Casa Rustica En Venta Barcelona

POBLADO RURAL a la venta de siete casas y múltiples anejos en un paraje natural hermoso, verde y también imposible de prosperar al costado del río Segre. Masía EN VENTA ALT PENEDESAdemás del agua municipal tiene pozo propio, calefacción a Gas – oil, teléfono, alarma, aire acondicionado. MASIA y CASA de CAMPO a la venta con bastante lote disponible y cerca de todos y cada uno de los servicios en una región realmente bonita y agradable.

casa rustica en venta barcelona

Se compone de 3 habitaciones, una terraza de 33 m2, un salón con chimenea, un espacio de cocina office Esta una sección reformada y la otra no, la casa es realmente bonita, tiene muchas oportunidad… Comprarcasa hiperfincas, tiene el exitación de instruir esta ocasión única en la región. Por jubilación de la familia que ha est… Ubicada en el pueblo de lluça y a diez minutos de prats de lluçanès. Se constituye de 2 masías para rehabilitar, una en ruinas y con un t… Se vende esta privilegiada propiedad rodeada de viñedos productivos y rentables, con 2 masías y ocasión de una tercera casa…. 320 m², útil 270 m², 2500 m² del sol, 4 habitaciones , 2 baños, alumbrado, asfaltado, cocina, comedor, terraza, … La casa cuenta, hoy día, con 3 habitaciones dobles – más allá de que de forma fácil podría adaptarse una 4a habitación-, 2…

Casa De Campo En Castellvi De La Marca

Es poco frecuente localizar en venta este género de propiedades o fincas. Hace ahora más de 40 años una familia la compró y con mucha pasión y bastante trabajo han pasado ciertas experiencias más lindas de su vida. Masía ubicada a pocos kilómetros de Vilafranca del Penedès en el termino municipal de Avinyonet del Penedès. Hay un total construido de 975 m2 con una área de terreno de unas 30 Ha. La área construida se divide en Masía de unos 250 m2 y el resto… Se vende casa amplia y extensa para rehabilitar en Sant Cugat muy cerca de la estación de Mirasol, en enorme parcela de 1112m2 con un satisfactorio jardín.

casa rustica en venta barcelona

Con jardín de 403 m² Masía de piedra adosada a la venta en santa maria d´oló, la vivienda se compone de 404 m² construidos, de los cual… Masía de 359 m² en parcela de 1890 m², distribuida en 2 plantas y planta sótano. En planta principal podemos encontrar 2 salones, 1 de 2… Finca de 90 hectáreas con 13 debe de conreo.

Inmobiliarias En Barcelona (provincia)

La vivienda se compone de un espectacular salón comedor con vistas al jardín, una gran cocina ofice, tres habitaciones dobles, despacho y tres baños. También goza de un óptimo estacionamiento para dos turismos y una sala versátil que hoy día hace servicio de gimnasio. No dejes la oportunidad de venir a verla, pídenos una visista ! Costos de compra no incluidos en el valor.

Casa de pueblo en el centro de Malgrat de mar a 5 minutos de la playa y cerca de la estación de ferrocarril. La vivienda consta de 120 m2 distribuidos en 2 habitaciones dobles y 1 individual, (dos de ellas con salida a balcón), 2 baños terminados, enorme salón comedor c… Cuenta con una superficie de 502 m² construidos sobre un lote de prácticamente 12… Completamente restaurada y rehabilitada sobre parcela de 1200m2. La vivienda proporciona 356m2 construidos y organizados en tres plantas. En planta baja están salón, comedor y cocina aparte de un aseo de cortesía.

Dormitorio Maison De Ferme Barcelona Catalonia

Masia catalana del siglo xviii , rehabilitada con bastante estilo y comodidades, rodeada de bosques al lado del mar. Villa ecuestre ubicada en Olivella, un municipio histórico pero próspero de Cataluña, en la provincia de Barcelona, España. Está en el macizo del Garraf, en un parque natural que rodea una región famosa por su arquitectura históric… Pocas veces mencionamos esto, pero la realidad es que nos hemos enamorado de esta magnifica masía rehabilitada y actualizada con un gusto delicioso en Sant Andreu de Llavaneras. Tiene un extenso jardín cuyos panoramas te llevan a otra temporada, pudiendo ve… Y la otra de 218m2 a la que les faltan acabados.

casa rustica en venta barcelona

Cuenta con otros espacios exteriores como terraza y balcón. Casa de campo EN VENTA CONCA DE BARBERAAgua y luz de red, terreno completamente liso y vallado de 840 m2. CASA DE CAMPO en venta con lote grande y vallado.

CASA de CAMPO a la venta con bastante terreno llano listo para vivir mucha gente y tener animales, especialmente caballos. Casa de pueblo EN VENTA SEGARRA2 Casas de pueblo situadas en pleno centro urbano de Cervera, entre las zonas con mas encanto de la región, especiales para ir andando a todas partes. Piera – urbanizacion can claramunt casa unifamiliar aislada de dos plantas con una área total construida de 370 m². A la venta fincas rusticas a 3 ayuntamientos + parcela urbanizable vistas al mar, 49 ha Se venden parcelas catastrales lindantes con… Finca dedicada al cultivo de superficie según catastro de 3.285 m².

Chalet A La Venta En Sant Martí De Riucorb, De 191 M² 4

Magnifico chalet en lote de 12.784m² según catastro, ubicado en la urbanización La Primavera. El chalet de 400m² en planta, tiene 7 cuartos dobles con armarios empotrados, recibidor, distribuidor, 3 baños, amplia y extensa cocina office con región de servic… Está en medio de una naturaleza, cercada de viñas y b… Los orígenes de este palacete rural se remontan a 1694, y tras ser absolutamente rehabilitada en 2014, está ya lista para ingresar a vivir.