Casa De Una Planta Con Jardin

Planta baja ubicada en el centro de Mataró, región Cánido Xammar. A un paso de la zona marítima y cerca de todos y cada uno de los servicio… Se vende bonita y luminosa casa a cuatro vientos en Vallirana, a solo 1 minuto de la B-24 (dirección barcelona) y a 5 min de… Si disfrutas vivir cerca de la naturaleza, no dejes huír esta casa.

Esta casa en Marbella tiene un jardín que es la joya de la corona, típicamente sureño, con compisciones odenadas pero sin forzar. Está dividido en varias zonas y una de ellas cuenta con una pareja de obeliscos metálicos viejos, de La Fábrica de Hielo. Un chute de energía lo que el interiorista Luis García Fraile siente toda vez que pone los pies en su casa de verano. Visitamos la casa de Joana Vasconcelos en Lisboa, donde cangrejos, ranas y lagartos se pasean por las paredes de la vivienda de la artista.

Chalet En Terrabrava – Tordera Parc Hermosa Casa En Urbanización Terrabrava De Tordera

El estudio de arquitectura Walker Warner Architects fue el artífice del proyecto que propuso en el exterior un jardín con un cierto aire italiano, muy romántico. Nos chifla la enredadera que enmarca una puerta de cristal. Una casa que ha roto las barreras con el exterior merced al trabajo del arquitecto Arthur Viviendas. La construcción era un diseño de los años 80 de ítalo-brasileño Ugo di Pace y, además de algo trasnochada, no se correspondía con las necesidades de los actuales dueños. Querían más amplitud y funcionalidad y que estuviera mucho más abierta a los espacios exteriores, con una gran región para recibir. La región de la piscina está encuadrada por plantas trepadoras que colorean de verde todo el fondo.

Ubicada en de las mejores zonas residenciales de Premia de Mar, con vistas al mar y al parque. En Pineda de Mar, Pinemar, en zona muy tranquila, cerca del pueblo. Chalet de 241 m2 edificado sobre parcela es… El MASNOU. EN EXCLUSIVA. Cerca del Parc Vallmora, encontramos esta impecable casa adosada, que tiene jardín privado, y much…

Casa En Alella Fabulosa Casa Esquinera

Ubicación única – la zona muy sosegada y residencial, a… Se vende casa gran para rehabilitar en Sant Cugat muy cerca de la estación de Mirasol, en gran parcela de 1112m2 con un agradable jardín. Tiene otros espacios exteriores como terraza y balcón. En la planta primordial la vivienda tiene un bonito recibidor, que da ingreso a un salón con chimenea, y un bonito comedor con es… Pasmante chalet a 4 vientos en el centro de Argentona. Espectacular chalet de diseño de obra nueva de 216 m2 construidos y 560 m2 de jardín, para crear y en una apacible urbaniza…

Este bello patio ajardinado con piscina forma parte de una casa elegante y actualizada, que es obra del estudio brasileiro de arquitectura Ana Bumachar en Jardim Paulistano. El proyecto comenzó cuando los dueños, una familia numerosa, decidió mudarse a un hogar mucho más amplio y grande para vivir de forma cómoda en un espacio tranquilo. El jardín resulta maravilloso, con un marcado aire tropical, paredes verticales de vegetación y plantas selváticas. Tampoco falta un espacio para remojarse, pues las piscinas pequeñas de diseño pueden ingresar en cualquier patio. Las creaciones de casas de solo una planta son poco frecuentes, puesto que los terrenos donde construimos no siempre tienen unas dimensiones tan amplias como quisiéramos.

casa de una planta con jardin

Espectacular casa independiente en el centro de Molins de Rei, de área construida, doscientos ochenta y nueve metros cuadr… Bonita casa adosada en una sola planta situada en medio de una naturaleza, se compone de 4 habitaciones (2 dobles+1 tipo suite+ 1 individua… En esta casa minimalista en California, las impresionantes vistas del cañón de la Foothills Open Space Preserve sirvieron de inspiración al estudio Feldman Architecture para su diseño y orientación. Los clientes del servicio, amantes de la arquitectura y el diseño de interiores, procuraban una vivienda familiar de estética moderna y minimalista para gozar de las vistas y el paisaje circundante.

Bonita casa/torre a reformar en Montemar, Castelldefels en una par… Vivienda de 207 m² aproximadamente, ubicada en el concejo de Corbera de Llobregat, provincia de Barcelona. Casa al lado del instituto con buena orientación y muy bien situada.

Esta casa muy elegante y actual en la costa es Blairgowrie Residence, la casa de vacaciones familiar del arquitecto paisajista Nathan Burkett en la península de Mornington, en la costa de Australia. El emprendimiento ha sido desarrollado por el propio paisajista en colaboración con Webster Architecture & Interiors y la interiorista Simone Haag, mezclando las tres identidades de diseño. Nathan procuraba la vivienda de sus sueños, quería un cobijo de playa relajado y moderno con una zona de exterior que conectara con los espacios interiores de la vivienda. Se diseñó este proyecto con las áreas de las habitaciones abiertas hacia patios interiores y unidas entre sí por una galería abierta exterior, cubiertas por pérgolas. El disfrute del exterior es la meta primordial en este diseño, tanto desde los espacios más públicos como desde las áreas privadas. La composición de madera queda a la vista y se apuesta por una vegetación abundante que trepa hacia los techos altos tan propios de la vivienda para incorporarla al paisaje.

Casa Adosada En Centre Casa Adosada En El Centro

Estas casas de vanguardia independientes integran siempre y en todo momento porches con ideas auténticos que preceden al jardín. De ahí que esta estancia semi-abierta siempre y en todo momento condiciona de alguna manera el diseño del jardín, ya sea por la distribución o el estilo. Junto a los porches se sitúan normalmente las piscinas, superficies que van pavimentadas, para su simple acceso y paseo, y decoradas en su perímetro por algún tipo de vegetación.

casa de una planta con jardin

Sería por consiguiente, porche y jardín, la zona más civilizada del jardín, donde se integran, además plantas, moblaje o incluso arte. Los cambios fueron integrales, ya que el programa arquitectónico original no era adecuado para los objetivos que tenían los nuevos propietarios. Se reorganizaron las áreas públicas, llevándolas cercanas a la entrada, y con vistas hacia los jardines. La composición de madera, es uno de los puntos focales de mayor interés en este proyecto.

El jardín se amolda a las curvas antojadizas de la arquitectura de la vivienda. En este libro de ideas mostraremos 10 casas, proyectos bien diseñados y bien ejecutados en solo una planta, que aguardamos que les gusten y os inspiren. El boj es una planta tipo árbol idónea para hacer topiarios, o lo que es lo mismo esculpir las formas que se quieran para el jardín, puesto que es una planta de lento desarrollo.

La interiorista Marta de la Rica es quien firma este bajo con jardín reformado, en Marbella. En precedentes obras no habían respetado la esencia del inmueble, un ejemplo de arquitectura orgánica de los años 70, obra de Fernando Higueras. El jardín acoge plantas, arbustos y árboles autóctonos. Las casas de diseño independientes acostumbran a gozar de jardines que prueban la misma distinción y línea de los interiores. Y es que los arquitectos y decoradores se afanan por extender, junto a los más destacados paisajistas, su imaginación hasta los exteriores.

TOUR VIRTUAL EN EL ENLACE ADICIONAL DEL ANUNCIO Precios casa sin dependencia en de las mejores zonas de Castelldefels A 5… Chalet independiente situado en la mejor zona de Castelldefels, en el Recorrido de la Marina, una vivienda independiente con piscina pri… Planta Baja de 3 habitaciones, baño + aseo, aire acondicionado, patio-jardín de 65m2. Una cubierta voladiza de hormigón da sombra a esta zona de relax exterior al pie de un estanque. El sofá y el banco son de Patricia Urquiola para Kettal y la mesa de centro, de los años 50, procede de L.A. Una esquina delicioso que pertenece a un chalet rebosante de arte y diseño, cuyo paisajismo lo firma el estudio Benavides Laperche.