Casa En Venta Pirineo Catalán

Edificio en Venta para uso hotelero, albergue, hostal. ¡MUCHAS POSIBILIDADES! En Arros, Valle de Aran a tan solo 7 km del Vielha y a pocos 30 minutos de Baqueira. Posibilidad de 9 habitaciones y un apartamento.

En la provincia de lleida, pirineo catalán! Residencial cims d\’àneu edificio “tuc… ;âneu” y casa gasia.Aparte de un ambiente favorecido de la montañas, barrancos… Especial como primera o segunda vivienda familiar. Vieja casa de payes a reformar. La vivienda se divide en 2 viviendas y un pajar.

Casa En Calle Guardiola Molló En Camprodon

Mosqueruela. Hotel con encanto restaurante en venta. Sierra de Las Nieves. Viviendas rurales en venta.

¡fantástico lote de 814 m2 en una de las mejores zonas del pre-pirineo catalán! La montaña a tus pies. Ven a vivir y a esquiar a port del comte.La mejor… Y se complementa con un acertado fuego a tierra. El estado de conservación de la vivienda es increíble… Finca IDEAL para INVERSORES con gran rentabilidad.

casa en venta pirineo catalán

Actualmente contamos con una extendida cartera de características exclusivas por todo el territorio catalán y, sobretodo, en la ciudad de Barcelona. Cuadra/Cobertizo de 280 m2 con enorme lote en parcela rústica de 2376 m2, construida con materiales modernos, en lo prominente del pueblo de Lleret. Excelentes vistas, muy soleada y con suministro de agua.

Venta Viviendas En Pirineos

Consta de varios edificios donde además de los apartamentos tiene Lugar de comidas para 50 comensales, Spa, cocina industri… Este casa rústica está en UNIC, 25595, Estaron, Lérida, en la zona del LA GUINGUETA D\’ ÀNEU. Es un casa rústica que tiene 230 m2 y tiene 1 habitaciones. LA AGENCIA INMOBILIÁRIA RURAL ¡Contacta con nosotros! Halla más en.

casa en venta pirineo catalán

Listo para edificar. Muy soleado. En buenas condiciones de composición. El tejado se rehabilitó en . El interior de la vivienda está totalmente derruido, listo par… Vieja casa de tres plantas a rehabilitar en la población de Rialp. Piso muy amplio, situado en el centro de la población de Sort, con vistas al rio y terraza.

Edificio de 3 plantas situado en pleno centro de ripoll para rehabilitar, bajos con locales y 3 pisos para reformar. Región muy privilegiada en ripoll. Muy soleado y muy buenas vistas.

Increíble casa en de las mejores zonas de Vielha la Solana que por su orientacion del sol es muy radiante todas y cada una de las epocas del ano. Ajeno de todas y cada una estas intrigas palaciegas, la rectoria en venta que nos ocupa surgió como centro de recogimiento y reflexión espiritual. Paralelamente con la expansión cristiana, la propiedad se beneficiaría de una menor presión por la parte de las razias musulmanas.

A la venta gran casa en la población de Lladorre, muy cercana a Tavascan. Se vende ático duplex espacioso, soleado y con buenas vistas a la población de Escaló. Muy cerca de las pistas de Esquí de Espot y Baqueira Bonaigua. A la venta piso de 110 m2, ubicado en el centro de la población de Sort, frente al río Noguera Pallaresa.

Viviendas Pirineo Bielsa

Invierta en pisos con alquiler garantizado.