Casa Pau Dones Vall D’aran Idealista

La residencia primordial tiene 341 m2, donde el diseño abierto es su identidad. La piedra vista de las paredes y la madera de las vigas dan forma a una vivienda con tejado a dos aguas rodeada de un entorno natural de bosques y montañas. Su interior aloja salón de estar, cocina y un comedor con paredes de cristal que dan vistas privilegiadas a las montañas.

casa pau dones vall d'aran idealista

Pero volvió el 24 de diciembre por Nochebuena para cantar a la vida y a la investigación contra el cáncer. Como curiosidad, la casa tiene hasta una casa del árbol llevada a cabo a mano para los niños en el jardín. El sábado 26 de marzo se festejará en el Valle de Arán (Val d\’Aran) un homenaje a Pau Donés que le han organizado desde los sitios donde el artista fue mucho más feliz. \’El Valle grita\’ se festejará sobre la nieve del Pla de Beret, en la estación de esquí de Baqueira Beret. El valle “será testigo de la convivencia durante unos días de un gran número de seguidores, músicos, buenos amigos y sus propios vecinos”, explican desde su web.

Exclusive Property In Baqueira, Valle De Arán

Además de esto, la propiedad cuenta con una casa árbol para disfrute de los mucho más pequeños. SalónLa casa tiene siete dormitorios, seis baños, un comedor con paredes de cristal, una región de gimnasio y sauna. También cuenta con una investigación de grabación, un aparcamiento de prácticamente 90 m2 y una vivienda de convidados. En la parcela de 6.000 m2 de Donés asimismo hay una residencia de invitados, donde prevalecen los espacios abiertos y tiene región de gimnasio con sauna.

La verdad es que la vivienda está a la venta desde antes de la desaparición de Pau Donés en tanto que al cantante le habría dado gusto dejar resuelta su herencia antes de fallecer. No obstante, no fue viable y allí fue donde pasó sus últimos días, rodeado de los suyos y de la naturaleza de la Vall d’Aran que tan enamorado lo tenía. Aparte de la vivienda primordial y la cabaña de convidados, en las inmediaciones tiene una casa de árbol en la que tienen la posibilidad de alojarse los más pequeños de la familia. En el extenso jardín de la parcela hay datos que podrían conquistar a cualquiera que quiera comprarla como una casita hecha en un árbol. Vistas desde la casaAdemás cuenta con grandes ventanales, lo que ha debido enamorar a su comprador. Dormitorio de la vivienda de Pau DonésA pesar de tratarse de una vivienda rústica,en la cocina hay muebles y encimeras de acero.

Makoke Reconoce Que Pide “prestado” A Sus Amigas Para Sostener Su Alto Nivel De Vida: “tengo Todo Embargado”

La región de gimnasio y sauna suma 256 metros cuadrados, que tienen dentro un estudio de grabación profesional. En la parcela también se alza una vivienda de convidados que tiene 229 metros cuadrados y un aparcamiento para múltiples coches. En el jardín, de 6.000 m2, hay una casa hecha en un árbol, según la compañía inmobiliaria Engel & Völkers que se encarga de la venta. El dormitorio principal con vistas espectaculares a la montaña es grande y espacioso y tiene un baño abierto central”.

Esta región, tal y como recomiendan desde la agencia que la tiene en venta, podría ser útil de zona de despacho. El dinero obtenido de la venta de esta casa es para Sara, la única hija de Pau Donés y su heredera universal. El techo abuhardillado hace aun mucho más increíble esta salón, que aparte de ser la mucho más grande, es la central de la vivienda, en la que está el comedor, sofás, mesas, zona de ocio con futbolín, chimenea… Ya que una barra de bar para esos instantes en los que la música se adueñaba del espacio. Su nombre volvió a la prensa en estos días navideños porque ha aprovechado la entrada al nuevo año para tomar definitivas resoluciones, una de ellas fué poner a la venta su enorme casa ubicada en el Valle de Arán.

De Esta Manera Es El Casoplón De Pau Donés En El Valle De Arán, En Imágenes

Su hermano Marc, su hija Sara Donés y hasta la madre de esta que, como él mismo contara en el documental de despedida, era parte de su familia. Se trata de su refugio, un rincón particular de 6.000 m2 de parcela y prácticamente mil de casa al que acudía toda vez que buscaba desconexión escencial y también inspiración artística. Así como adelantó El País hace unos días, la residencia está puesta en venta por 2,3 millones de euros, y las imágenes dan cuenta de su valor. Una cabaña moderna perfectamente equipada en la que “predomina la iluminación, el carácter de la piedra viva y la madera, lo que le da una calidez insuperable en todas sus estancias”.

Pau Donés pasó por un cáncer en 2015 que se le reprodujo en 2017 y esto ha hecho que vea la vida de otra manera. Sus preferencias cambiaron, y una de las resoluciones que tomó el año pasado fue la de moverse a vivir a California con su hija para proseguir con un estudio clínico que empezó en el Vall d\’Hebron de Barcelona. Tal vez por esta razón ha decidido poner en venta una de sus características en España, el cobijo de montaña que tiene en el Valle de Arán.

Encima, hay una tercera construcción \’de servicio\’, donde está el estudio de grabación en el que el intérprete de La Flaca pasó tantas y tantas horas. La residencia principal tiene 341 metros cuadrados, distribuidos en espacios libres, una de las identidades de esta construcción, que está hecha, primordialmente, en piedra y madera. Un caso de muestra claro del estilo de la vivienda es el dormitorio principal, muy amplio y luminoso, merced al gran ventanal, y con una bañera que transforma el espacio en tipo suite.

Parece ser, la familia de Pau Donés se niega a bajar el valor que él puso en vida. Una vivienda que adquirió en el año 2000 y rehabilitó completamente hasta transformarlo en el reducto de paz donde poder evadirse de la popularidad que le persiguió hasta su último día. Inmerso en su batalla de salud y con ganas de desconexión, se ha propuesto \’ocultar\’ de todo el mundo mediático el 1 de enero de 2019, y así lo hizo. Dejó su actividad en redes, se bajó del ámbito y no dio información sobre su paradero -de hecho es posible que se refugiara en su casa del Valle de Arán-. Se centró en su hija Sara, de 15 años, y decidió hallar la felicidad a lo largo de 12 meses fuera de los focos.

El artista explicaba cómo se sentía en sus últimos días de vida.”Tengo ganas de reírme y de plañir.He llorado bastante. Me parece un síntoma de debilidad no llorar. Plañir es un ademán de valentía”. Sara es la socia única y la administra solidariamente junto a su tío Marc. Según los datos públicos del Registro Mercantil, tiene un patrimonio de casi 8 millones de euros, según publica \’Semana\’. La casa fue reformada por el músico tanto dentro suyo como en el exterior. El aviso de la vivienda aparece en un portal de inmuebles de alto standing, donde quieren evitar que curiosos pidan información sobre esto. Por eso ahora han incluido una nota donde alertan que solo atenderán esas necesidades por parte de compradores potenciales, evitándose así pérdidas de tiempo.