ella. Ubicada en una de las zonas mucho más exclusivas de Barcelona, Shakira y Piqué construyeron esta mansión de lujo en 2012 para ser su residencia principal… hasta hace unas semanas. Otra de las estancias preferidas de toda la familia era una pequeña salón de juegos donde asimismo había una televisión. Shakira y Piqué adecuaron la extensión de 3.800 metros cuadrados para quesus propios padres, los Mebarak y los Piqué tengan la posibilidad de vivir allí, en otras dos casas independientes pero conectadas, lo que ha facilitado la relación de los niños con los abuelos. La incógnita se encontraba en que pasaría con la vivienda familiar que la pareja tiene en Barcelona , en el momento en que la cantante y sus hijos la abandonen para poner rumbo a Florida.

En lo que se refiere a las otras 2 casas que completan la propiedad de la cantante y el exjugador blaugrana, en una de ellas ha estado viviendo los padres de Shakira. La otra, se trata de una vivienda anexa destinada a las visitas, con todas las comodidades para cualquier familia. No obstante, en lo que sí que estuvieron en concordancia, desde el instante que decidieron emprender caminos distintas, es que la vivienda conyugal se ponía en venta.

Mucho más con frecuencia hemos podido echar un vistazo a la gran, radiante y actualizada cocina de la vivienda, que dispone de ingreso directo al jardín. En ella encontramos una despensa, muebles minimalistas y una bonita isla central. En ella nos mostraba, por ejemplo, el momento en el que Gwyneth Paltrow le había regalado unas monísimas sartenes de color rosa. Uno de los rincones favoritos de la cantante es el que ella misma llama como su \’egoteca\’, un espacio en las escaleras de la vivienda donde presume con orgullo de los galardones que ha ido obteniendo durante varias décadas de refulgente carrera musical. Por su parte, el defensa blaugrana guardaba con celo en entre las habitaciones una amplia colección de camisetas de equipos de fútbol, que no entendemos si se va a haber llevado al que ya es su nuevo hogar. Pero en este momento él se ha mudado a su lujoso ático en el centro de Barcelona, mientras que ella prosigue viviendo junto a sus dos hijos en su exclusiva mansión de las afueras.

La vivienda en cuestión se encuentra en el vecindario Ciutat Diagonal, en Esplugues de Llobregat, un concejo ubicado en las afueras de la ciudad de Barcelona. De acuerdo con el diario español ABC, el precio del inmueble rondará entre 10 y 14 millones de euros. No obstante, el software Socialité ha apuntado a que la cifra se quedaría en los diez millones únicamente. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Firmado ya este acuerdo, dentro de poco se ratificará en el juzgado con el régimen de visitas y términos económicos como otras cuestiones varias, como le sucede a cualquier pareja que tiene vástagos por el medio. Una situación que las estrellas han querido argumentar antes que salte la novedad de que llegaron a juicio.

Muy atletas, la propiedad tiene un gimnasio de manera perfecta pertrechado, distintas piscinas tanto al aire libre como cubierta, una cancha de fútbol y una pista de pádel. Nuestra pareja de de todo el mundo han dado por zanjada su relación que empezó hace 12 años. Sin matrimonio en común pero con dos hijos de por medio, y unas cuantos negocios a medias, su separación y los términos de esta han provocado bastante interés. Tanto la artista como el empresario han colgado vídeos del que fuera su hogar en las redes sociales.

Pero es que, hasta para recoger a los niños del instituto, de esta forma cómo a quién comunicar si tienen alguna indisposición en el centro, habrán de estar pautadas en la demanda. Tiene muebles blancos, una isla central y un office con una mesa redonda y sillas. Lo que sí ha amado compartir su letrada es que será la propia cantante de \’Monotonía\’, quien marque esa fecha de salida de España junto a sus hijos.

Agradecemos el interés exhibido y aguardamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la intimidad necesaria, en un ambiente seguro y relajado”, señalaba el pronunciamiento. Entre las múltiples especificaciones de esta mansión resaltan sus múltiples piscinas, una de ellas con cascada, sus terrazas y las canchas de fútbol y pádel. También tiene una salón de cine, biblioteca, un gimnasio y una investigación de grabación. A la ja pareja no le agradaba nada las excentricidades, con lo que pudimos ser testigos de las líneas fáciles y minimalistas con la que han decorado esta propiedad.

La Propiedad Familiar De Mucho Lujo Está Compuesta Por Tres Casas Edificadas En Un Lote De 3800 M2

Una casa contemporánea donde destacaban los tonos neutros y claros, dando así más amplitud a la vivienda. Además el gran y acogedor salón, una investigación de grabación, una librería / despacho, un cine, un gimnasio, múltiples terrazas y una sala de juegos para Sasha y Milan. El otro es su estudio de grabación, asimismo adornado en blanco y que le ha servido para poner a punto su último álbum, \’El Dorado\’. En los adelantos que incluye este emprendimiento que está a puntito de ver la luz ahora pudimos escuchar el tema \’Te felicito\’, que cantó al lado de Rauw Alejandro y cuya letra se ha interpretado como una crónica de la crisis de su relación con el futbolista. La vivienda cuenta asimismo con una enorme sala de trabajo en la que hemos podido ver preparando a la artista ciertos de sus recitales y un pequeño estudio en el que poder grabar y ensayar sus canciones.

¿Tienes ganas de saber cómo es esta pasmante “casa búnker” situada en la única urbanización de Ciutat Diagonal? Dos de los rincones preferidos de la cantante son el estudio de grabación de la intérprete y lo que ella misma denomina como su \’egoteca\’. La egoteca de Shakira es un espacio donde la colombiana presume de los galardones que ha logrado a lo largo de su trayectoria musical. 3 Por poner un ejemplo, el salón primordial de la vivienda lo podemos cotillear en entre los numerosos vídeos que la colombiana ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram. Hablamos de un espacio muy luminoso, con muebles en blanco, como en prácticamente todo el resto de la vivienda, donde tenemos la posibilidad de ver también el gusto de la en este momento expareja en temas de arte, aparte de una pasmante pantalla de televisión. Aunque recelosos de su historia privada, Shakira y Gerard Piqué son también clientes bastante asiduos de redes sociales.

Tras una reunión de más de 12 horas el pasado lunes 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué han logrado llegar a un convenio de divorcio después de múltiples meses de reuniones entre sus propios abogados. Ambos han evitado llegar a los juzgados, sobre todo, por el bien de sus hijos, Milán y Sasha. Pese a esto, su relación todavía es distante, así como aseguró una fuente de total solvencia a SEMANA.

Deja un comentario