Casas Baratas En Venta Cerca De Barcelona

Zona muy apacible al lado del parque de Collserola y a pocos minutos de la estación de los Ferrocarriles y del comercio. La propiedad está en un estado especial de conservación, con una región exterior muy completa, espacio ajardinado con piscina de agua salina, zona chill out, jacuzzi y región barbacoa con pérgola y toldos demóticos completamente nuevos. Mediante su entrada principal, tras cruzar el extenso vestíbulo se accede al lumínico salón con chimenea dividido en dos estancias, muy elegante comedor, cocina office completamente equipada con salida a jardín, zona de aguas, aseo de cortesía y despensa. En la planta superior se desarrolla la región a la noche, compuesta por 4 habitaciones suites, todas y cada una exteriores y con armarios empotrados. La master suite principal con baño completo, vestidor y un pequeño gimnasio. Todas y cada una de las habitaciones se conectan de forma directa por un espacio común o segundo salón.

casas baratas en venta cerca de barcelona

La planta sótano de prácticamente 200 metros está dividida en un gran espacio para aparcamiento, donde caben hasta 6 turismos y varias estancias, una de ellas singularmente grande utilizada como región versátil, bodega, espacio de música, etcétera. Esta planta, tiene una habitación de matrimonio y un baño al lado, siendo perfecto como región de invitados, servicio etcétera. Toda la planta tiene numerosos armarios. La planta principal, cuenta con una cocina pertrechada extensa y con salida a una zona de aguas, muy espaciosa y también sin dependencia para mayor tranquilidad.

Viviendas Asequibles En Venta En Barcelona

Hablamos de una parcela con una superficie de 615 m2 plana que permite construir una vivienda unifamiliar apartada y dispone de todos los servicios de recursos como agua, luz, gas, iluminado público, telecomunicaciones, alcantarillado, asf… Hablamos de una parcela con una área de 502 m2 semi plana que deja crear una casa unifamiliar aislada y tiene todos los servicios de abastecimientos como agua, luz, gas, iluminado público, telecomunicaciones, alcantarillado… Casa para reformar de 150 m² en venta, de 3 dormitorios situada en Barcelona. La vivienda se ubica en la periferia de la ciudad, a pocos minutos de los accesos viarios C-33 y C-58 y la estación de metro Casa de l´Aigua. La zona dispone de equipamiento variado,… Vivienda unifamiliar entre medianeras a rehabilitar situada en el concejo de Barcelona.

casas baratas en venta cerca de barcelona

La instalación de calefacción de gas, está ya lista a falta de poner los radiadores. La vivienda tiene 2 depósitos de agua de 4.000 l. Para el riego que recoge el agua de lluvia.

Chalet Sin Dependencia En Calle Font Del Prat Cervelló, Barcelona

Región muy apacible y bien conectada con shoppings, transportes e institutos. La propiedad está en perfecto estado de conservación, cuenta con acabados de altas calidades y calefacción y aire acondicionado en todas las zonas. Por medio de la entrada entramos a la región de día, comenzando por el extenso y agradable salón comedor, un aseo de cortesía y la cocina tipo office completamente equipada desde la que salimos a una zona exterior perfecto para las cenas de verano. Subiendo a la región a la noche estamos con dos habitaciones dobles, exteriores y con armarios.

Si desea tener la mejor calidad de vida, sin renunciar a la proximidad de Barcelona. Casa unifamiliar aislada de 281 metros, en la mejor región de la Miranda Esplugues de Llobregat. La planta baja con salón comedor con chimenea y vistas despejadas es una región idónea para gozar de la calma en un espacio extenso y agradable. La cocina clausurada tiene salida al jardín que circunda la vivienda; Con una habitación y baño de cortesía. La región de noche está en la primera planta, todas las estancias muy lumínicas y de buen tamaño, hacen que esta casa sea muy cómoda. Tiene una enorme máster suite con jacuzzi, también hay otra habitación con baño con bañera.

casas baratas en venta cerca de barcelona

Tiene un amplio salón – comedor con mucha luz natural coronadas por claraboyas, espectaculares cataratas de luz natural que iluminan toda la casa. – amplio comedor con chimenea exterior y salida directa al jardín privado. La habitación primordial tipo suite, como los 2 sobrantes, tienen salida a balcones privados. Poner énfasis que pertence a las pocas propiedades que tienen una habitación en planta para distintas usos. El aparcamiento ubicado en la planta sótano tiene aptitud para 2 coches, y con región de almacenamiento y lavadero.

Casa Sin Dependencia Con Jardín En Venta En Vallvidrera

En la planta primordial, dispone de un extenso recibidor que da acceso a un baño de cortesía, el salón comedor con chimenea, una cocina office, los dos con salida directa al jardín. Desde la cocina se accede a un lavadero independiente y a un dormitorio de servicio individual con baño completo con ducha. En la planta primera están 4 cuartos dobles con armarios empotrados, uno de tipo suite con vestidor independiente y baño con bañera, y otro baño terminado asimismo con bañera para compartir con el resto de estancias.

La vivienda tiene inscrita la división de la propiedad horizontal, con lo que se puede reformar tanto como casa unifamiliar o bien como tres pisos. La casa de techos altos guarda las vigas de madera, estancias con medias cúpulas. Gran ocasión que por su ubicación y metraje se transforma en una parte única y particular. Sant Daniel 60m2, comedor con cocina americana totalmente pertrechada, 2 habitaciones, baño terminado, terraza, aire acondicionado bomba de calor. Todo amueblado, tercer piso con ascensor, zonas comunes con jardín y… Casa de 108 m2 construidos distribuidos en estar comedor, tres cuartos, un baño últimamente rehabilitado, cocina completa y patio.

– Pisos Barcelona (Plaza España) les ofrece esta casa de 97m² construidos y 85 m² útiles, a reformar absolutamente, casa con muchas posibilidades una vez reformada. Ubicado en plena montaña rodeado de zona verde. Vivienda unifamiliar adosada a rehabilitar en la ciudad de Barcelona. Se encuentra en una región consolidada con carácter urbano y residencial, situado a pocos minutos del centro de la población, rodeado por fincas de afines peculiaridades.

Piso En Calle Barbera Montcada I Reixac, Barcelona

Sobre una parcela de más de 1000m² y un jardín fascinantemente paradisíaco de césped árboles, pinos, arbustos y flores que lucen hasta el mucho más mínimo aspecto, se asienta este maravillo diseño de casa que integra naturaleza y iluminación a casa paso. Entrado por el recibidor ya apreciamos la practicidad de los espacios con enormes armarios empotrados. Continuando por la primera planta encontramos la cocina, completamente equipada siempre muy servible y al unísono amplia y extensa y estilosa. Allí mismo y enclavado de una forma muy reservada asimismo tiene zona de lavado y aseo de cortesía. Combinada de manera estratégica se prosigue hacia 2 salones anejos, uno con chimenea que resguarda eficientemente en invierno y otro íntegramente acristalado que sale de manera directa a la terraza de verano con barbacoa y piscina de aguas salinas.