Casas A Las Afueras De Barcelona

Se encuentra situada a las afueras del concejo… MARAVILLOSA CASA CATALANA S. XVIII. La fachada primordial, de planta y dos pisos, con los muros de piedra, hace esquina con dos testeras una al Este y la otra al Sur que dan a la Plaça Vella. Las ventanas, balcones y la puerta tienen lindeles de piedra parca … Inmobiliaria Hirazosa les presenta estas viviendas a reformar en el municipio del Figaró y Montmany Las viviendas se encuentran en el centro de la población. Si lo que se quiere es llevar a cabo una reforma, una vivienda es de 108 m2 y la otra de 112 m2. Avisos de Casas de menos de 100k € en alquiler en Barcelona provincia de particulares e inmobiliarias.

La propiedad dispone de región comunitarias, con vegetación natural y piscina. No dude en contactar con el equipo especialista de aProperties Real Estate para la búsqueda de su nuevo hogar. En el centro de Sabadell, presentamos esta espléndida casa adosada de 181 m2 construidos y completamente rehabilitada.

Casa de 108 m2 construidos organizados en estar comedor, tres dormitorios, un baño últimamente rehabilitado, cocina completa y patio. Todos y cada uno de los ambientes desarrollados en una sola planta salvo un dormitorio que está medio nivel hacia arriba. Es para destacar el increíble jardín trasero por su calma además de la luz y ventilación que contribuye casa. Chalet sin dependencia, propiedad de banco, situado en primera línea de playa en sitges, zona residencial a pocos minutos del centro de la localidad.

Casa Unifamiliar Para Reformar En Ciudad Diagonal

CASA EN TIANA CON JARDIN DE 40 METROS, CALLE MATAS Casa de 120 metros útiles con 40 metros de jardin trasero, orientación sur este y jardín de entrada de unos 12 metros. Al ingresar nos encontramos con la cocina, cuadrada, con ve… Casa ubicada en Callús construida en 1800 y fue rehabilitada en 1965. Simple acceso a rutas, a 5 minutos en coche del centro del pueblo, está cerca de parques infantiles, cafeterias y restaurantes. En un ambiente favorecido se encuentra esta actualizada vivienda rodeada de naturaleza y a tan sólo 3 minutos de la autopista y del centro del pueblo.

Ubicada en el límite entre Creu Alta y Centro. Zona muy apacible y bien conectada con comercios, transportes e institutos. La propiedad está en perfectas condiciones de conservación, tiene acabados de altas calidades y calefacción y aire acondicionado en todas las ubicaciones. Mediante la entrada entramos a la zona de día, empezando por el extenso y acogedor salón comedor, un aseo de cortesía y la cocina tipo office completamente equipada desde la que salimos a una región exterior ideal para las cenas de verano. Subiendo a la zona de noche nos encontramos con dos habitaciones dobles, exteriores y con armarios.

Inmobiliarias En Barcelona (provincia)

En una exclusiva región de Perro Trabal, se alza esta espléndida casa unifamiliar sobre un terreno de 918m² con 612m² construidos. Ubicada en la zona de Perro Trabal/Golf de Sant Cugat, Perro Vilallonga y en plena naturaleza (Golf, hípica y tenis). Zona muy apacible al costado del parque de Collserola y a pocos minutos de la estación de los Trenes y del comercio.

Muy bien comunicada, a menos de te kilómetros de Barcelona, y a 15 del campo de aviación, La vivienda se encuentra para reformar, con opciones de agrandar puesto que no posee la edificabilidad agotada, pero tiene una aceptable estructura. La propiedad tiene vistas despejadas, y calma máxima, la zona dispone de un servicio de seguridad de 24 horas si se desea. Se distribuye en planta baja con enorme salón comedor con chimenea, una habitación, baño y cocina, desde el salón se accede a un bonito porche, con orientación sur. La última planta, es una región versátil y diáfana con enormes ventanales, que puede convertirse en lo que desee, tiene su propio baño. En el exterior de la vivienda, un bonito jardín circunda toda la propiedad, logrando diseñar, una región relax con piscina. En la actualidad hay un garaje de afuera al que se puede acceder por 2 entradas.

Se vende magnifica y espectacular casa en región inmejorable del bruc pueblo, se compone de 149m2 en 3 plantas, 3 habitaciones, 2 baños completos, salon comedor extenso y luminoso de unos 28m2, cocina independiente completa sin electrodomésticos, suelo de g… Venta Chalet en Cerca de Vilafranca, De Domenys, Polígono Vilafranca del Penedes. Al lado de vilafranca, en región residencial, preciosa casa independiente de reciente construccion.

Desde la cocina se accede a un lavadero independiente y a un dormitorio de servicio individual con baño terminado con ducha. En la planta primera están 4 cuartos dobles con armarios empotrados, uno de ellos de tipo suite con vestidor independiente y baño con bañera, y otro baño completo asimismo con bañera para comunicar con el resto de estancias. En la planta semisótano podemos encontrar un amplio gimnasio, una sala de tipo trastero y un garaje con 6 plazas de aparcamiento y un lineal de más de 10 m de armarios empotrados acabados en aluminio. Los acabados tanto interiores como exteriores son de alta definición y aportan confortabilidad. Esta casa está ubicada en una zona residencial privilegiada y única de Sabadell, en un conjunto de creaciones de estilo colonial que se distribuye entre calles peatonales que aportan privacidad, tranquilidad y un espacio libre de ruidos de coches y personas. Tiene excelentes comunicaciones con las primordiales carreteras con acceso inmejorable a Barcelona y alrededores.

Esta casa esta provista de placas solares con lo que el consumo de electricidad es bajísimo. El estacionamiento es para dos turismos y motos, con salida muy cómoda y entrada al mismo. Hay un cargador eléctrico dentro y fuera del estacionamiento , lo que nos deja tener turismos eléctricos, este cargador está configurado a 14 kW/hora. Hablamos de una vivienda de arquitecto donde el diseño se respira por toda la casa, es una de esas casas donde la mayor protagonista es la luz y las vistas a la enorme naturaleza que la rodea. La área construida es de 400 metros, sobre una parcela de 711 metros, construcción del 2011.

casas a las afueras de barcelona

Nos ofrece la bienvenida y nos invita a comprender una arquitectura fuera de lo habitual. El vecindario debe su nombre a Joaquín Taxon… M2 BCN CONSULTORAS, les presenta esta vivienda en la región de Santa Coloma de Cervello, Perro Via, muy cerca del pueblo con todos los servicios, colegios, instituto, parada de bus, etc La vivienda tiene 233m2 construidos en 3 plantas además de estacionamiento. AVINYONET DEL PDES. LES GUNYOLES. Bonita casa de 3 plantas, con estacionamiento, y lista para ingresar a vivir. Situada en el centro del Penedés, en región sosegada, en un pueblo con pocos pobladores, para fanáticos de la tranquilad, y a 5 minutos de Vilafranca de Penedès, …

Luego en la primera planta podemos encontrar 6 cómodas habitaciones, de las cuales 3 son en suite, y un baño completo que une directamente 2 de las habitaciones. Entre las suites tiene su terraza y al igual que todos y cada uno de los ventanales de la primera planta tiene unas maravillosas vistas. Esta casa además tiene el espacio especialmente concebido para una posible instalación de ascensor, y en el parquing con capacidad para 3 turismos tiene también una bodega y trastero adicional. Una especial localización geográfica, sosegada pero muy cerca de servicios y accesos a rutas. Hermosa casa en región residencial de máxima calma, fácil y rápido acceso desde Sant Cugat y cercana a la parada de buses y estación FGC.

Magnifica casa de 297 metros construida en parcela totalmente llana de 950 metros! Con estacionamiento para 2 coches, 5 habitaciones, una de ellas con baño y vestidor! No pierda la posibilidad de tener una casa de ensueño! Casa de estilo mediterráneo ubicada en la tranquila y única urbanización de rocamar, en sant pere de ribes. Es una casa disfrutable a lo largo de todo el año a solo 4 minutos de la playa. Además de esto esta propiedad dispone de una terraza jardín de uso t…

Venta Casa De 5 Habitaciones En Centre, Sabadell

Única por su localización…tación tipo suite, con mucho más de ). Dispone asimismo de una parte fuera, a parte del jardín donde estacionar. Venta Casa con calefacción en Centre, Rubi.

Casa unifamiliar de 550 metros construidos sobre parcela de 900 metros en la mejor zona de Ciudad Diagonal en Esplugues de Llobregat. Es una casa única, con mucho encanto y realizada con materiales de primera calidad. La propiedad es muy cómoda y servible, que tiene tres plantas mucho más la planta sótano destinada a garaje. Todas las plantas están conectadas con un ascensor. La planta baja cuenta con un hall que nos transporta al enorme salón comedor con chimenea y salida directa al bello jardín y zona de piscina. En esta planta está la cocina office de enormes dimensiones, y salida exterior a la zona de jardín y terraza, una cómoda zona de aguas, y aseo.