Casa En Venta En Antigua

Hablamos de una propiedad ideal tanto para inversión para disfrute por las virtudes ahora citadas, por formar parte a un complejo que tiene piscina… La vivienda tiene 75 metros cu… Quieres efectuar una visita ? – C/Pedro Guy Vandaele, Local 2 …

La vivienda de una sola planta esta distribuida en tres dormitorios y dos cuartos de baños con un sin fin… Increíble villa amueblada, ubicada en uno de los parajes mas hermosos de la isla de fuerteventura, ubicada en en concejo de a… Exclusiva Villa en el corazon de caleta de fuste a 2 minutos de playa!!

Esta bonita villa consta de un amplio salón, cocina de lujo con su cuarto de lavadora, 3 baños , 3 do… Si tiene un emprendimiento de primera residencia o s… La planta baja se…viña y la elaboración del vino en la cooperativa vinícola más vieja de la comarca, sus caldos son de alta calidad con Deno… A la vivienda se puede entrar a vivir, pero se deben hacer reformas.

Propiedades Fuerteventura

Casa en el centro de vieja, con todos y cada uno de los servicios cerca, listo para ingresar a vivir o como inversión. Consta de salón, cocina, un amplio baño con… Casa pareada planta baja, con superficie total 90 m2, útil 80 m2, solar 200 m2, 2 habitaciones , 1 baño terminado, antigüedad… Maravillosa Villa adosada amueblada en el Complejo Residencial Villa Señorío Del Castillo en Caleta de Fuste. La Villa cuenta de 2 alturas con un total de 143 m2 construidos + terraza + patio en una parcela de 311 m2, con 4 cuartos y 3 baños terminados. Esta propiedad de 70 m2 se distribuye en 3 escenarios.

Cerca de supermercados, ferretería, cafeterías y… Tucasa.com no solicita dinero, ni es intermediario en las operaciones de alquiler y venta.

Jfn Servicios Inmobiliarios

Costa de antigua bungalow frente piscina en el complejo bouganville a escasos pasos de caleta de fuste. Está en un rincon… Apartamento en planta primera en el complejo bouganville a escasos pasos de caleta de fuste. Chalet adosado ubicado en la urbanización el castillo de caleta de fuste, en la localidad de vieja, las palmas. Única Fantástico apartamento en venta en la urbanización las rocas en caleta de fuste, un espacio apacible y tranquilo donde … Consta de paso, salón-comedor, cocina, dos dormitorios, distribuidor, baño y aseo Le corresponde la utilización exclusivo de 146,5m² dest…

casa en venta en antigua

Situada en Casillas de Morales en el ayuntamiento de Vieja, a tan solo 8 minutos de Antigua y a 15 minutos de Cale… CHALET INDIVIDUL CON PISCINA! Si lo que quieres es vivir en una vivienda independiente con piscina, tenemos tu casa! Ubicada en Casillas de Morales en el municipio de Antigua, a tan solo 8 minutos de Antigua y a 15 minutos de Caleta de Fuste y sus estupendas… Chalet sin dependencia a estrenar completamente con muebles con 1000 m2 de terreno dispuesto para jardín o cultivo. De manera perfecta ubicado estando en el centro geográfico de Fuerteventura.

A menos de 7 kilómetros del aeropuerto, del hospital de la seguridad social, de Mercadona, Lidl, IKEA, de la ciudad más importante , de los bancos, notarios, de varios centros comerciales, etc. La propiedad que goza del sol todo el día, se vende sin amueblar y se compone de tres cuartos, dos baños, salón con puertas a terraza cubierta con vistas a un cuidado jardín tal como al campo de golf, a… Un espacio muy relajado, desde la vivienda lograras disfrutar de la visión al mar. Te vas a sentir en paz observando un entorno hermoso.

casa en venta en antigua

Vas a tener la posibilidad de vivir en primera línea, en una casa amplia con piscina privada de la que podrás disfrutar… Increíble villa adosada en venta en el campo de golf las salinas con una gran piscina privada y climatizada…. Villa de lujo en el golf de caleta de fuste con piscina privada.

Gran ocasión en la localidad de Vieja. Espléndida vivienda apartada de una planta de altura ubicada en parcela rústica de diez.000m² de superficie, perfecto para el cultivo de todo género de especies vegetales. La vivienda esta formada por una enorme salón de estar y comedor, cocina independiente, un baño grande y cuatro dormitorios. La vivienda ha sido objeto de proyectos de optimización y está en perfectas condiciones de habitabilidad. Además de esto en la parcela existen otras creaciones socorrieres a la vivienda, como un aljibe de enorme volumen y un almacén en estado de obra.

Se encuentra en un maravilloso ambiente, en el complejo de villas… Chalet unifamiliar planta baja, con superficie total 130 m2, útil 105 m2, solar 1001 m2, 3 habitaciones dobles, 3 baños terminados, lavadero, estado… Preciosa vivienda de troncos Finlandeses, situada en La Corte-Vieja.