Casa De Una Planta Con Buhardilla

“La dueña es, además de esto, una consumada chef experta en repostería”, sigue la decoradora. Por eso se realizó para ella una cocina prácticamente profesional y muy servible. “La campana va incrustada en el techo y los fogones son de gas pues los cocineros enserio los prefieren”, añade.

Siendo de esta manera, estas áreas se tienen la posibilidad de aprovechar para almacenar. Otros clientes han optado por disponer unos casetones en el techo para hacer mucho más altura en esas zonas, pero ya esto ha generado otro modelo que les postearé otro día. La propietoria, gran lectora de El Mueble, quería una vivienda muy práctica, pero también agradable. Por ello, por ejemplo, combinaron muebles lacados con otros de madera mucho más rústica. Y la estantería del salón , las paredes, las puertas y hasta el mueble a medida del recibidor , tienen exactamente el mismo color, un blanco seda que unifica toda la vivienda, hasta llegar a la buhardilla. Otros elementos que acostumbran a cambiar el aspecto de las casas son las contraventanas , a mi personalmente no me gustan, pero como se trataba de una casa de madera para las vacaciones, fue preciso ponérselas, por seguridad.

Una Cocina De Chef

Sería algo afín a eso que se hizo con las viviendas de madera de leña . Las bobinas tendrian que ser desarmadas y aprovechar las tapas redondas para este fin, además de aplicarle un régimen para exteriores. En lo personal, creo que el chato de casa de 108 m2, con esta distribución es una de las ediciones mucho más acertadas. Esta casita familiar en las afueras de Barcelona había sido su hogar de niñez y en este momento se iba a instalar con su marido, sus hijas y su perro aquí. Pero a la dueña le apetecía un cambio de aires.

casa de una planta con buhardilla

Estoy entusiasmado en edificar una casa de madera como la del modelo Vigo 108. La escalera acaba con una estructura de hierro y cristal a cuarterones. La mesa de escritorio con una librería a la medida es idónea para estudiar y almacenar apuntes. Buscando la comodidad, al lado de la cocina, se creó una estancia como lavadero, con exactamente el mismo estilo y mobiliario que la cocina, dándole unidad al espacio, y que resulta práctica y servible. Deseamos una casa ecológica, rústica, pero ecológica con luz del sol y energía eolólica, etcétera. La luz de la claraboya y de las ventanas Velux de la última planta se dividen estratégicamente por toda la vivienda.

Casa Mondego

En la buhardilla, unas enormes puertas de corredera apartan las dos zonas de estar. Las pequeñas tienen aquí su espacio, entre colchonetas y alfombras de Sacum. El baño en suite del dormitorio tiene una pared de cristal que deja pasar la luz. Una cortina veneciana se baja o se sube para tener intimidad. Todas y cada una de las plantas son de Sacum, excepto la kentia, de Jardiland.

casa de una planta con buhardilla

La estancia mucho más grande se destinó al dormitorio juvenil. Y, como a todas las hermanas, que les gusta estar juntas, pero no revueltas, la interiorista Marta Tobella ideó un moblaje para cumplir sus deseos. De este modo, los escritorios actúan como frontera entre los espacios de todas las hermanas, donde se ubican las camas. En toda la vivienda, incluso en los baños, se empleó un suelo laminado Quick-Step de enorme resistencia. Y sucede que, en una familia con mascotas, hay que proteger mucho estos detalles a fin de que se mantengan en todo el tiempo.

Fotografías de planos de casas en 140 metros cuadrados plano de casa de 140 metros. De esta forma nos despedimos esperando que puedan ser de utilidad para ustedes las fotos y los planos de casa que hemos presentado, todas y cada una ellas quedan a vuestra disposición. Ver diseños de viviendas pequeñas planta baja primer piso, … En el chato de casa se pierde un poco de espacio en la buhardilla, debido a la caída del techo.

Envíame, por Contacto, un plano de la casa para darte detalles. Nada es 100% eco, bio o sostenible, pero aún con un pequeño esfuerzo de cada uno de ellos, podemos llevar a cabo bastante si reciclamos, disminuimos el uso del plástico o racionalizamos el gasto de agua. Un ademán diminuto repetido frecuentemente puede lograr el cambio.

Un cambio que le haría sería el de poner un baño en la buhardilla en lugar del despacho. La buhardilla cuenta asimismo con una cómoda región de trabajo, compuesta por una rústica mesa de madera que se hace cargo de ofrecer calidez a todo el espacio. De este modo, toda la familia, tiene un espacio bien para jugar o trabajar, alejados de la región de día y de los dormitorios. Ya que el dormitorio es pequeño, se quiso explotar el espacio con soluciones prácticas y ligeras, como las mesillas a la noche, de color blanco. Siendo, además, suspendidas, se gana amplitud visual.

Muchos somos los que nos divertimos de entender planos de casas fáciles bien pensados y organizados. Es por eso que hoy queremos compartir con todos ustedes este. Recientemente he adquirido un del sol en Rubí, provincia de Barcelona (Catalunya/España).

Planos De Casas Pequenas Con Buhardilla

Y la interiorista Marta Tobella, la dueña de la tienda Sacum, se lo dio. En esta serie de planos exponemos algunos de los diseños que desde canexel proponemos para que los que buscan inspiración para su futuro chalet se logren realizar un concepto de la distribución que una vivienda de solo una planta. Uno puede pensar en un bungaló, o sea, en una casa pequeña, o en una enorme mansión … Halla y almacena ideas sobre planos de casas de campo en pinterest. | ver más ideas sobre proyectos de casa de retiro, planos de cabaña pequeña para vivienda y planos de casas pequeños.

Casa Baqueira

Diseño de Marta Tobella, con moblaje de Cubic. Encimera y mesa del office, realizadas con Neolith. La enorme ilusión de los dueños era una cocina rústica que pudiera separarse del salón y desde la que se pudiese cocinar viendo el jardín.

El acabado exterior es de lasur y en el interior se le aplicó un lasur transparente. Se le aplicó tratamiento ignífugo interior a solicitud del cliente.