Casa Sergio Ramos Y Pilar Rubio

Cumpleaños en familia, reuniones de trabajo; la terraza se emplea de día y a la noche. Continuando con este estilo selvático de la decoración de Pilar Rubio y Sergio Ramos no podemos dejar de comentar el papel de pavos reales con el que han revestido la pared del comedor. La vivienda está decorada con obras de artes como cuadros y estatuas, y cuenta asimismo con un pequeño museo personal donde Sergio Ramos reúne su compilación de trofeos, medallas y camisetas de populares futbolistas. Evidentemente, la vivienda cuenta también con un enorme gimnasio completamente equipado, con todo el material y la maquinaria que se requiere para mantenerse en forma sin tener que salir de casa.

Tanto es de este modo, que este año podrian mudarse al nuevo hogar, que, indudablemente, va a ser entre los mucho más atractivos de la zona. Y es que la vivienda que han adquirido, pese a cumplir sus esperanzas en lo que se refiere a metros cuadrados, tenía un estilo y unos materiales bastante viejos. En primera línea sofás azules y detrás en un color rosa solo apto para audaces. En los dos casos, los sofás son de terciopelo y tienen espacio para los seis integrantes de la familia.

Óscar Reyes, Sobre \’aída\’: “hay Dos Personas Con Las Que Pienso Que No Volveré A Trabajar En Mi Vida”

Como no podía ser de otra forma, Sergio y Pilar han elegido una casa que tuviera gimnasio. Aunque el futbolista pasa gran parte de sus días en la ciudad deportiva del Paris Saint Germain cuando llega a casa también tiene tiempo para practicar deporte. Ella es la que entrena cada día en casa con el apoyo de una entrenadora personal. Un hogar que han formado en París y que aunque no es para siempre, han adornado delicadamente para estar más cómodos.

También con moqueta y situada en lo que parece ser una entreplanta, los hijos de Sergio y Pilar encuentran en este rincón el idóneo para pasarlo en grande entre hermanos. La vivienda parece estar en lo alto de una montaña, en una urbanización de mucho lujo. Desde el jardín, la familia Ramos Rubio tiene unas vistas excelentes a mucha vegetación. Esto no solo hace que vivan en plena naturaleza, sino los árboles hacen que mantengan su intimidad. Ahora instalado de nuevo en París para retomar la temporada de fútbol, Sergio Ramos ha enseñado múltiples rincones del jardín de su casa en la capital francesa.

La Impresionante Casa En La Que Pilar Rubio Y Sergio Ramos Pasan La Cuarentena

Impactante es la colección de camisetas de fútbol de los mucho más reconocidos profesionales que atesora en el hogar Sergio Ramos y forman parte también de su museo futbolístico personal. Tras 15 años en el fútbol profesional Ramos ha conseguido una buena compilación de trofeos, medallas y distintos honores que luce, a modo de museo, en su propio salón de la fama. Porterías de futbol, canastas de baloncesto, una cama flexible, piscina, región de juego para los pequeños… Y justo al lado de la zona chill out, los hijos de Sergio Ramos tienen la posibilidad de gozar junto a sus progenitores del deporte más habitual del mundo. El exterior asimismo tiene un espacio par relajarse y gozar con los pequeños.

La comunicadora confesó desde el primer momento que no tenía que ver con una aventura sencilla, ya que ella tendría que compaginar su historia familiar en la ciudad más importante francesa con su historia laboral en España. Esta es la estancia, que Pilar Rubio compartió mediante Instagram, en la que duerme el tercer hijo de la pareja. Llama la atención el gran árbol negro con animalitos con un punto rockero y un conejo que toca la guitarra. Algo muy diferente a lo que nos encontramos familiarizados, pero para gustos los colores.

Pilar Rubio ha tenido que hablar con su marido, Sergio Ramos, sobre un nuevo contratiempo familiar. Y es que la televisiva sabe que, de ahora en adelante, no tienen la posibilidad de regresar a una de sus casas. Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio sienten una enorme pasión por el arte, y muchas son las ocasiones en las que han mostrado en Instagram novedosas adquisiciones con las que decorar su casa. La gaceta \’Semana\’ desveló en única de qué forma avanza la construcción de la nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio en nuestra región de La Moraleja.

A lo largo del documental \’La historia de historia legendaria de Sergio Ramos\’, muchas son las situaciones que comparten Ramos y René . Aquí vemos que el sofá de terciopelo rosa preside el otro ámbito del salón que tiene alguna inspiración tropical con plantas y el icónico sillón de mimbre Emanuelle. La vivienda se Pilar Rubio y Sergio Ramos no era precisamente lo que se dice una “casa El Mueble”, pero por lo poco que nos dejaron ver, intuimos una vivienda personal , servible y con algunos toques eclécticos.

La comunicadora de televisión ha compartido este fin de semana en Instagram un vídeo en el que el matrimonio y sus 4 hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, se ponen manos a la obra con el árbol. Para eludir tener que contratar los servicios de un jardinero, Sergio y Pilar han escogido una vivienda con un jardín que no tuviese césped. En verdad, se puede ver en esta imagen que para acceder a la vivienda hay que subir ciertos peldaños. Después de unas semanas fuera de casa, Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están instalados de nuevo en su casa de París. Sus hijos también están ya en la capital francesa, pero a estos todavía les quedan semanas para comenzar el cole. Sergio no ha dudado en instruir ciertos rincones de su jardín, tal como la piscina que tienen para pasar el verano más fresquitos.

Sobre Una Parcela De 15000 Metros Cuadrados En El Centro De La Urbanización

El culto al físico de la pareja hizo que esta estancia sea una de las mucho más conocidas de la vivienda, pues son varias las imágenes y vídeos que han compartido haciendo ejercicio y adiestrando en su propio gimnasio. Tras la transformación, la fincaEl Rubio se transformó en un espacio considerablemente más actual y lleno de maravillas artísticas, piezas que el matrimonio lleva coleccionando desde hace años. Muchos famosos lo hicieron, y si hace unos días veíamos a Georgina Rodríguez exponiendo su impresionante decoración navideña, ahora llegó el momento de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

¿Qué Pasa Con La Vivienda De La Moraleja Que Construyeron Antes De Mudarse?

Esta propiedad, la favorita de Ramos, cuenta con una pista de pádel, una piscina y un campo de fútbol, por ejemplo instalaciones. Precisamente, es aquí donde piensa trasladar todas las cabezas de ganado que tenía en El Rubio. Y, si bien desde hace un año Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen vida en la capital francesa, la verdad es que todavía tienen su casa de Madrid, la que compraron en una subasta pública en el año 2017. El cuarto de los pequeños tienen moqueta, algo que no es habitual encontrarla en las viviendas de nuestro país. Con camas de lo más cómodas y sofás tipo chaise long para los ratitos de lectura. Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla e hicieron la celebración en la finca que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación, Sevilla.

Como afirmábamos, no contamos imágenes del interior de la casa, que tiene unos 1.000 m2, pero sí un poco mucho más de información sobre de qué manera es. Aparte de 20 baños (entre aseos, sus baños propios y para convidados), Pilar y Sergio han diseñado las suites dobles que tendrá cada uno de los niños, situadas cerca de las habitaciones de sus cuidadoras. También van a poder gozar de un gimnasio, una piscina climatizada y una región de juegos para los pequeños.