Casa Nuria Roca Y Juan Del Val

Revela las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo y diseño. Desde los tiempos de \’Waku Waku\’, Nuria Roca ha sabido hacerse un hueco en el corazón de los espectadores, que no han dudado en seguirla en todas sus aventuras. Las televisivas, como al frente de su propio programa los fines de semana, \’La Roca\’, o en el teatro, donde triunfa junto a su gran amiga Antonia San Juan. En el piso de arriba, el despacho de Nuria tiene plantas naturales y un gran tragaluz.

Muy amplia, toda en blanco con una isla central con vitrocerámica suficientemente grande para preparar comida y picoteco para toda la familia. Como vemos en sus redes, a Nuria y a Juan les gusta un aperitivo a partir de jamón, pulpo, almejas, y naturalmente una copa de vino. En la parte exterior la comunicadora tiene mobiliario de color marrón con cojines en blanco y mantas artesanales a juego para disfrutar de los días soleados asimismo en otoño y primavera. La hiedra que recubre la zona de ladrillos refresca y adorna su particular vergel en la localidad. La comunicadora de \’Family Freud\’ no posee problema en dejarse ver de puertas para dentro y ella misma ha enseñado partes de su casa por medio de fotografías. Esa naturalidad que hemos mencionado es la que hace que Nuria Roca comparta lo bueno y lo no tan bueno.

casa nuria roca y juan del val

Todas las salas que conforman la vivienda de esta familia abundante reflejan el cariño y el buen gusto por la decoración. Una sucesión de imágenes que recomponen de manera indirecta el home tour de la valenciana. Esta aun crea dialogo bidireccional en alguna de sus posts al instruir que se le ha roto el espejo. Ellos prefieren seguir realizando las cosas a su forma, gozando de la vida juntos y exprimiendo cada experiencia al máximo. Este espacio es ideal también como barra para un aperitivo improvisado, pues si algo le gusta mucho más a Nuria que cocinar es gozar de lo preparado. Desde esta visión se ve realmente bien los paneles de madera que decoran la pared de esta cocina blanca, y el cerramiento de cristal y hierro que comunica visualmente todos y cada uno de los espacios de la casa.

Pepita Y Violenta, Las “inquilinas” Más Ignotas De La Vivienda De Nuria Roca Y Juan Del Val

Para ello, nada mejor que explotar los enormes espacios de su chalet para montarse no uno ¡si no dos despachos! Vemos que los muebles de cocina son lacados en blanco y tienen antepecho y encimera de mármol en el mismo color. En El Mueble ya sabemos que las cocinas blancas son siempre un acierto. Cómodos sofás, una mesa central bajo la que se ponen múltiples pufs y una alfombra de fibras naturales con fundamentos geométricos, un ambiente ideal para cenas de verano con amigos. Y en invierno, es el sitio donde dejan la bebida y la comida para los Reyes Magos. Como es de aguardar, ella es la protagonista de la mayoría de sus publicaciones, aunque asimismo su familia tiene una enorme presencia en la cuenta de Instagram de la mujer Juan del Val.

Es un espacio grande, en el que la familia da brida suelta a su pasión por la buena mesa. Nada superior que trabajar con vistas al jardín y la luz natural que contribuye la cristalera que da al exterior. La enorme mesa de cristal y una silla de piel negra con reposa brazos metálicos. De fondo se puede ver el sofá azul con una moderna lámpara supletoria en negro y las cortinas en tono crudo. Las paredes de la vivienda de la colaboradora de El Hormiguero están cuajadas de maravillas artísticas y de láminas de distintas tamaños. En el dormitorio principal, una estancia más íntima, Nuria Roca y Juan del Val han apostado por realizar un collage simétrico con fotos familiares enmarcadas.

Manías Ornamentales De Nuria Roca Que Hemos Detectado En Su Casa De La Capital De España

Un sofá tipo chaise longue en color azul noche es el mueble preferido por la presentadora para acurrurcarse a ver la tele con su hija pequeña, Olivia. Llama la atención la mesa redonda metalizada, en bloque, y asoma ligeramente a uno de los lados la chimenea, rellena de leños en el momento en que no se usa. Muy lumínico con estanterías de cristal, donde la comunicadora pone sus productos preferidos de hermosura. Es coqueta y no falta algún que otro aspecto floral para adornar y aportar algo de colorido en el blanco reinante. La grifería en plateado y las repisas en marmol con plantas y una silla de metacrilato transparente.

La decoración mezcla el minimalismo con toques de pop art, colores vitaminados y madera natural. El salón tiene chimenea, un punto rústico ideal, y las mesas las prefiere de cristal para de este modo aumentar esa sensación de amplitud. Sofás con chaise longue, alfombras con fundamentos geométricos y, sobre todo, muchas plantas. Pero, indudablemente, la parte a la que sacan mayor partido ahora en verano es el jardín, con piscina incluida. Uno de las zonas mucho más secretas, que exhibe muy poco en redes, es su dormitorio, asimismo en blanco y con fotos familiares en el cabecero de la cama. Por el contrario, la estancia más fotografiada es en salón de entrada con su especial escalera acristalada.

Suele ser común que le interroguen sobre los looks que luce en televisión, cargados de color y energía efectiva, leal reflejo de su propia personalidad. Merced a ello, la presentadora ha cogido la sana práctica de comunicar sus looks antes de salir de casa, aprovechando el enorme espéculo que se convirtió en su mejor aliado, pues es el lugar en el que siempre y en todo momento cuelga el \’modelito\’ con el que nos sorprende. Merced a eso sabemos de dónde son sus prendas, pero también conocemos algunos rincones más del hogar que comparte con Juan del Val y la familia que han construido juntos. Los perros son, con permiso de los hijos de Nuria y Juan del Val –Juan, Pau y Olivia– los reyes de la vivienda y de Instagram. Aquí están bajo el escritorio en el que distinguimos un astronauta florero de Seletti, la lámpara cesta de Marset (que veíamos en la anterior foto) y otros pequeños grandes iconos del diseño.

Los Dos Comedores De Nuria Roca

La presentadora y su familia viven en un espaciosa vivienda en una región residencial de La capital de españa. Nuria es una apasionada de la decoración, los datos principales de su hogar son la luz, el blanco y un jardín con encanto. A la comunicadora le gustan los colores vitamina y fuertes, que incluye en complementos y piezas de moblaje. De esta forma se ve en una zona del salón donde la vista se dirige a una butaca en un vibrante color naranja que reposa sobre una alfombra de piel de vaca.

Esta foto de la nevada está tomada en lo que parece una de las habitaciones de sus hijos. Lo decimos por las cortinas de estrellas y la deco que cuelga a los lados. Comentando de floreros, en toda la vivienda y en múltiples momentos de la vida de Nuria encontramos flores frescas como complemento.

Desde el momento en que hace 15 años se creara el espacio de las hormigas mucho más reconocidas del mundo, nadie había ocupado la silla del valenciano, que debió ausentarse tras un positivo en coronavirus. Una casa en relación a sus pretensiones, que la pareja consiguió transformar en un hogar de gusto personal. El dormitorio primordial, asimismo adornado en tonos blancos y grises. Aparte de camitas personalidazas con sábanas a juego en la escalera de la casa, Pepita y Violenta cuentan con su caseta en el exterior, por si acaso asimismo desean salir a relajarse con sus amos.

Y Una Piscina

Lo hace en la gran isla, que cuenta con una zona de cocción y mucha área de trabajo. En el salón, en la región del sofá, la escritora tiene la mesa de centro redonda en dorado y como socorrer, apuesta por una de madera, jugando con lo rústico y lo moderno. El TV está situado en la parte baja de una estantería librería. Entre los elementos ornamentales que nos llama la atención del salón de Nuria Roca es la lámpara parado tipo arco dorada, que le da un toque muy moderno al conjunto.

La casa de Nuria Roca, con jardín y piscina, tiene los suelos de madera con alfombras y las paredes pintadas en blanco roto. Está distribuida en múltiples alturas y en el home tour que hemos hecho hemos detectado su pasión por los tradicionales del diseño, como la Lounge Chair de Converses & Ray Eames. En esta zona del salón resalta una butaca tipo relax en naranja sobre una alfombra de piel de vaca.

Este es un personaje muy recurrente en el perfil con grandes visualizaciones como la del ya transcurrido mes de octubre. En esa ocasión Nuria aprovechó para felicitar a su marido y hacerle una iniciativa indirecta, pocos días antes de la destinada a su hija, Olivia, por su cumpleaños. La cama donde Nuria Roca y Juan del Val descansan juntos se sitúa bajo un enorme mural de fotografías que cuelga sobre la blanca pared, a juego con las sábanas que visten su lecho de amor. Indudablemente, pertence a los enormes desconocidos de la vivienda de Nuria Roca, aunque no es un misterio para absolutamente nadie la buena mano de la comunicadora en la cocina, sobre todo preparando deliciosos arroces, no por nada es valenciana.

Una zona del exterior tiene un terminado estar perfecto para relajarse al aire libre. Está decorado con muebles de mimbre y ratán y cubierto de cactus y suculentas, plantas que están súper de tendencia y no necesitan muchos cuidados. Entre otras cosas Nuria Roca y el resto de familia utilizan el jardín para llevar a cabo algo de deporte sin salir de casa. Tiene varios árboles y setos, un casita para los perros y una valla de madera que le da intimidad. Los desayunos de Núria Roca además de muy nutritivos tienen vistas al jardín. Las perfilerías de madera adjuntado con el taburete prominente de cuerda y madera ponen un punto de calidez a esta región de office.