Casa Pau Dones Vall D Aran

Un gesto con el que se quiere eludir perder el tiempo mostrando las estancias de la vivienda a quienes tan solo son curiosos sin la menor intención de adquirir, de forma real, la casa. De eludir el morbo que pueda suscitar recorrer las habitaciones en las que Donés dio sus últimas bocanas de aire antes de fallecer. Tras superar un cáncer de colon en 2015, solo año y medio después decidió comunicar a través de un texto en su blog que le habían detectado un nuevo tumor, en esta ocasión en el peritoneo. “En el último control los marcadores subieron. Me hago un TAC y escondido en el peritoneo hallan un pequeño tumor”, escribía en 2017. El cantante prosigue inmerso de su pelea contra el cáncer y decidió liberarse del que ha sido uno de sus cobijos favoritos para perderse en el Pirineo catalán.

La vivienda de encuentra en un enclave privilegiado, muy cercano a la estación de Baqueira Beret en el valle de Arán y al ayuntamiento de Betlan . Las dificultades para educar la vivienda a posibles individuos a lo largo de la pandemia ha hecho que la operación inmobiliaria se demore mucho más de tres años. En la parcela de Pau Donés asimismo hay una vivienda de invitados que tiene 229 m2. En ella, esta habitación, donde resaltan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra, es un ejemplo evidente del estilo rústico simple con el que el artista de Jarabe de palo decoró su propiedad. SalónLa casa tiene siete cuartos, seis baños, un comedor con paredes de cristal, una región de gimnasio y sauna.

Su Hija Sara Donés Es La Heredera De Esta Cabaña De 912 Metros Cuadrados Que Él Mismo Decoró

El ejemplo claro del estilo de la casa es el dormitorio principal, amplísimo y luminoso, merced al enorme ventanal, y con una bañera que convierte el espacio en tipo suite. Los últimos años del líder de Medicamento de Palo fueron bastante complicados por sus inconvenientes médicos. Pau Donés pasó por un cáncer en 2015 que se le reprodujo en 2017 y esto logró que vea la vida de otra manera.

Su hija Sara da carpetazo así a esta etapa y asegura adiós a una vivienda con diseño abierto como seña de identidad. Tras la venta, el dinero obtenido por la propiedad irá de forma directa para Sara, la única hija de Pau Donés y su heredera universal. La vivienda que el artista tenía en el Pirineo catalán ya tiene nuevo dueño según ha adelantado la revista Semana. La exclusiva propiedad está compuesta por una parcela de 6000 metros cuadrados y una casa de 912 metros cuadrados. Además, según las fotografías que la empresa inmobiliaria publicó en su día, la vivienda tiene unas espectaculares vistas y un entorno exterior ideal. El dinero de la venta de la cabaña de lujo del Valle de Arán será para Sara, puesto que como su única hija es su heredera universal, tanto del refugio del artista en los Pirineos como del resto de sus características, compañías y fortuna.

De Esta Forma Es La Vivienda Donde Vivía Pau Donés Y Que Su Familia Vendió Por Más De 2 Millones De Euros

En esta vivienda fue asimismo donde se grabó la última entrevista de Donés, que ofreció al presentador Jordi Évole. Además de la salón de estar, la cocina y la habitación principal, asimismo tiene un comedor con paredes de cristal , seis cuartos mucho más, seis baños, una zona de gimnasio y sauna, y una investigación de grabación profesional. En la parcela de 6.000 m2 de Donés asimismo hay una vivienda de invitados, donde predominan los espacios libres y tiene zona de gimnasio con sauna. Encima, hay una tercera construcción \\’de servicio\\’, donde está el estudio de grabación en el que el intérprete de La Flaca pasó tantas y tantas horas.

En ella, esta habitación, en la que resaltan el techo de madera y la pared que da al exterior de piedra. La vivienda siga a la venta por exactamente el mismo precio que se anunció por primera vez y no está libre para visitas de curiosos. Otro dormitorioLa vivienda cuenta con un jardín de 6000 m2, donde también hay una vivienda de árbol. CocinaEl concepto de la vivienda es abierto, diáfano, prescindiendo de paredes para ofrecer mucho más sensación de amplitud y disfrutar de sus sensacionales vistas al Pirineo catalán desde cualquier estancia. Pau Donés adquirió esta casa de piedra y madera situada en el Valle de Arán en el año 2000. Aparte de la sala de estar, la cocina y la habitación primordial, también tiene un comedor con paredes de cristal , seis dormitorios mucho más, seis baños, una zona de gimnasio y sauna, y un estudio de grabación profesional.

Esta Es La Espectacular Casa De Pau Donés Que Se Vendió Por Más De Dos Millones De Euros

Sus preferencias cambiaron, y entre las decisiones que tomó el año pasado fue la de desplazarse a vivir a California con su hija para proseguir con una investigación clínico que comenzó en el Vall d\\’Hebron de Barcelona. Quizás por tal razón decidió poner en venta una de sus características en España, el cobijo de montaña que tiene en el Valle de Arán. El artista solicita 2,3 millones de euros por esta casa, que está gestionada por la inmobiliaria Engel & Völkers.

casa pau dones vall d aran

Vistas desde la casaAdemás cuenta con grandes ventanales, lo que ha debido enamorar a su cliente. Una casa con más de 900 m2 construidos, situada en pleno Valle de Arán, a unos veinte minutos de la estación de esquí más reconocida de España. Un refugio en la mitad de la naturaleza, que fue rehabilitado y decorado por el propio Pau Donés. Se trata de su refugio, un rincón especial de 6.000 m2 de parcela y prácticamente mil de casa al que asistía cada vez que procuraba desconexión escencial e inspiración artística.

Un caso de muestra claro del estilo de la vivienda es el dormitorio principal, amplísimo y lumínico, gracias al enorme ventanal, y con una bañera que convierte el espacio en tipo suite. Los últimos años del líder de Medicamento de Palo han sido bastante complicados por sus problemas de salud. Pau Donés pasó por un cáncer en 2015 que se le reprodujo en 2017 y esto hizo que vea la vida de otra forma. Sus preferencias cambiaron, y una de las resoluciones que tomó el pasado año fue la de moverse a vivir a California con su hija para continuar con una investigación clínico que comenzó en el Vall d\’Hebron de Barcelona. Tal vez por tal razón decidió poner a la venta una de sus propiedades en España, el refugio de montaña que tiene en el Valle de Arán.

Las estancias están diseñadas en concepto abierto con una sala de estar, cocina y comedor con enormes ventanales o paneles de cristal con vistas al exterior, una estampa de plena naturaleza en medio de las montañas de Lleida. Además, la vivienda, de siete cuartos, cuenta con varias estancias en las que se puede conseguir, entre otras cosas, una sauna o una investigación de grabación que el artista empleó para grabar algunos de sus grandes éxitos. La propiedad cuenta con un aparcamiento de 90 m2 y una vivienda de convidados aparte. Además de esto, El País afirma que en la parcela está una vivienda de árbol infantil que el artista construyó para su hija Sara Donés.

Tiene un diseño con ladrillo a la vista, vigas en el techo y riguroso comedor con una cristalera con vistas a los idílicos alrededores. Asimismo tiene una vivienda de convidados aneja a la primordial con exactamente el mismo diseño exterior. Puedes observar las imágenes del interior de la vivienda en el sitio web de la inmobiliaria responsable de la operación, Engels & Volkers. El artista prosigue inmerso de su pelea contra el cáncer y decidió deshacerse del que fue uno de sus cobijos preferidos para perderse en el Pirineo catalán. Dormitorio de la vivienda de Pau DonésA pesar de tratarse de una vivienda rústica,en la cocina hay muebles y encimeras de acero. Su nombre ha vuelto a la prensa en estos días navideños por el hecho de que ha aprovechado la entrada al nuevo año para tomar terminantes resoluciones, una de ellas ha sido poner en venta su gran casa situada en el Valle de Arán.