Casa De Shakira En Tenerife

Se encuentra en el Valle de la Orotava, está situada entre dos playas de arena negra y tiene helipuerto. Entre ellas, títulos de prominente perfil internacional como La Casa de Papel, de Netflix; Foundation, producción de Skydance TV para Apple. Recibir información de inmuebles, novedades y otras comunicaciones promocionales desde idealista, idealista/data, idealista/hipotecas o Rentalia fundamentadas en tu perfil. La propaganda y la fotografía son los rodajes más varios, con 44, aunque es mayor el encontronazo económico que desarrollan los programas de televisión.

casa de shakira en tenerife

Se trata indudablemente de un hecho histórico para ambos, puesto que después de meses separados, realizando vidas absolutamente diferentes y sin llegar a un convenio en la custodia de sus hijos, semeja que los 2 quieren remar a favor de obra y cerrar al fin y al cabo este capítulo en sus vidas. Shakira y Gerard Piqué se han visto las caras después de meses sin coincidir desde el instante en que anunciasen mediante un comunicado su separación. Fueron meses de indecisión y de especulaciones, pero por fin los dos se han reunido en el despacho del abogado del futbolista para intentar llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos. La cantante se adquirió esta fantástica casa en 2001, por unos 3,15 millones de euros, y tras rehabilitarla la puso en alquiler en múltiples oportunidades y también en el mercado de compraventa en 2015 y 2018, cuando ahora residía en Barcelona con Gerard Piqué y su familia. Según comunica Europa Press, la cantante colombiana ha aprovechado un viaje a la isla de Tenerife para localizar una mansión en El Rincón, situado en el Valle de la Orotava, que cumplía con todo cuanto ella y su pareja necesitan para sus escapadas a las Islas Canarias. El impulso principal tras este crecimiento hay que a una mayor demanda de series de imagen auténtica.

Piqué Y Shakira Se Han Comprado Una Vivienda En La Paradisíaca Isla De Tenerife

La finca, con vistas a los ásperos acantilados atlánticos, está entre 2 playas de arena negra y tiene helipuerto privado, que afirma la discreción de la pareja en sus idas y venidas. La mansión está en North Bay Road Drive, la principal avenida que bordea Miami Beach por Cayo Vizcaíno, y donde se tienen la posibilidad de localizar otras viviendas de famosos como Matt Damon, Ricky Martin o Jennifer López. La propiedad tiene 2.000 m2, y una vivienda de 705 m2 en dos alturas con siete dormitorios, siete baños, gimnasio, sala de juegos, piscina y solarium. La artista Shakira y su esposo, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, han comprado una espectacular mansión que cuelga en entre los acantilados de la región famosa como El Rincón . La vivienda cuelga entre 2 playas de arena negra, goza de la más absoluta intimidad y tiene helipuerto.

Ahora aparentemente los dos enamorados se han comprado una casa en la paradisíaca isla de Tenerife. Todo apunta a que la pareja formada entre el futbolistaPiqué y Shakiraes una de las mucho más afianzadas, ya que en reiteradas ocasiones hemos podido escuchar ala cantante afirmar que no le importaría casarse con su pareja y tener muchos hijos. En este momento parece ser que la enamorada parejase ha comprado una vivienda en la paradisiaca isla de Tenerife. Ahora parece ser que la enamorada pareja se ha comprado una casa en la paradisíaca isla de Tenerife.

Piqué Y Shakira Estrenan Casa En Tenerife Con Helipuerto Y Vistas De Ensueño

Un clima especial, unas vistas espectaculares y un ámbito íntimo que seguramente contribuirán a que la pareja pase largas temporadas en la isla y quién sabe si será allí donde resuelvan ampliar al final la familia. Un tiempo particular, unas vistas sensacionales y un ambiente íntimo que seguramente contribuirán a quela pareja pase largas temporadas en la islay quien sabe si será allí donde resuelvan ampliar por último la familia. Un clima especial, unas vistas sensacionales y un ambiente íntimo que indudablemente contribuirán a que la pareja pase largas temporadas en la isla y quien sabe si va a ser allí donde resuelvan ampliar por último la familia. Aunque la ubicación exacta del nuevo nidito de amor aún no esta clara, la vivienda estaría situada entre dos playas de arena negra, una región distanciada del bullicio de los turistas pero muy valorada por sus vecinos. Un lujo de comodidades que se completan con unas increibles vistas del océano y nada más y nada menos que con un helipuerto. Todo apunta a que la pareja formada entre el futbolista Piqué y Shakira pertence a las mucho más consolidadas, ya que en reiteradas ocasiones pudimos escuchar a la cantante afirmar que no le importaría casarse con su pareja y tener varios hijos.

La producción de ficción televisiva, el contenido mucho más consumido por los individuos de las primordiales plataformas, extiende por su naturaleza el tiempo de permanencia de los equipos de rodaje. Entre los síntomas de que todo va viento en popa en una relación son las resoluciones de gran importancia, como tener un hijo o obtener una vivienda. A este segundo caso se han apuntado Gerard Piqué y Shakira, que no tienen suficiente con una casa.

En Venta Un Complejo De Villas De Gran Lujo En Miami Beach Con Parque Privado Durante Más De 160 Millones

Estas producciones generaron unos capital de 58,3 millones de euros para el destino, entre contrataciones de personal y equipos, así como costos de alojamiento y manutención, según los datos de Tenerife Largo Commission. Fueron meses muy complicados para ambos, pero en especial para Shakira, que vió como su historia se desvanecía tras separarse con Piqué por no se sabe todavía qué fundamentos. Eso sí, hace unas semanas conocíamos la novedosa relación del futbolista con Clara Chía, persona con la que llevaría distribuyendo su vida desde finales del año pasado.

Tras ocho años de convivencia en Barcelona, por los compromisos profesionales del futbolista, la artista colombiana se mudará a una increíble mansión en Miami que puso a la venta en 2018 por 10 millones de euros. La artista colombiana y el jugador azulgrana han encontrado su refugio particular en la paradisiaca isla de Tenerife. Pero no buscaron una casa en una enorme playa de arena blanca llena de palmeras, sino más bien en los ásperos riscos de la región de El Rincón, en el Valle de la Orotava, una de las zonas mucho más sensacionales de la isla canaria.

A La Venta La Antigua Mansión De Mohamed Alí En Los Ángeles Por 17 Millones De Dólares Estadounidenses

En el Valle de La Orotava la multitud está contenta con la noticia de sus nuevos vecinos. Photo_camera Piqué y Shakira se han comprado una vivienda en la paradisiaca isla de Tenerife. España fue el primordial rincón de procedencia de las producciones, con un total de 70, de las que 36 corresponden a rodajes locales. Del Reino Unido 14 proyectos apostaron por su rodaje en la isla, mientras que de América lo hicieron diez. Tenerife fue el ámbito de 190 producciones audiovisuales en 2021, un 24% más que en 2019, hasta ese momento el mejor año en cuanto a volumen de proyectos, con 153 producciones.

Hace algunas semanas la cantante pasaba unos días de relax en la isla, unos días que seguramente le sirvieron para decidirse por entre las espectaculares mansiones deEl Rincón, en el Valle de la Orotava,donde está situada la vivienda, concretamenteen uno de los barrancos mucho más conocidos de la región. Hace unas semanas la cantante pasaba unos días de relax en la isla, unos días que indudablemente le sirvieron para decidirse por una de las sensacionales mansiones de El Rincón, en el Valle de la Orotava, donde está ubicada la vivienda, concretamente en entre los barrancos más famosos de la zona. La conocida pareja llegó a un convenio de divorcio por el que la artista se va a quedar con la custodia de sus 2 hijos, Milan y Sasha, tras anunciar su separación hace cinco meses.