Casa De Shakira Y Pique

La construcción de estilo minimalista fue un emprendimiento de la arquitecta Mireia Admetller. Admetller distribuyó la vivienda primordial en tres plantas con amplios ventanales desde lo que tengan la posibilidad de gozar de las excepcionales vistas con las que cuenta el enclave, mucho más otras dos subterráneas que incluyen el garaje y una bodega. En lo que se refiere al interior de la propiedad, la vivienda derrocha, como fueron distribuyendo en sus redes, de un estilo minimalista, colores blancos y neutros, con espacios abiertos y techos de enorme altura que dan mayor claridad y luz. La pareja decidió poner en venta la casa familiar que tienen en Barcelona. La vivienda fue edificada sobre un lote de 3.800 m2 con un emprendimiento de la arquiecta técnica Mireia Admetller, en de los mejores barrios de Esplugas de Llobregat. De estilo minimalista, está distribuida en tres plantas mucho más otras dos subterráneas que incluyen el estacionamiento y una bodega.

La vivienda cuenta también con una gran sala de trabajo en la que pudimos ver mejorando a la artista algunos de sus conciertos y un pequeño estudio en el que poder grabar y ensayar sus canciones. También tiene un gimnasio completamente pertrechado que no solo Gerard Piqué usa para entrenar y ponerse en forma de cara a sus competiciones, asimismo sirve a la artista de región de ensayo para sus intensas coreografías. Este comedor es de estilo tradicional, grande, idóneo para una gran familia, como le gusta a la colombiana, y con algún toque moderno como los cuadros. Destaca la gran alfombra que ocupa prácticamente todo el suelo de la estancia. La incógnita se encontraba en que pasaría con la vivienda familiar que la pareja tiene en Barcelona , cuando la cantante y sus hijos la abandonen para poner con rumbo a Florida.

Y ahora se ha confirmado que la disputa entre la artista y el futbolista relacionada con la custodia de sus hijos, Milan y Sasha llegó a su fin. Los pequeños se irán a vivir a Miami con su madre, y lo harán en la mansión que la artista tiene en la ciudad americana. Atrás quedarán sus días familiares en casa de Esplugues de Llobregat , que compartió con el futbolista y en la que se encontraba instalada ella desde la separación. La casa de Shakira y Piqué tiene condiciones destacables, como el estudio de grabación, adornado en blanco y donde la colombiana ha compuesto sus últimos trabajos.

De Esta Forma Es La Vivienda De Shakira Y Piqué En Barcelona

Desde aquel ‘El Dorado\’ que la llevó de gira por todo el planeta a las últimas canciones en las que hace referencias explícitas a su relación amorosa. “Si contamos que son unos 3.800 m2, estaríamos comentando de entre ocho y 11 millones de euros”, nos informan desde BCN Sellers. En AProperties nos charlan de cifras afines por el hecho de que, recuerdan, “todas las propiedades de este vecindario son viviendas novedosas o casas totalmente rehabilitadas, con jardines, piscinas y todo tipo de comodidades”. La zona se convertía, ya que, en una suerte de enorme urbanización familiar, de hiperlujo, donde la pareja tenía todo cuanto necesitaba al alcance de la mano. Son tres casas edificadas en un gran solar lideradas por la residencia principal, la que ocupaban hasta hace unos meses la colombiana, el exblaugrana y sus dos hijos.

En este paisaje eligieron Shakira y Gerard Piqué crear su nueva casa, un enclave perfecto para no ser vistos y resguardarse de las decenas y decenas de paparazzi que iban a seguirles desde el instante en el que empezaron su relación. Las casa familiar donde vivían Shakira y Piqué juntos antes de separarse. Y si las maravillas artísticas de los vástagos de Shakira y Gerard Piqué abundan por toda la vivienda, los trofeos del defensa del Barça y los reconocimientos musicales se reparten por toda la casa.

Uno de los rincones favoritos de la artista es el que ella misma denomina como su \’egoteca\’, un espacio en las escaleras de la vivienda donde presume con orgullo de los galardones que fué obteniendo a lo largo de varias décadas de refulgente carrera musical. Por su parte, el defensa blaugrana guardaba con celo en una de las habitaciones una gran colección de camisetas de equipos de fútbol, que no sabemos si se habrá llevado al que es su nuevo hogar. Firmado ahora este acuerdo, en poco tiempo se ratificará en el juzgado con el régimen de visitas y términos económicos como otras cuestiones múltiples, como le pasa a cualquier pareja que tiene descendientes de por medio. Una situación que las estrellas han querido argumentar antes que salte la novedad de que han llegado a juicio. Pero es que, también recoger a los pequeños del colegio, de esta forma de qué forma a quién comunicar si tienen alguna indisposición en el centro, deberán estar pautadas en la demanda.

casa de shakira y pique

En la región de Ciutat Diagonal hay otras casas de lujo como la de Isak Andic, principal creador de Mango, tal como “empresarios, políticos, atletas de élite, algún periodista y varios extranjeros”, dice una experta inmobiliaria a Vanitatis. El pasado 8 de noviembre, un día después de su maratónica asamblea precisamente en su casa de Barcelona, Shakira y Poqué emitieron un corto comunicado en el que confirmaron su acuerdo sobre la convivencia con sus pequeños Milan y Sasha. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Otro Dormitorio ¿que Redecoraría?

Shakira compró esta vivienda en 2001 y pagó por ella algo mucho más de 3 millones de dólares estadounidenses. Hablamos de una propiedad de unos 750 m2 con múltiples edificios, todos de color blanco y con muchas puertas y grandes ventanas con ingreso al exterior. También nos ha enseñado la de Barranquilla la habitación de sus hijos, con exactamente el mismo estilo de decoración que el resto de su casa, y cuando menos uno de sus baños, asimismo con los colores neutros como personajes principales. Este lo vimos en el momento en que la artista se tiñó el pelo de rosa y nos quedamos impresionados con su tocador repleto de productos de belleza. Mucho más de manera frecuente pudimos echar una ojeada a la enorme, radiante y moderna cocina de la casa, que dispone de ingreso directo al jardín. En ella encontramos una despensa, muebles minimalistas y una bonita isla central.

casa de shakira y pique

Además de esto, comunica con la casa anexa – con pequeño jardín y piscina – que asimismo es propiedad de la pareja y sirve como casa de invitados para los familiares de la artista en el momento en que vienen a España a estar con su hija y sus nietos. La historia amorosa que comenzó en el Mundial de 2010 entre Shakira y Gerard Piqué ha llegado a su fin. La cantante confirmaba los comentarios el mes pasado de junio con un aviso y pedía respeto para sus hijos.

Más allá de que tanto Shakira como Piqué procuraron siempre resguardar su intimidad como familia, durante estos años dejaron ver en sus comunidades algunos rincones de su casa. Las publicaciones de la cantante y el exfutbolista brindaron algunas pistas sobre la decoración. Los dibujos de los pequeños forman en esta estancia un gran mural ornamental. Tanto la artista como el empresario han colgado vídeos del que fuera su hogar en las comunidades.

casa de shakira y pique

De estilo contemporáneo y minimalista, el interior de la vivienda es abierto y diáfano. Dispone de un enorme salón decorado con muebles en tonos crema que van a juego con las paredes y el suelo. Los grandes ventanales que presenta toda la vivienda permiten que esta sea muy radiante. La casa está situada en una colina alta y tiene varias puertas de entrada y de salida como cuestiones de inseguridad.

El otro es su estudio de grabación, también adornado en blanco y que le ha servido para poner a punto su último álbum, \’El Dorado\’. En los adelantos que incluye este proyecto que está a puntito de ver la luz ahora hemos podido oír el tema \’Te felicito\’, que cantó al lado de Rauw Alejandro y cuya letra se ha interpretado como una crónica de la crisis de su relación con el futbolista. Esta vivienda, situada en lo prominente de una colina en la ciudad de Esplugues de Llobregat, es un búnker donde una pareja tan mediática como ellos pudo disfrutar de intimidad y privacidad desde el momento en que se mudaran a ella en 2012. La impresionante casa tiene una área aproximada de 3.800 metros cuadrados, organizados en tres plantas, mucho más otras 2 subterráneas en las que se encuentran la bodega y el garaje.

Una Cocina Abierta Con Office

Entre la profesional y sus clientes se ha establecido una muy buena conexión debido a su juventud y a sus mismos deseos, puesto que el estudio-taller Admetller combina los elementos modernos y las novedosas tecnologías con otros mucho más viejos. Ahora, esa mansión de Ciudad Diagonal, en Esplugues de Llobregat, podría convertirse en un dolor de cabeza. Ya se dijo que pretenden venderla, y desean hacerlo cuando antes, pero el mercado no está para muchos trotes y menos en el momento en que hablamos de cantidades multimillonarias. Hay pocos inmuebles como el de la cantante y el exfutbolista en el mercado barcelonés. En la montaña, entre lomas, rodeada de calles angostas y retorcidas, perfecto para esconderse.

Otro Dormitorio Para Los Niños

Ubicada en Esplugues de Llobregat, entre las zonas mucho más exclusivas de Barcelona, donde las viviendas no bajan del millón de euros, la casa familiar de mucho lujo está compuesta por tres casas edificadas en un lote de 3.800 m2. La construcción tiene la máxima intimidad y seguridad, y todas las necesidades acorde necesidades de las estrellas. Entre las múltiples especificaciones de esta mansión destacan sus múltiples piscinas, una de ellas con cascada, sus terrazas y las canchas de fútbol y pádel. Asimismo tiene una salón de cine, biblioteca, un gimnasio y una investigación de grabación. El inmueble es de estilo minimalista y está distribuido en tres plantas, más otras 2 subterráneas, en las que están la bodega y el garaje. Además, la vivienda tiene espacio para una pequeña casa anexa para invitados.

Para un artista es importante su forma física, más que nada su hace giras mundiales con recitales casi cada noche. Un pequeño espacio con ciertas máquinas y eso sí, un gran espéculo para sus sesiones de baile. Tiene sus 2 lavamanos con sus respectivos cajones y tanto los espejos como los apliques tienen una estética arábica. A Shakira le va mucho ese estilo, tengamos en cuenta que es una profesional de la danza del vientre.