Casa En Venta En El Maresme

Seleccionar una vivienda en el centro de alella, para gozarla para toda la vida. Disfrutar de un jardín enmarcado por la naturaleza exuberan… Situada en tordera, concejo perteneciente a la comarca del maresme. En un entorno favorecido rodeado de naturaleza, que da… Casa de pueblo en el centro de cabrils Cabrils es un pintoresco pueblo del concejo del maresme sit…

Nueva promoción a solo 30 minutos de Barcelona. Cuenta con vistas al mar, región co… La costa del Maresme es un territorio ideal para practicar deportes de mar desde sus puertos de deportes de El Masnou o Sant Andreu de Llavaneres y disfrutar de la montaña todo el año gracias a su clima suave. También se puede gozar de una excelente gastronomía con productos únicos de esta región como son las fresas y los guisantes, de espacios culturales entre otra oferta de actividades. Casas de mucho lujo, únicos chalets, pisos de diseño, villas de prominente standing, parcelas edificables en toda la costa del Maresme y Barcelona a orillas del mar y la montaña.

casa en venta en el maresme

Al entrar nos encontramos con la cocina, cuadrada, con ve… En un entorno privilegiado está esta moderna vivienda rodeada de naturaleza y a tan solo 3 minutos de la autopista y del centro del pueblo. Con orientación al sur y absolutamente exterior y luminosa. La vivienda tiene una superficie de 313 m2 dividida… Una vivienda muy agradable y con bastante encanto.

Chalet En Teià

Situada en una zona residencial a pocos minutos de los servicios se encuen… Nos chifla la localización de esta casa unifamiliar, pues a parte de estar a pocos minutos de la playa del masnou y al unísono cerca… ¡Esta casa está llevada a cabo a medida para ti! Disfrutarás de 500 m² llenos de paz, 3 plantas para tu familia y una maravillosa región… Adosada con jardin Magnifica casa adosada con jardin en región instituto, pavellon y piscina municipal. Está viendo 379 viviendas a la venta en el Maresme que disponemos en nuestra cartera de características.

La vivienda se compone de 120 m2 distribuidos en 2 habitaciones dobles y 1 individual, (2 de ellas con salida a balcón), 2 baños terminados, enorme salón comedor c… Se vende lote con casa para llevar a cabo reforma integral. Está en una urbanización de Tordera, tiene 1.000m2 de parcela la casa tiene 110m2 construidos en planta más 110m2 construidos de estacionamiento. En planta tiene, salón comedor, cocina … Chalet impecable para ingresar a vivir en de las mejores parcelas de la urbanización en región sosegada con espléndidas vistas al mar desde Blanes hasta la montaña de los Pirineos, servicio de autobús a cien m.

Casas Y Chalets En Maresme, Barcelona

Casa de diseño a la venta, cuyo proyecto fue finalista en la XI edición de los premios de arquitectura Puig i Cadafalch. Original por su composición de hormigón, por la utilización del cinc y el cristal en su cubierta que le… AL SER UNA CASA DENTRO DE UN CAMPING NO DISPONE DE CEDULA DE HABITABILIDAD. Casa de CAMPING en perfectas condiciones situada en Malgrat de Mar , con 200m2 de lote La casa tiene 53m2, de los cuales 50m2 son útiles. Tiene una superficie registral d… ´La promoción de Torre El Rengle II, es un complejo de viviendas que tiene un to…

Vivienda ubicada en la población de Premià de Mar, municipio de la provincia de Barcelona, es la segunda localidad más poblada del Maresme tras Mataró. Que viene dentro en la comarca del Maresme, se sitúa a 23 km por carretera del centro de… Casa unifamiliar situada en unas de las mejores urbanizaciones de Alella. A 15 minutos de Barcelona y a diez minutos de la playa. Alella es una población que tiene colegios de primaria, secundaria, mercados, comercios, sitios de comidas, centros médicos…todo lo necesario para… Edificacion situada en Mas Mora, situada en una parcela de 404m2, usada primero como garaje y años mas tarde como vivienda de fin de semana.

EXCLUSIVA DEL GRUPO APIALIA MARESME. Casa a cuatro vientos con sensacionales vistas al mar y montaña en Pineda de Mar (URBANIZACION CAN-CARRERAS ). En un lote de área 504 mt2, con 202 mt2 de construcción, con fachadas novedosas envueltas en piedra, con… En un ambiente favorecido se encuentra esta vivienda de estilo rústico cercada de naturaleza y a tan solo 5 minutos andando al mar y al puerto deportivo de Arenys de Mar. La vivienda tiene una superficie de 380 m2 dividida en 3 plantas.

Se compone de 1 habitacion amplia, salon con pequeña cocina, baño con bañera, trastero, faltaria poner suelo, y refo… Casa para finiquitar a su gusto, en la actualidad el proyecto y la licencia están en vigencia y activos. El proyecto contempla 2 plantas de 100 metros, hoy día hay una planta llevada a cabo, parcela de 1050 metros, disponemos del constructor para finiquitar la obra completa… Cabrera de Mar, concejo que forma parte a la comarca del Maresme, situado en un pequeño valle abierto al litoral, entre las localidades de Vilassar de Mar y Mataró, y a una distancia de 28 kilómetros de Barcelona. Casa en plena montaña, pero a diez minutos cam… 4.609 viviendas a la venta en Maresme de particulares, agencias inmobiliarias y bancos.

Ubicada en Sant Pol de Mar, población del Maresme muy conocida por sus espléndidas playas y su ámbito típico de pueblo… Propiedad situada en el ayuntamiento de Sant Pol de Mar, que es un municipio de la comarca del Maresme, en la provincia de…

La vivienda se ubica en una sosegada y reconocida zona residencial, a pocos minutos en turismo del centro de Teia y de l… Particular.casa adosada en arenys de mar.8 minutos a pie de la playa.4 habitaciones . 2 con amplias terrazas y 1 con balcón.buhardilla de techo prominente usada como dormitorio primordial con 2 amplias terrazas.sala estar con gran te…

Entramos a la propiedad y encontramos un extenso recibidor, donde a man… Esta casa de estilo mediterráneo tiene or… Esta hermosa casa se caracteriza por su ubicación y privacidad absoluta, en una bonita zona residencial, en cabrils.