Casa Del Mar En Ibiza

Hermosa casa situada en primera línea de mar en Cala Moli, a 2min con turismo de la playa de Cala Moli, 5min de Cala Tarida y 25min de Ibiza. En contestación al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos instantes. Casa Mar recibe huéspedes de Booking.com desde el 18 de abr de 2016.

Unicamente se pueden dejar comentarios si primero se hizo una reserva. Es de este modo como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que han estado en el hospedaje. Este orden de prelación se va a aplicar en sentido decreciente de tal manera que los clientes del apartado1.1.a) tienen prioridad al conseguir alojamiento encima de los usuarios del apartado 1.1.b), y de este modo sucesivamente hasta agotar a la relación de personas usuarias. 1 dormitorio sin dependencia con 1 cama doble, baño privado y ingreso directo a la piscina. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra página web.

Casa Del Mar

Casa de ámbito familiar con espectaculares vistas al mar, a sólo 5 minutos caminando de la playa de Cala Codolar y 1,2km de Cala Conta y en primera línea de mar. Es una vivienda espaciosa, con mucha luz y decorada con gusto y calidad. Dispone de 3 habitaciones, una con cama de matrimonio, una con dos camas particulares y la tercera con litera. La cocina es abierta, recibe mucha luz y se puede observar el mar también desde aquí. Está pertrechada con una gran nevera con congelador, placas de inducción, horno eléctrico, una completa vajilla y un gran número de ollas y sartenes. Junto a la cocina está el salón y comedor, en una misma estancia.

Se te reembolsa dentro de los 7 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo a través de tarjeta de crédito una vez inspeccionado el alojamiento. La playa de S\’Estanyol está a 2,2 km de la vivienda, al paso que el puerto deportivo de Botafoch está a 5 km. El aeropuerto más próximo es el de Ibiza, situado a 13 km de la Casa Mar.

El comedor tiene una mesa para 6 personas, y el salón un enorme sofá en ele y televisión. Toda esta estancia comunica con la terraza de la piscina a través de grandes cristaleras. En la parte frontal, con las vistas al mar está la piscina, sofás y sillones de exterior. Hay una parte cubierta de piedra blanca y el resto es terraza embaldosada.

Hostal Casa De Huéspedes Mar En Ibiza – Eivissa

Para ver la información correcta sobre costes y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Las políticas de cancelación y de pago de antemano pueden variar según el tipo de hospedaje.Introduce las fechas de tu estancia y solicitud las condiciones de la habitación elegida. Booking.com ha puntuado la calidad de este hosting con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta causantes como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados. Esta puntuación de 9.0 proviene de huéspedes que reservaron esta propiedad en otros sitios web de viajes. Se sustituirá por la puntuación de Booking.com en el momento en que el establecimiento reciba la primera opinión de los clientes del servicio en nuestro portal web. No se van a poder atender necesidades de alojamiento de la gente usuarias del conjunto 1.1.d) en el caso de que las dos habitaciones de reserva estén ocupadas.

casa del mar en ibiza

En uno de los laterales está la barbacoa y zona de lavadero, y en el lado opuesto hay una mesa de exterior con espacio para 10 comensales. Hay un total de tres toldos automáticos que se tienen la posibilidad de abrir sobre la terraza de adelante, lateral y trasera, para aportar sombra a estas partes. La entrada de la vivienda tiene un enorme portón, a pesar de que los turismos se aparcan delante de la casa, en la calle.

C) Los trabajadores que requieran los servicios de la hospedería por el hecho de que se integran a su primera ocupación en el sector maritimopesquero. Contacte de forma directa con los alojamientos y no pague comisión por reserva. Casa Jesús es una estupenda casa de vacaciones fabulosamente ubicada en un tranquilo vecindario residencial en el pueblo de Jesús, a tan solo 2 kilómetros de la playa de Talamanca, el paseo marítimo, las discotecas Pacha, Lío y Heart, el puerto y también Ibiza centro.

Usted permite, por medio de la marcación de la presente casilla, al régimen de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad. Para mostrar las condiciones de la tasa es requisito añadir las datas de la estáncia. Servicio agregada de limpieza extra – Oportunidad de elegir entre limpieza básica + cambio de toallas o limpieza total con cambio de sabanas y toallas.

casa del mar en ibiza

Casa Mar da a sus huéspedes un acogedor lugar para pasar las vacaciones veraniegas, con piscina privada de agua salada y a tan solo 350 metros de la playa, es un lugar perfecto para familia con pequeños que quieran disfrutar del sol y del buen clima de la isla mágica. Su localización es increíble, en tanto que se encuentra en la zona de Cap Martinet, muy cerca del puerto de Marina Botafoch, el casco viejo y bien comunicado con los primordiales pueblos de la isla. Casa Mar tiene 3 habitaciones, 2 cuartos de baño (1 con bañera), una radiante cocina, amplio salón, comedor y región chill out con barbacoa.

Terraza con piscina diez x 5m y espacio chill_out con fabulosas vistas al mar y en la puesta del sol. Booking.com pertenece a Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Después de reservar, vas a encontrar todos y cada uno de los datos del hosting con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. El alojamiento no tiene email o no admite reservas por este medio. El Casa Mar acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar temporalmente una cantidad antes de la entrada.

1.3 -La hospedería debe tener un mínimo de seis cámaras libres, tres de las cuales son de forma exclusiva para casos de urgencias. Las tres sobrantes son de tránsito, para trabajadores que logren acreditar el desembarque el mismo día y el embarque al día después. Las solicitudes se harán exactamente el mismo día y de forma presencial. B) Los trabajadores del mar extranjeros que trabajen a bordo de cualquier barco, sea cual sea la nacionalidad. A) Los trabajadores incluidos en el campo de aplicación del régimen especial de la Seguridad Popular de los trabajadores del mar.

Servicios Obligatorios O Incluidos

Todas las estancias disponen de aparatos de aire acondicionado. Además del aire acondicionado, en el salón hay un enorme ventilador de techo. Hay una escalera que conduce a la azotea de la vivienda, un espacio que si bien no está amueblado puede ser perfecto para sentarse a gozar de una inmejorable panorámica o realizar yoga por la mañana. Por seguridad de los mucho más pequeños, el acceso a la azotea tiene una puerta que hay que dejar clausurada. Desde la vivienda, a solamente 5 minutos caminando, se llega a una pequeña cala de piedra conocida como Playa Codolar. Cala Conta, una de las más bellas playas de agua cristalina y lindas puestas de sol está a solamente 3 minutos en coche.

Cama Y Baño

Esto nos permite contrastar que los comentarios provienen de huéspedes reales como tú. Logra acceso exclusivo por e-mail a las ofertas solo para usuarios registrados. La casa tiene 3 cuartos, 4 baños, ropa de cama, toallas, televisión vía satélite, cocina totalmente pertrechada y balcón con vistas a la piscina. Usted permite, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía similares con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, mail o medios electrónica equivalentes. Si reservaste con nosotros y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero. A lo largo de su estancia en el alojamiento, nuestros clientes verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.