Casa En Sant Andreu De Llavaneres

Novedosa promoción con fantástica ubicación a tan sólo 5 minutos andando a la playa, al puerto deportivo y a la estación del tren. En exclusiva, casa adosada de estilo minimalista. La vivienda está situada a escasos metros del port balís, desde la terraza puede… En sant andreu de llavaneres, costa norte de barcelona, entre mar y montaña y con todos y cada uno de los servicios, colegios, sitios de comidas, cam…

Se trata de una gran vivienda de 12… Estupenda casa de diseño contemporáneo en venta en Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme, situado a solo media hora de la ciudad de Barcelona.

casa en sant andreu de llavaneres

Nuestras casas en venta en Sant Andreu de Llavaneres son viviendas y villas de grandes dimensiones, con terrenos extensos alrededor de la casa principal. El precio es muy variable según la región, género de casa o fechas en las que viajes. Si generalizamos tenemos la posibilidad de decir que las casas en Sant Andreu de Llavaneres suelen tener un precio medio de 33 euros por persona y noche. No obstante si tienes en cuenta todo el ambiente es viable conseguir casas más asequibles y asimismo viviendas de lujo. A pocos minutos del golf de llavaneres, servicio de colectivo, a cinco minutos de la playa y estación de ferrocarril y a solo 36 km de barc… Sant Andreu de Llavaneres es una de las ciudades mucho más elitistas y conocidas en el Maresme, por el Port Balís, sus playas y urbanizaciones.

Servicios:

Casa de estilo clásico y atemporal con fantásticas vistas al marUna novedosa vida llena de paz, armonía y privacidad es posible, gracias a esta fantásticacasa en ventade estilo tradicional y atemporal. Una parcela de 7.218m² a 30km de barcelona con unas vistas al mar mediterráneo increíbles. Está situada en entre las zonas má… Nueva promoción con fabulosa ubicación a tan solo 5 minutos andando a la playa, al puerto deportivo y a la estación del tren. La casa está en una región sosegada, y se distribuye en 3 plantas.

casa en sant andreu de llavaneres

Villa Mazzara es una vivienda rural con encanto, rehabilitada con sensibilidad y elegancia; dispone de todos los elementos de confort actuales, consiguiendo un prominente nivel de calidad. Un exitación para los sentidos, un bucólico reposo en la naturaleza, rodeada de espectaculares rincones, con vistas al campo y al mar, a sólo 40 minutos de Barcelona. Restaurada en su totalidad, preservando todo el sabor de la masía original,… Casa a la venta en Sant Andreu de Llavaneres, de manera perfecta conectada con Barcelona, por tren, autobús, C-32 o Ap7. La propiedad está cercada de todo género de servicios y a solo cien metros de la playa. Casa en playaSant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme situado a media hora de Barcelona.

Casa En Sant Andreu De Llavaneres

Rocaferrera es una de las urbanizaciones mucho más elitistas de Sant Andreu de Llavaneras y está a escasos 2 km del casco urbano de Llavaneras, a 3 Km de Sant Vicenç de Montalt, y conectada a Barcelona mediante… URGE VENDER – SE ACEPTAN OFERTAS. Exclusiva casa a cuatro vientos en venta en la Urbanizazión Rocaferrera de San Andrés de Llavaneras, a tan solo 36 km de Barcelona y muy próxima a … EXCLUSIVA APIALIA Cierra los ojos, sueña y hazlo situación!! MARAVILLOS PISO CON GRAN COMUNIDAD donde lograras vivir tus mejores instantes en compañía de tu familia y amigos, gozan … MASÍA CATALANA DEL S. XVI EN MARESME Esta hermosa masía del siglo XVI fué vivienda vacacional de la burguesía catalana y también ha acogido múltiples sitios de comidas.

A 5,63 Km de Sant Andreu de Llavaneres. CASA RURAL EL JARDI con Piscina y Jardín. Fantástica Casa Rural con Piscina y Jardín, región barbacoa y estupendo chill out en un ambiente de naturaleza favorecido. Muy confortable, de estilo mediterrá…

Magnífica casa situada en una región simbólica de Sant Andreu de Llavaneras, rodeada de naturaleza y con vistas excepcionales del mar. La casa se encuentra dividida en tres plantas. En la primera encontramos la región de recepción que nos conduce…

casa en sant andreu de llavaneres

La casa estáorientada al sur, construida y diseñada con la meta de disfrutar al límite del sol, la luz, y la conexión del jardín exterior con las estancias interiores de la vivienda. Extraordinaria casa restaurada en el mes de abril del 2016 situada en la costa de Barcelona con panorámicas vistas al mar. A tan solo 30 minutos de Barcelona, diez minutos de La Roca Village y a 5 minutos de la p… Espléndida casa construida sobre una formidable parcela llana, ubicada en rocaferrera de las mejores urbanizaciones de sant and…

Casa (unifamiliar Adosada), 585 M², Seminuevo, Zona

Es el sitio ideal para poder vivir dotada de… Fabulosa casa unifamiliar con jardín y piscina particular en Sant Andreu de Llavaneres, muy cerca del casco urbano. La casa se compone de dos plantas + garaje cubierto de 122 m2. Concebida por el arquitecto como espacio para vivir todo el año, gozando del clima mediterráneo, no deja de sorprendernos la vivienda por las dimensiones de todas sus estancias. Una elegante y sobria entrada nos invita al interior de la vivienda, dónde unamplio hall nos recibe distribuyendo las diferentes estancias de la planta principal. 900 m2 construidos sobre una parcela de 3000 m2 y distribuidos en 3 cómodas plantas.

Personas:

Entre ellos, “L \’ Esguard”, uno de los mejores fogones del Maresme. UBICACIÓN Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo del Maresme situado a media hora de Barcelona.